Briseis

Benahadux
Calificación 3.5/5

Opiniones Briseis

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Briseis?

¿Qué quieres saber sobre Briseis?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Resumo en los siguientes puntos lo que vivido durante mi trabajo en la empresa:
- Dejan escapar a personas de gran talento rodeándose de personas mediocres a las que no le queda otra que quedarse allí bien por falta de formación o por motivos personales.
- Ambiente de trabajo muy tóxico.
- No existe liderazgo por parte de los “responsables o jefes” donde te imponen todo lo que tienes que hacer sin importar tu opinión y si luego hay problemas, la culpa es tuya.
- Hay “alguna responsable“por allí que utiliza su poder para imponer y dictar órdenes con voces y chillidos continuos, poniéndose como una energúmena, y con una considerable falta de educación y de respeto con los trabajadores.
- No existe motivación ninguna, donde dentro de la empresa no puedes crecer y te estancas.
- Horarios irracionales de trabajo.
- En lugar de solucionar los problemas y fallos que ocurren durante el proceso de fabricación o de producción para que no se vuelva a repetir, despiden al trabajador. Al no solucionar el problema, este fallo vuelve a ocurrir y así continuamente.

Lo he vivido igual.

La momia

Estàn frenando mucho los comentarios negativos ¿puede ser que no les interesa que se enteren lo que pasa dentro de la empresa?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Resumo en los siguientes puntos lo que vivido durante mi trabajo en la empresa:
- Ambiente de trabajo muy tóxico.
- Hay “alguna responsable“por allí que utiliza su poder para imponer y dictar ordenes con voces y chillidos continuos, poniéndose como una energúmena, y con una considerable falta de educación y de respeto con los trabajadores.
- Horarios irracionales de trabajo.

emilio
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

La mayoría de las reseñas destacan el ambiente de trabajo tóxico y la falta de liderazgo en Briseis. También se menciona la falta de valoración de los empleados y la tendencia a retener a personas mediocres en lugar de permitir que el talento escape. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre los problemas en el liderazgo y la falta de valoración de los empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 391 visitantes únicos

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Es una empresa maravillosa, donde el ambiente es excelente...como en cualquier trabajo tienes que hacer las cosas bien, algo que entre mis compañeros de produccion no siempre es así...y luego parece que la culpa es de la empresa? No la culpa es de quien no quiere trabajar, porque la empresa da todo lo necesario para realizar un trabajo como dios manda. Lo mejor son las medidas de seguridad y los criterios de calidad que se aplican. Llevo mucho tiempo aqui y gracias a ellos tengo un futuro y estabilidad familar y laboral. Quien quiera tener un buen trabajo, ser reconocido y valorado debe de venir aqui. Pocas empresas como ésta en Almería.

Lukene

Me parece excelente lo que comentas de la María, muchas veces , la gente solo se limita a exigir sin mas mínimo esfuerzo ¿ actualmente estan contratando?

¿Está la empresa Briseis buscando empleados para producir productos de tocador?

Quiero trabajar
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Química

La sole
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Ni se te ocurra, huye...estas a tiempo...

Estrella

Pero que es tan grave? Me imagino que no estabas de acuerdo con el sueldo o si era decente. Es que bueno, problemas hay en todos lados pero lo mas importante es llevar el pan a la casa...

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Pésimo trato y cortijo familiar

Aimara

No se a que te refieres con "cortijo familiar" pero por lo general las empresas familiares mantienen una etica de trabajo que los hace crecer juntos. O es que este no es el caso?

Cisne
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Hace años fabricaba unos perfumes en esencia.
LILAS, VIOLETAS ROSAS
JAZMÍN Y MUCHOS MAS.
por favor podrían volver a poner en el mercado dichas esencias. ERAN PERFUMES
Muchas gracias.

Ivet

Será que bajaron la calidad por falta de empleados? quién sabe si ahora están contratando gente para la producción?

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

para poder trabajar

Edu

Buenas tardes, podrías ser más claro en tu comentario, parece no decir algo importante. ¿Quieres preguntar algo referente a las condiciones laborales? Porque a mí me interesa saber de ello. Saludos.

Juan Diego Tuercebotas
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Sueldo medio con titulación de ingeniero?

Selene

Imagino que esto depende también de la experiencia que tiene un ingeniero

xabi

También me interesa este tema. ¿qué tipo de contrato ofrecen? ¿Será un trabajo fijo o más bien temporal?

Mario
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Empresa con muy mala fama en la provincia de Almería, cada vez peor. Existe un alto grado de enchufismo en su interior (familias casi enteras allí) con baja cualificación para los puestos de trabajo asignados, hacen contratos basura...

Almeria
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

No se como decirlo mas claro, todos los que somos de Almeria, sabemos de la fama de esta empresa y otra muy conocida de transporte de camiones, es una lastima que la gente no lo sepa y se ilusione en creer que tiene un futuro a largo plazo en la empresa.

paloma

¿Por qué dices que los empleados no tienen un futuro aquí a largo plazo? Hay despidos a menudo?

Asereje

Constantemente, si dura 6 meses es un milagro.

Almeria

Por que te hacen contratos basura por obra y servicio, y a los dos años vas a la calle, si o si.

lili

El ambiente es tenso y las responsabilidades excesivas?

Es la pura verdad

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Briseis es una empresa nacional con muchísimos años en la industria de fabricación de perfumes, entre los que destaca su logo empresarial. Tengo entendido que tienen la posibilidad de enriquecer sus conocimientos acerca de los secretos empresariales de esta marca y todo aquello que impulsa el crecimiento a una carreara de negocio en esta industria. Poseen gratificantes sueldos más beneficios, además de contar con el apoyo y la capacitación de la compañía, una muy favorable oportunidad.

Alina
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Me gustaria mucho trabajar en esta empresa...eché el CV varias veces, pero sin suerte!me apasiona este domenio

Paki
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Si tuviera que definir la experiencia laboral con el titulo de una pelicula sería " 12 años de esclavitud". Jornadas de entre 10 -12 horas laborales, ambiente toxico y valoración del personal por parte de dirección y gerencia " poco menos que una (eliminado por administrador)", a la minima estas en la calle sin miramientos. Es la típica empresa que no se como no esta en la ruina, deja escapar el talento y no valora a sus empleados.

Romina

Es triste que en algunas empresas no respeten las 8 horas de trabajo

Arooj

¿Echan a muchas personas y hay mucha rotación? Cómo ha sido en tu caso?

matias
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Briseis dedicados a la fabricación de perfumes y cosméticos. . Todos son tratados como iguales sin importar si usted es un jefe o un trabajador. Increíble compañía para trabajar. Todo el mundo es muy amable. Este lugar nunca discrimina, trabaje en comercialización,donde los pagos siempre fueron buenos y cómodos horarios.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Hola algune podria comentar como se esta en la empresa. Me gustaria aplicar

Ea
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

No merece la pena, mal trato, jornadas interminables porque sí y nulo futuro

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Briseis dedicados a la fabricación de perfumes y cosméticos. Me parece una muy buena empresa con muy buenos cargos amabilidad al 100% de todos los trabajadores sin duda alguna, mi puesto es e operario en donde estuve muy a gusto y cómodo con grandes jefes y compañeros.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Excelente empresa de fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética, si tus habilidades profesionales se basan en este ramo, Briseis es el lugar idóneo para trabajar ya que a parte de tener un ambiente muy activo, la remuneración mensual te encantara.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Fabricación y comercio al mayor de productos de higiene, cuidado personal y perfumeria. Cuenta con 70 años de funcionamiento.

Hace un mes publicaron en su cuenta de Linkedin la siguiente oferta:
Comienza proceso de selección para Auxiliar en el Dpto. de Compras. Imprescindible dominio excel y nivel de inglés alto.
Interesados envíen sus CV a briseis@briseis.com
Ojo, es la única oferta de empleo publicada pero fue hace un mes, así que quedas advertido o por si las dudas también puedes escribirles o llamarles para preguntar la disponibilidad del empleo. Suerte!

Contacto
Dirección: Carretera N-340a (km 449,500), Benahadux, 04410 , Almeria.
Correo: briseis@briseis.com
Tel.: 950311100

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Briseis? ¿sabe alguien si contratan personas mayores de 60 años para sus vacantes?

¿Existe una gran cantidad de la plantilla de empleados de Briseis que realiza sus labores diarias a través del teletrabajo?

Esoy interesado en trabajo en Benahadux , me recomendais algo en Comercio ?

Hola! ¿A qué sector pertenece la empresa Briseis? A Comercio , verdad?

¿Briseis facilita el transporte para sus empleados debido a la enfermedad?

Cintia

No, te sale mas rentable quedarte a vivir en el aparcamiento, con las horas que se trabajan.

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Briseis .

truehistory

Por que tienen miedo