Brioche Pasquier

Calle juan Thalamas Labandibar, 31 , irun , 20305 , gipuzkoa
CIF: B20837282 Teléfono: +34 943 63 96 11
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Brioche Pasquier

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Brioche Pasquier?

¿Qué quieres saber sobre Brioche Pasquier?

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

(eliminado por el administrador)

Wadiaa

la dirección debería mejorar pero que tal otras condiciones de trabajo? el sueldo, beneficios?

ar
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Brioche Pasquier es una empresa especializada en la fabricación de productos de Panificación y Bollería en la que quiero trabajar si me dan la oportunidad. Quiero optar por el cargo de Asistente de recursos humanos que escuche que tienen disponible, lo bueno es que tiendo a ser organizado, capaz de gestionar las prioridades y respetar los plazos y tengo excelentes capacidades de escuchar, comunicar y transmitir de una manera simple las nociones técnicas. Estoy muy seguro de que conseguiré el cargo, espero con todas mis fuerzas que si

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Brioche Pasquier. Industria de bollería,pastelería,y galletas, contamos con personal atento y amable, experto en este tipo de fabricación, los cuales perciben, excelentes salarios mas otros beneficios muy buenos, jornada a medio tiempo, y ambiente laboral grato, limpio y con excelente control sanitario.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

BRIOCHE PASQUIER IRUN
Me ha gustado mucho trabajar en la empresa, ya son dos años y medio juntos en la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, soy operaria de produccion y ha sido una pasada.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

En mis años laborando en este centro he desarrollado habilidades que no sabía que tenía, he adquirido mucha experiencia y conocimientos. Amo mi trabajo y sé que todo el que llegue a unirse a esta gran familia lo amará igual que yo.

¿Qué condiciones tiene que cumplir un JEFE DE PRODUCTO BOLLERÍA para trabajar en Brioche Pasquier?

En esta empresa para trabajar como Jefe de Sector no se requiere experiencia previa

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Brioche Pasquier?

Brioche Pasquier recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE PRODUCTO PANIFICACIÓN (H/M) H/F, JEFE DE PRODUCTO PANIFICACIÓN (H/M), Prácticas en el departamento de Marketing de BRIOCHE PASQUIE...

PO

Brioche Pasquier busca una persona para el puesto JEFE DE PRODUCTO BOLLERÍA. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

FE

En Brioche Pasquier continúa la selección para el puesto JEFE DE PRODUCTO BOLLERÍA H/F. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JEU

En Irun, Guipúzcoa Brioche Pasquier está buscando un trabajador para el puesto Fuerza de Ventas. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Muchas personas consideran a la empresa Brioche Pasquier como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Brioche Pasquier busca personas para el cargo de Gestor De Seguridad Alimentaria.

Brioche Pasquier busca personas para el cargo de Tecnico De Automatismos Tu Jefe Te Va A Extrañar Brioche Pasquier Está Contratando.

Brioche Pasquier Preguntas frecuentes