Bricomart

Parque Tecnológico de Leganés Calle Margarita Salas 6 Leganés, Madrid 28919, ES
CIF: B-84406289 Teléfono: +34 916 44 78 50

Opiniones Bricomart

¿Las bajas calificaciones de Bricomart afectan tu satisfacción?

Josep
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Compre una estanteria, 180x150x500 cm, dicen que no necesitas herramientas para montarla. - De ilusión tambien se vive -
Menuda (eliminado por el administrador) de mecanizados tiene este fabricante. Pues bien, la estanteria biene tan mal fabricada que necesitas destornilladores para abrir los ganchos de unión, - nada tiene que ver con la muestra que tienen montada en la tienda.-
Los ángulos no vienen a 90º y las uniones quedan fatal, las traviesas de los estantes, si no tienes un sargento, para dominar el ángulo, ólvidate de montarlas y por cierto si quieres pasar desapercibido en tu trastero, mejor compra una con tronillos.
Y por supuesto que tienes que asegurarla a la pared para evitar que te caiga encima, pues los suelos no suelen estar bien nivelados en los trasteros.
No parecen muy profesionales al vender estos productos tan malos, la próxima en Amazon que es igual de mala pero a mitad de precio. Vale lo que compras.

Transporte y chofer fatal
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Ojo con pedir algun palet para alguna obra que te lo sueltan donde pillan para salir corriendo y ahi te lo dejan y muy mal educado el chofer todo le venia mal hasta haber tenido que ir a llevarlo el pues fijate con toda la gente que hay con ganas de trabajar en el inem esto a obramat les hace polvo pierden mucha clientela x esto y yo creo que no lo ven xq no ponen medios en resumidas cuentas otro cliente que han perdido y no es un palet xq son muchos estamos haciendo una casa y hace falta mucho pero se t quitN las ganas de nada con ellos una experiencia muy desagradable no lo aconsejo para nada

Fjg
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Su compromiso. No me hagan reír.
Hoy es 1 de enero, me he levantado y de forma ociosa estoy (o mejor dicho, estaba) leyendo algunos artículos de la prensa; hasta que de repente me ha saltado una pantalla emergente con su publicidad que ocupaba toda mi pantalla.
He intentado cerrarla, pero me era imposible y siempre me redirecciona a su página web, y en ella veo sus valores.
Creo que se lo deben hacer mirar.
Coherencia: que clase de coherencia tiene que ustedes interrumpan mi lectura con su publicidad y que no pueda seguir leyendo?
Simplicidad: si quieren hacer las cosas simples, coloquen un banner que desaparezca en un momento.
Espíritu de mejora: eso es lo que me tienen que demostrar.
Ejemplaridad: a que ejemplaridad se refieren? A la tiranía de no permitir que siga con mi lectura?
Sinceridad: donde la tienen guardada?
Generosidad: si, eso es lo que les falta a montones.
Proximidad: no me vengan con milongas.
Y finalmente RESPETO: que significa esta palabra para ustedes? Ya que me han demostrado todo lo contrario.
Tengo que decirles que soy cliente suyo, pero con este acto, para mi han perdido todo su valor.
Que les vaya muy bien, pero no cuenten conmigo en el futuro.

Fjg

Es verdad que quizás no sean directamente responsables, pero si son responsables. Que indiquen a la empresa de publicidad que no utilicen esos recursos de ese modo.
En cuanto a lo estricto de dejar de ser cliente, piensa que si vulneran todos sus principios, que no harán con los clientes?
Tampoco me gustó nada que eliminarán ayer mi primer comentario.
No me ofrecen ninguna confianza.

Mariana

Es claro que comparten responsabilidad y deben hacer un seguimiento más de cerca a la empresa de publicidad que los representa. Por otro lado, comprendo que sientas que han vulnerado tus derechos y finalmente es tu decisión de que no cuente contigo como cliente en un futuro. Saludos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2578 visitantes únicos

Jonay
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Se han mencionado problemas con la interrupción de la navegación web por publicidad invasiva, la mala calidad de los productos, la falta de profesionalismo en el servicio de entrega, la atención al cliente deficiente, el servicio postventa y los errores en los presupuestos en las reseñas de Bricomart. ¿Alguien puede comentar si la empresa ha tomado medidas para abordar estas preocupaciones y mejorar la experiencia del cliente?

David
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Bricomart está buscando personas jóvenes y proactivas sin experiencia previa para participar en su Programa Telémaco y convertirse en Jefes/as de Sector en sus almacenes. Ofrecen formación, crecimiento profesional y la posibilidad de convertirse en accionista del grupo ADEO. ¿Qué opináis de esta oportunidad de desarrollo para jóvenes sin experiencia previa? ¿Crees que es una buena estrategia de reclutamiento por parte de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Transporte y chofer mala experiencia no ayuda a poner los palets donde nos venga mejor a todos solo quieren salir corriendo y mal educado todo le venia mal

estudios y servicios
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Bricomar Massanasa. Valencia.
Tenemos una empresa de construcción, tengo que decir que soy cliente de esta empresa desde que abrió, por lo cual muchos años. Mi criterio profesional sobre el persona de Bricomar, en general muy bueno ya que hacen lo que los de arriba les dicen son meros números, no pueden hacer mas. Respeto a la propia empresa si vas tu directamente coges el material lo pagas y te lo llevas bien, eso si siempre que entiendas del oficio sin no entiendes es otro mundo. Eso si el tema de comprar online es otro mundo fatal nunca negativo muy muy mala organización y muchas equivocaciones, no lo recomiendo para nada. Eso si si compras un pedido y te lo tienen que llevar un camión de material utilización de grúa y demás, hay dios eso es otro cantar, os puedo garantizar, que ni cumplen fechas ni horarios ni servicio, tned cuidado por que una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen, pero la culpa no la tienen los empleados es la propia empresa, es informal y no le importa el cliente en nada ni profesional n i particular. Bricomar solo funciona si entiendes del material que quieres y lo coges tu mismo nada mas, este escrito es por que hoy muy paciencia ya a llegado a su fin como empresa hacia esta empresa, 4 operarios en una obra sin poder trabajar con los costes a mi bolsillo y al final e decidido que me devuelvan el importe de lo pagado y ya me buscare la vida en otro suministrador, solo iré si el material lo recojo yo con mis medios.

vergonzoso
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Compras todo lo que tienen en stock, lo pagas y a los días pasan de 'pedido listo' a 'cancelado' sin darte ningún motivo. Vergüenza de empresa

Eduardo

Pero que sucede entonces con tu dinero? Te lo devuelven o como?

Rogeliyo
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Nefasta experiencia. Tras pedir presupuesto de muebles de cocina en Bricomart, inciar la obra de reforma, logar cita para el trabajo del montador, al llegar al pedido me encuentro con un sobrecoste de 1.700€. Se habían equivocado al darme el presupuesto. Tras reclamar, reconocen el error, pero dicen que eso es lo que hay. Ahora toca tragar con sus errores y pagar por encima del precio previsto o quedarme un mes sin poder usar la cocina hasta que encuentre un nuevo proyecto.

Saul

Pero no entiendo, acaso no firmaste un acuerdo o algo antes?

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Un desastre de empresa, no cumplen las fechas de entrega, material en mal estado.

Feli
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

A pesar de mi pésima experiencia en Bricomart de Lleida hoy he tenido una grata sorpresa con la atención ,la amabilidad y la disponibilidad de la empleada escolástica que me ha ayudado mucho. Gracias esco por tu profesionalidad y tú humanidad

Pol

Crees que aun pudieras optar por los servicios de esta empresa? te parece prudente?

Alex Terrassa
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Muy buena atención y profesionalidad por parte de (Eliminado por el administrador) y (Eliminado por el administrador) de la tienda de Terrassa. (Eliminado por el administrador) como encargado y (Eliminado por el administrador) cómo operario resolvieron mi problema rápida y efectivamente. Gracias.

Ainhoa

Hola Alex, que clase de problema tuviste? Me puedes explicar?

Adadenizfleitas@gmail.con
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Hoy compre todos los materiales del baño. Fue muy facil pues nos ayudo una empleada que se llama Cynthia muy profecional. Un encanto me atendio genial. Muchas Gracias

Hugo

Voy a tomar en cuenta tu sugerencia, necesito apoyo quiero hacer una reforma en casa y necesito asesoría en materiales con buenos precios crees que alli me la puedan dar?

Alm.
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

El personal no es profesional, cuidado con los cobros suelen equivocarse a su favor, el responsable o encargado, no apto

Omar Rosales

¿Cómo puede equivocarse con los cobros, si los precios son los mismos tanto en el almacén como en su página web? O al menos eso es lo que dicen en las preguntas frecuentes que tienen disponibles en su portal.

miafrances64@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Buena tienda pero con más personal en las cajas, sobre todo al mediodía, estaría mejor.

Sofia

¿Cuántas cajas estaban abiertas cuando estuviste allí?

Cristina Manea
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

La mejor experiencia

Bikendi

Me gustaría saber de que experiencia hablas, si es de la atención recibida o de los precios, comenta.

Horrible
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

El dependiente comiendo pipas que verguenza

Inés

No entiendo, acaso el dependiente no tiene derecho a comer?

Basura
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Un sitio sucio nadie atiende parece un estercolero y encima es carísimo no conozco ningún sitio peor

Samuel

Que lástima que cada vez la gente se preocupe menos en mantener los locales limpios... Es así cada vez que vas?

Cris69
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Servicio pésimo: no cumplieron con el dia de la entrega, no avisaron que no iban a venir, faltaban productos por entregar, había errores (sí, en plural!) en el material entregado, las devoluciones son muy complicadas.....Fatal, nada recomendable si no quieres tener quebraderos de cabeza

Ariadna

Que sucede con las devoluciones? Pensé que solo tendrías que rellenar unas formas en caso de no estar satisfecho y te hacían la devolución... He de esperarme algo distinto?

Luciapallas83
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Bricomart lleida
Hoy he ido con mi marido a mirar una cocina y unas puertas. La verdad que a pesar de haber muy poco personal, y con mucha faena porque había mucho material en los pasillos, me atendieron muy bien.
Para las puertas me atendió Hugo, muy joven pero nos explico muy bien cómo teníamos que tomar las medidas ya que fuimos sin ellas. Pero bueno me aprovechamos para mirar las puertas. En cocinas nos atendió una señora, Laura. Aquí si teníamos las medidas pero no sabíamos bien cómo colocarla y nos asesoró muy bien. Nos ha encantado el diseño que nos ha hecho de una cocina muy bonita. Me ayudo en elegir colores ya que quería un estilo nórdico, muy buena profesional y se nota lo que tiene en las manos. La cocina y las puertas las he comprado allí. Y volveré. Y a todos quienes me estáis leyendo pasaros por bricomart Lleida, son muy profesionales.

Irrintzi

Suena a que has tenido una muy buena experiencia, pero te pregunto, la cocina has tenido que instalarla o lo has hecho por elección personal, acaso no tienen servicio de instalación?

Luciapallas83
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Cerrajero
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Buenos precios pero en algunos sitios muy malos modos

Enfadada
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Limpuafondos comprado hace unas horas, al llegar a casa no funciona. Su respuesta, lo que sale de la tienda no vuelve a entrar, llamen al servicio técnico. Y no atienden el teléfono salvo que les cedas los datos previamente.

Quemado
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Muy mal ambiente en algunas secciones. Mala gestión por parte de los jefes y te (eliminado por el administrador) con las primas al quitartelas con la primera excusa que encuentran. Nada recomendable la empresa

Muchos de los empleados que han dejado la empresa coinciden en lo mismo.

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Nada recomendable para poder conciliar. Malos modos . Cada vez más trabajo y poco personal.

Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Lo sería si cumplieran con lo que publican en su catálogo de 2022, en materia de precios, hay productos que tienen un incremento de mas del 33% respecto a lo que publican en su catálogo, y lo justifican diciendo que ese material se trae de Ucrania.

Biel

¿Y crees que realmente se importa de Ucrania y por eso la empresa se vio obligada a subir el precio o es una explicación mentirosa? ¿A qué materiales se refiere exactamente? Conozco un poco el mercado, así que es fácil comprobar si un determinado material se ha encarecido.

Yo
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Nada recomendable

Tobi

Hola a todos! @yo, ¿por qué no recomiendas Bricomart? He leído que tienen los precios altos y su atención del cliente no es buena, es cierto? o tienes otra opinion?

Rbk
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Acabo de acercarme a su tienda a por unas macetas y al preguntar si tienen, su empleado me a.mandado.al (eliminado por administrador) de muy malas formas, llevaba un toro porirad de la tienda, agradezco su consejo y no volveré a su tienda. Iré al (eliminado por administrador) que tienen bastante más educación y no les fastidia tanto trabajar día de fiesta un saludo

Muy atentos
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Muy atentos

Reformista interior
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Fui a comprar a la tienda de Majadahonda maquinaria que necesitaba para mi negocio y aunque el trato de los chicos que me atendieron fue muy buena y asesorandome bastante bien he de decir que el trato de una chica delgada con gafas que debía ser encargada o algo así de la sección fue pésima tratándome de muy malos modos como si yo fuese tonto y dándole gritos de muy malas formas a los chicos q posteriormente me atendieron .
No creo que esa sea la mejor imagen cara al cliente que una compañía grande quiera dar y me dieron ganas de irme sin comprar .
Un saludo

Haize

¿Cómo te trató esa chica? ¿Finalmente compraste algo allí? Me pregunto si sus productos son de buena calidad.

Reformista interior

Hola pues me trató muy mal educada y con mucha prepotencia y casi sin mirarme , me sentó fatal pero compre porque necesitaba los productos y además una persona mal educada que no se cómo está cara al público, me va hacer perder el tiempo y tenerme que desplazar a otra tienda donde seguramente tendrán más educacion

Haize

Pues vaya pena, a mí también me disgusta mucho cuando me tratan así al comprar... Has dejado una queja? A ver si cambian la actitud luego

Yo estaba allí.

Bricomart busca personas para el cargo de Vendedores/as Expertos/as Materiales De Construcción Murcia.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bricomart. Buscan un Programas De Jóvenes Talento Región Levante - Jefe/a De Sect.... Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Bricomart?

Bricomart Preguntas frecuentes