BRIGANTIA REAL ESTATE

CALLE RAMÓN Y CAJAL Nº28 BAJO DERECHA, 15006 A Coruña, C, España CIF: B70565270 Teléfono: +34 881 24 62 01

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones BRIGANTIA REAL ESTATE

¿En qué provincias BRIGANTIA REAL ESTATE tiene cadena de tiendas?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en A Coruña? ¿Qué podéis decir de BRIGANTIA REAL ESTATE?

¿Qué quieres saber sobre BRIGANTIA REAL ESTATE?

Positivo (3)
Neutro (4)
Negativo (1)
Jose C.

Seriedad, una inmobiliaria 100% recomendable. Un equipo increíble.

Unai
@Jose C.

Hola Jose trabajas allí? pregunto porque pareciera que fuera un buen lugar para laborar, es así?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
conor

Quisiera postularme como asesor comercial para la empresa BRIGANTIA REAL ESTATE, que esta se encarga del sector inmobiliario dando lugar a la venta de casas y apartamentos. Soy joven con una gran experiencia de esta área ya que mis familiares han trabajado en ello por mucho tiempo y ese es mi principal motivo, ser parte del legado. Además, que he escuchado que esta empresa es muy amigable con sus trabajadores. Ansió su respuesta y gracias.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Existe teletrabajo. Se toman todas las medidas de prevención contra el COVID.

Eki

no estan despidiendo la gente? Por ahora estan todos trabajando? como es, puedeis contar un poco mas ? estare agradecido. gracias

eduardo

BRIGANTIA REAL ESTATE está en la búsqueda de un comercial trade. Debe ser una persona con talento comercial. Esta empresa brinda a sus empleados un buen ambiente laboral, con un equipo joven y dinámico.

Aguardamos informaciones actuales sobre BRIGANTIA REAL ESTATE y sobre cómo está ahora.

BRIGANTIA REAL ESTATE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Trade (30.000€ al año)

¿En qué región opera BRIGANTIA REAL ESTATE?
La empresa opera en Galicia. Comprueba más información sobre BRIGANTIA REAL ESTATE.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de BRIGANTIA REAL ESTATE?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCBXs4BOvcuNAmIOEtfi-bXw. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de BRIGANTIA REAL ESTATE.
¿Tiene BRIGANTIA REAL ESTATE una página en Facebook?
Sí claro, BRIGANTIA REAL ESTATE tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/BrigantiaS/?modal=admin_todo_tour. Revisa fb y otros detalles de BRIGANTIA REAL ESTATE.
¿Tiene BRIGANTIA REAL ESTATE una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@brigantiare.com. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de BRIGANTIA REAL ESTATE.

Opiniones sobre BRIGANTIA REAL ESTATE en las redes sociales

Qué chulo el nuevo video de BRIGANTIA REAL ESTATE en YT, ¿verdad?

¿Los usuarios conocen BRIGANTIA REAL ESTATE?