Bricohogar Huelva

Calle A, 17 21007 Huelva Huelva
CIF: B21195631 Teléfono: +34 959 26 03 89

Opiniones Bricohogar Huelva

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Bricohogar Huelva?

¿Qué quieres saber sobre Bricohogar Huelva?

Fecha del acontecimiento 2024-01-22

En domicilio particular, cobran la visita, para un posible presupuesto y haya ese descuento, aunque nunca ofrecen presupuesto, por supuesto no se descuenta ese importe, se lo quedan, simplemente por ir al domicilio y hacer fotografías, tampoco dan al afectado ningún comprobante de lo que se abona en metálico y no llaman por teléfono, después de más de dos meses desde esa primera y única visita no dan respuestas y lo más que dicen en atención al cliente, que están procesando el asunto con proveedores, jamás solucionan el desperfecto, a menos que el cliente acceda a una obra mayor de lo que es en sí, el desperfecto.
NO LO RECOMIENDO PARA NADIE, NO ME GUSTARÍA QUE SE LLEVEN EL DINERO DE NINGUNA FAMILIA.

unai
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Tengo entendido que Bricohogar Huelva es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la renovación de propiedades, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con muy buenos salarios además tienen seguros para cualquier eventualidad en el trabajo. Recomendado.

guille
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Bricohogar Huelva es una compañía que se dedica a los servicios de reparaciones en general. El perfil y experiencia que buscan está dirigida a las instalaciones de fontanería y climatización. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista preliminar y luego una prueba profesional. Pienso que puedo tener el perfil que buscan, presentare mi Currículo, espero tener una oportunidad. Saludos.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Bricohogar Huelva es una empresa multiservicios de la provincia de Huelva, fue creada en el año 1983 como taller artesanal de carpintería de madera y cerrajería. Ofrece un servicio y gestión integral en reparaciones del hogar, trabajan de la mano de decenas de compañías de seguros.
Laboro en las oficinas de atención al cliente, es un empleador supremamente responsable con sus empleados, ofrecen las mejores condiciones laborales a su disposición, trabajamos bajo un ambiente muy cordial, me agrada estar en esta empresa y cumplir con mi jornada.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

BRICOHOGAR HUELVA S.L es una empresa que brinda servicios de reparación en diversas áreas a empresas aseguradoras, trabajo en atención al publico y la verdad me agrada mucho el empleo aquí, es una empresa estable que te ofrece buenas condiciones laborales.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

He escuchado buenas críticas por parte de empleados. Sin embargo, me gustaría saber qué beneficios ofrecen y las horas de trabajo. Si alguien ha trabajado allí recientemente, ¿podría decirme qué tal? Gracias

¿Cómo está el trabajo en la empresa Bricohogar Huelva , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Bricohogar Huelva Preguntas frecuentes