Bricodepot

Calificación 3.1/5
c/ La Selva, 10 – Edificio Inblau A 1ª Planta, 08820 – El Prat del Llobregat (Barcelona)
CIF: A62018064 Teléfono: +34 902 56 64 66
Calificación 3.1/5

Opiniones Bricodepot

3.1

¿Cuántas tiendas bricodepot hay en España?

Eduardo Pedrosa
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

En bricodepot norte en Sevilla me ha atendido una chica muy profesional. Rápida , eficaz y simpática. Le doy un 10.

No compres en Bricodepot
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

No compres en Bricodepot, servicio posventa inesistente y si es vendedores externos, se lavan las manos rápidamente, tu compras por su web y luego que te apañes con el vendedor. Yo compré un Calentador que me llegó roto y no quieren hacer el cambio, por que dicen que es rotura del transportista y una vez aceptado la recepción del paquete, vendedor Sun-Chauffage ya no admiten reclamaciones.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

No puedo menos si no 0 estrellas mi experiencia a sido nefasta . Compre varios artículos el uno no funciona voy y lo cambio por otro más caro porque el que me cambian tampoco funciona , luego con pintura no pinta en pared y solo la humedece voy a cambiarlo y me dice la encargada que no se puede porque el envase está abierto como voy a saber que no pinta sin abrir el envase, total un desastre y pérdida de tiempo y dinero frustrante

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1882 visitantes únicos

JORGE
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Compramos un ventilador de techo con varias intensidades y colores de luz y varias, velocidades, con control remoto.
Al instalar a APP, el control a través del mando queda anulado de manera irreversible. En el manual de instrucciones no da solución. Además hay en él información errónea que todavía lo complica más.
En el SAT del fabricante, tampoco nos dan respuesta. La única opción, devolver el producto, que ya hemos instalado.
En Brico Depot de Cabrera de Mar, explicamos el problema a Inma, de electricidad.
Nos impresionó su profesionalidad, empatía, capacidad para resolver problemas técnicos y diligencia. Gracias a ella, no hemos tenido que desinstalar nada, y además nuestra experiencia servirá para otros clientes con el mismo problema.
Pocas veces nos hemos encontrado con una atención tan excelente y una resolución tan eficaz en un almacén de distribución.
Gracias a Inma, nuestra valoración de Brico Depot es excelente.

CSA
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Hola, nos ha pasado lo mismo, no funcionan unos ventiladores de techo con luz que hemos comprado. Cómo solucionaste el problema?
Gracias

Esmeralda Craus
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Porqué no puedo clasificarla con menos.
He comprado 114 cajas, 110 mts. de vinilo AUTOADHESIVO, (sabiendo que no era la opción ideal, pero es lo que me solucionaba económicamente) y solo pretendía que se pegase en un suelo firme, nivelado y limpio. 1330€ + 109 de entrega. Han venido a colocarlo y el suelo no pega. He ido a reclamar, me han recomendado y vendido una imprimación y sigue sin pegar, ni a la hora, ni a las dos horas ni a las tres...
Vuelvo a reclamar la devolución por producto defectuoso y me dicen que lleve las cajas y que el transporte no lo devuelven porque el producto está en perfectas condiciones... No sé si puede hacerse, pero.intentare subir un video para que veáis como pega "el suelo autoadhesivo de perfectas condiciones"

Eduardo Pedrosa
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

En bricodepot norte en Sevilla me ha atendido Tania , una chica muy profesional. Rápida,eficaz y simpática. Le doy un 10 . Es el mismo comentario , antes se me olvidó poner el nombre de la trabajadora.

Llanero solitario
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Pensaba comprar una caseta de jardín en bricodepot pero viendo las opiniones me ha entrado el pánico. No compraré nada, por supuesto.

moustarat
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

UN DESASTRE,
UN DESASTRE,
Compre un compresor de aire en tienda, llego a casa lo arranco y tiene una fuga en una válvula, lo devuelven a servicio técnico y me tarda UN MES en volver, lo vuelvo a recoger y de nuevo no funcina,lo devuelvo por segunda vez en tienda y quieren que espere OTRO MES del S.T.
NO ME REEMBOLSAN EL DINERO, ni siquiera un vale para comprar otro producto, ya que al final tuve que comprar otro compresor en LEROY (que va perfecto).
Recomendación:
NO COMPRES PRODUCTOS ELECTRÓNICOS EN ESTE ESTABLECIMIENTO.

JOSÉ MANUEL PÉREZ
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Estuvimos en la sección de Baño en Brico Depot Sevilla Montequinto y nos atendió Raúl. En el trato fué amable, educado y muy profesional. Atendimos a sus recomendaciones y la compra fué de plena satisfacción.

Luke
Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Fuimos a León en busca de unas cuantas cosas para crear un "carro" Y la chica de fontaneria "Liliana" Nos aconsejó y atendió de maravilla.

Marga
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Compre módulos para una cocina, venía un cajón cacerolero ,partido y una puerta reventada. No sé han querido hacer cargo, alegando que lo había roto Yó en el trasporte o al montarlo. Total ..más de 100 euros. He pedido hoja de reclamaciones y demandar ..tal como me ha dicho Mi abogado. Estoy totalmente indignada , jamás volveré a comprar en este lugar. Es una (eliminado por el administrador) y un (eliminado por el administrador) , pretendiendome hacer ver que les quería (eliminado por el administrador) ..la estafada he sido Yó. BRICODEPOT

Moles
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Online te ofrece una llegada del producto a casa " anteriormente ya pagó" la cual es totalmente incierta! Hablamos de 2 semanas , incluso más. El trato recibido por su empresa de transporte fue nefasto y poco educado. La poca fiabilidad de la empresa, provocó más de 400 euros de gastos en un producto de 783 euros, y sufrí un retraso en mi obra de más de 10 días. . Utilizan publicidad engañosa en la entrega , para efectuar la venta, dejándote sin soluciones a tu problema ocasionado!!
Nunca se ocurriría compar nada más por la poca fiabilidad de esta empresa.

¿Cómo Bricodepot desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Descontento
Fecha del acontecimiento 2023-03-19

Desaconsejo completamente las ventanas a traves de la web.
Pedí una y llegó súper tocada, las esquinas dobladas, rayada...
La devolví, tardaron 15 días en hacer el reembolso.
Pedí una segunda, y exactamente igual..
Embalaje pésimo, mala calidad.

Nunca más.

FRAN
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Compré tres puertas online ,según la web de Brico Depot la servían en 3 ó 5 días , tardaron 10 días en servirlas , el transportista no se paró ni a que las revisará , un de las puertas estaba golpeada en el mismo momento lo notifiqué a Brico Depot y me dijeron que el procedimiento era realizar una devolución y comprar otra puerta , cosa que veo injusta ya que yo pagué tres puertas y si me la han servido rota me deben de llevar una nueva y retirar la golpeada , inicié el trámite de devolución y depués de dos meses aún no me han retirado la puerta ni me han devuelto el dinero , la empresa de transportes me ha dejado dos veces tirado esperando. Es una vergüenza el servicio online, el servicio post venta aún peor y la empresa de transportes que trabaja con ellos es ya el remate.

Edu
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

He comprado online y el producto me ha llegado deteriorado, no se hacen cargo, no volveré a comprar

Linda

¿Como es que no se hacen cargo y que fue lo que te dijeron?

Fransa
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Me mandaron un plato de ducha abombado y el agua se estanca delante y se sale por detrás derecha. No tienen teléfono ni me quieren hacer la devolución.Casi Imposible contactar con ellos. Un (eliminado por el administrador) de compra

Oihana

Si existe un problema con el plato de ducha ¿por qué razón no le quieres hacer el cambio? Por otro lado, pude ver que tienen el teléfono 936 64 68 18, no sé si ha intentado llamarlo a ese número.

Un completo desastre
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Un completo desastre, compre unas ventanas el 24 de octubre y después de ir como 5 veces a la tienda cada vez una escusa distinta por fin nos dicen que para el 9 de enero estarían aquí. Sorpresa ayer ya nos volvieron a decir que el 18 de enero (y con suerte) pedimos hablar con el encargado para que nos diera una explicación pero al parecer tampoco la merecemos seguimos esperando.
Pedido de 9 ventanas 4500€ gastos por la demora 1557€ (ni tan barato).

Fernando

El atraso ha sido considerable espero que entreguen las ventanas el 18 de enero, esos gastos de demora a que se deben?

Mala atencion
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Hoy a las tres de la tarde que casi no había gente he estado en bricodepot he estado en bricodepot porque quiero comprar dos muebles de baño con espejo que los vi por online en oferta por el black friday. Pregunto al chico de los baños porque no estaba puesto lo de la oferta y me dice que venga el jueves la compañera le dijo que ya estaba el descuento y me miró mal y dijo que me atendía dentro de un rato que te estaba haciendo un pedido. O sea prefieren hacer un pedido que atender a un cliente que está allí. Pasó más de media hora el tío pasota no aparecía comenté que si me mandaban a otro que si no me iba o sea será por tiendas hoy en día el león. Me mandó a otro chico que no podía darme la información porque era de otra sección y no sabía. Mira me acabe marchando y no es por nada el Leroy merlin te trata muchísimo mejor. O bricomarrian o y muchos más sitios el corte inglés porque esto es una vergüenza

Alba

Habéis sido muy paciente por esperar tanto tiempo para que te atendieran. En fin no volverás a ir? Si la oferta era muy buena vale la pena o no?

Brick
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Hice un pedido el día 20, es 26 y solo me pone que hay una incidencia. No tienen teléfono de atención al cliente, so correo electrónico. Ni me llega la mercancía ni me devuelven el dinero. Mi primer pedido y desde luego el último!!

Loredi

Pero solo han pasado 6 dias, cual es tu molestia si solo ha pasado menos de una semana?

Amada
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

compre un fregadero de cocina de dos senos, cuando me llego note que pesaba muy poco pero como yo no entiendo pensaba que era normal. al instalarmelo el fontanero resulta que no aguanta ni el grifo de lo endeble que es. decía que era fácil de limpiar y resulta que se quedan hasta las manchas de agua señaladas. escribo al correo y lo único que tienen que decirme es que intentaran mejorar. de vergüenza. jamas comprare allí. Saludos

Amira

Pense que te podian cambiar el producto, no les dijiste?

Carmencita - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Hoy fui a comprar a bricodepot Majadahonda me atendió una joven muy agradable cuyo nombre por su complejidad no logro recordar. Quería comprar un bote de pintura y al final salí de la tienda con la pintura, un cubo, disolvente, rodillos y un máster en pintura, todo esto mientras repetía la canción que la joven siempre sonriendo cantaba mientras me acompañaba por todos los pasillos de su sección.
Muchas gracias por vuestra atención ( la joven es Colombiana y tiene un nombre muy complejo)

Leti - Sucursal Madrid

Carmencita te cuento que esa es la parte más emocionante lo de salir sonriendo, me encanta, ¿Cantaba una canción de Colombia supongo? ¿Que tal los precios de pintura?

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Bricodepot ofrece este puesto?

28864648Q
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Habiendo realizado una compra en este Comercio el pasado 8 de Agosto, concretamente una (Pérgola, sombrajo) de 3x9 blanco, hemos comprobado que para los precios que aplican a dicho producto no se ajusta a la calidad que alegan, comenta y hacen gala de los géneros que ofrecen. No solo por un vez, sino una segunda vez la calidad como digo, no solo mala sino pésima y después de desembolsar 280€ por la compra de dos sombrajos, uno el pasado 8 de agosto como reflejo al principio de este escrito, y otro el 13 de este mismo mes, ambas ocasiones hemos comprobado que el material, la presentación y embalaje de dicho género es de la peor calidad que cualquier comercio pueda ofrecer.
Ponemos en conocimiento del departamento de devoluciones este hecho y no solo no nos ofrecen una solución de satisfacción, sino que nos vemos obligado a solicitar la correspondiente hoja de reclamaciones que nos la facilitan, pero podían haber admitido la devolución y ofrecernos el canje o envío al fabricante del producto. Enseñamos el género y comprueban que efectivamente el material, la presentación y el embalaje son de calidad pésima y no nos dan el grado de satisfacción que un cliente consumidor cabe esperar. Pongo en conocimiento a quien pueda interesar, no compréis en Brico Depot que os (eliminado por el administrador) y al final tenéis que tirar lo comprado en menos de una semana. Los productos que ofrece Brico Depot, no son de fiar.

Martin

Hola, estaba buscando esta Pérgola sombrajo que comentas pero no aparece en la página de esta empresa, actualmente qué razón te dan dado que pueda dar una solución para ti como cliente?

JOSE MARIA
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Atención al cliente pésima.
Compramos un horno que está defectuoso.
No calienta la mitad de la placa inferior.
Por ejemplo, una pizza cocina solo la mitad de la circunferencia.
Envían a un tecnico que solo midió la temperatura del aire dentro del horno con un termómetro y escribe un informe asegurando que el horno funciona perfectamente.
En lugar de reclamar al fabricante dicen que no se responsabilizan.
HOJA DE RECLAMACIONES RELLENA Y SI NO CONTESTAN EN 10 DÍAS HÁBILES PRESENTARÉ EL EJEMPLAR EN CONSUMO Y LA DENUNCIA SEGUIRÁ ADELANTE Y POR LA VÍA JUDICIAL SI ES NECESARIO.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Muy bien atendido y muy positiva la actitud de la trabajadora (Eliminado por el administrador)

Candela

Pues excelente, venden todo tipo de productos para el jardin? Me pregunto si tienen sistemas de riegos

Chanomahoro
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Hace como dos meses compré una piscina intex. No lleva ni un mes en uso y se ha agrieteado toda por la base. Los llamo para comunicárselo y hacer uso de la garantía y solo hacen lavarse las manos. Que vergüenza de una gran superficie

Eladi

Vaya pero les tienen que responder por este defecto de la piscina, de cuanto tiempo es la garantia?

Alan
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Buena atención al cliente

Laura

Muy bien la buena atención al cliente es primordial y ¿qué otras ventajas ofrecen como precios, financiación y garantías?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Mi experiencia con brico depot no puede se peor. Hace 2 meses pedí 4 ventanas online. 1 mes para llevarlas pirque al transporte no le venia nunca bien y como era lógico después de dar mil vueltas llegaron rotas. Ahora llevo un mes para que pasen a por ellas y me hagan la devolución
Se ha convertido en u a pesadilla no compren online el transporte es nefasto tengo muchas dudas de quienes son los que se ocupan de llevar los productos. Una auténtica vergüenza tras un mes sigo con las ventanas rotas en casa y sin que me devuelvan mi dinero

Ismael

Buen día Begoña, que decepción e indudablemente debe ser una pesadilla tanto tiempo de espera para nada ¿te han dicho porque han tardado tanto en recogerlas?

Carla
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Experiencia horrible. Nunca Recibí mi pedido online, servicio de Atención al Cliente pesimo. Nunca me dieron una solución ni me delvorieron el dinero.

Matias

Es decir que se quedaron con tu dinero. Y hace cuanto tiempo que hiciste el pedido online? cuando dices que nunca te dieron solución es porque nunca te respondieron? que habías comprado?

Hol
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Experiencia horrible. Los plazos de entrega no se cumplen. No se lo recomiendo a nadie.

Muy malas experiencia

Iren

Podría ser que tuvieron algun inconveniente ? Yo he escuchado comentarios buenos de ellos
¿Si alguien me lo podría aclarar? Tenía pensado usar sus servicios

Hol
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

No llegan los pedidos

Porque no llegan los pedidos

A mi tampco me llegó mi pedido

Bricodepot por 90 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Bricodepot está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

¿Qué quieres saber sobre Bricodepot?

Bricodepot Preguntas frecuentes