Brooklyn Fitboxing

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Brooklyn Fitboxing

3.5

¿Cuánto vale la mensualidad en Brooklyn Fitboxing?

¿Qué quieres saber sobre Brooklyn Fitboxing?

El defraudado
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Esta bien para quemar grasa pero si eres competitivo no es lo tuyo llevaba un año y me aburrí de dar casi siempre el que más fuerte y con la sincronización al 100% y no hay nada que hacer va una persona nueva y sin darle fuerte te pasa por encima un negocio bien montado para enganchar a la gente hasta que se den cuenta que cuando suban el power a su máximo ya no ganarán ni un día y encima los sensores de los sacos le pegues donde le pegues si das al ritmo del challenge cuentan bien el golpe y la sincronización para flipar en definitiva si lo quieres para quemar grasa y no eres nada competitivo bien porque sino te acabarás desesperando y dejándolo cuando veas qué alguien prácticamente sin sudar te pasa por encima y tú dando hostias como panes, es mi humilde opinión pero por lo menos que la gente vea también el lado negativo y así igual algún día los que lo llevan se lo replantean y premian al que haga todo bien y más tanto dinero como fuerza ahí lo dejo espero no molestar a nadie solo es mi humilde opinión.

David
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Estoy encantado con la monitora de la mañana y el monitor de la tarde, son muy atentos y transmiten mucha energía. Es un deporte con el que se disfruta mucho, y hay gente de todas las edades. Lo recomiendo 100%

James

Muchas gracias por ofrecer todos los datos necesarios para comunicarse con ustedes. ¿Ustedes ofrecen programas para personas con discapacidad? Mi hijo tiene problemas con una pierna y por eso lo pregunto.

Sara

Depende de la discapacidad. Ya que no tenemos programa específico para ellos. Puedes contactarnos y nos cuentas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1114 visitantes únicos

Benito
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Lo recomiendo, buen trato, buenos profesionales y clases dinámicas. Van cambiando de coreografía cada dos semanas y te motivan mucho.

Ferran

Como son las rutinas de coreografías que ofrecen? trabajan todos los días?

María
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Muy contenta con la experiencia, llevo apenas tres semanas y estoy muy motivada. El trato muy cordial y las clases muy dinámicas.

Nour

Como es la dinámica de las clases? cuentan con profesionales capacitados para ofrecer las clases?

Esther
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

En mi caso llevo ya 7 meses y a día de hoy estoy muy contenta, en este tiempo he notado cambios físicos. Son clases muy dinámicas, cada dos semanas cambia la coreografía.
Los monitores crean muy buen ambiente en concreto Selu siendo el monitor más veterano, motiva mucho al personal. Están pendientes del alumnado corrigiendo los ejercicios mal realizados, en definitiva lo recomiendo a todo el mundo !

Celia

Que genial escucharlo! Yo llego tiempo queriendo entrar, pero no me atrevo, tienen trato personalizado? Tengo cierta complexión y me da vergüenza

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

con cuantos años puedes ir?

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Cuanto gana un responsable de centro en Argentina de Brooklyn fitboxing?

Ian

Casualmente busco información similar, no específicamente para el área de Argentina, pero en relación con Euros cuál será la media que se puede ganar como responsable?

Imane - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Brooklyn Fitboxing es un gimnasio que cuenta con multiples areas de entrenamiento en general, pero también realizan cursos de fitboxing con entrenadores, para el que están buscando nuevos especialistas en el área. Realizan una entrevista con práctica en la que solicitan alun certififcado que compruebe su conocimeinto, además que lo ponen a prueba con respecto al metodo de instruccion.

- - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

zuriñe - Sucursal Tres Cantos

cuanto se puede ganar exactamente?

Estefi - Sucursal Tres Cantos

es posible trabajar sin experiencia?

ińaki - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Mientras me encontraba revisando información que podría resultar importante de la empresa Brooklyn Fitboxing Badalona, según pude entender, es sobre un cargo que inmediatamente estará disponible para solicitudes, la oferta está dirigida a personal de orientación bajo un horario diurno de lunes a viernes. A pesar de ser valorado, no es necesaria destreza en el área mencionada.

Isiiya - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Brooklyn Fitboxing, es un centro de entretenimiento de boxeo y de entrenamiento de alta intensidad con el sistema Brooklyn Fitboxing, se dice que lleva varios años en el mercado, basados en consolidar una relación estable con sus fitboxers. Sus trabajadores gozan de oportunidades de desarrollarse en el campo profesional. Alguien podría ayudarme si hay un proceso abierto actualmente y qué formación/ conocimientos requieren, ya que cuento con experiencia como entrenador y me gustaría formar parte de un sitio como este.

guillaume - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Navegando en la internet, he conseguido que la compañía Brooklyn Fitboxing Zaragoza Centro; le brinda a todos aquellos que trabajen para ellos, diversos medios y oportunidades de formación alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. La empresa parece valorar la lealtad y valor personal.

urko - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

He escuchado información relativa a Brooklyn Fitboxing, en la que se describe la forma de contratación basada tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, tras lo que aquellos afortunados serán puestos a prueba por un periodo de dos meses y luego ingresar de manera oficial a la empresa.

Abel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Brooklyn Fitboxing internacional es una empresa la cual se encarga de la gestión y explotación de centros e instalaciones deportivas, su sede principal se halla en la ciudad de Madrid, España, específicamente en la calle María Tubau.

emilio - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

BROOKLYN FITBOXING ZARAGOZA es una excelente centro deportivo y de entrenamiento especializado en el boxeo, tengo entendido que actualmente se encuentra localizado en C. Madre Vedruna, 24 50008 Zaragoza, excelente ubicación para acceder en transporte público desde cualquier punto de la ciudad. Recomendado.

chuche - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Actualmente en Brooklyn Fitboxing hay una oferta de trabajo disponible en este momento, esto aplica para sus diferentes sucursales, ya que están solicitando Monitores de fitboxing y Promotoras en todas sus sucursales. Esto lo sé gracias a un amigo que recientemente trabajaba en esta empresa y me comentó sobre la oportunidad de empleo, también me comentó que no importa la sucursal donde estés laborando, las ventajas a la hora de la movilización son siempre iguales, ya que por lo general la empresa brinda a sus empleados un transporte privado para movilizarse sin ningún tipo de dificultad. Creo que me postularé para esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Quisiera, Probar, Una Clase

Quisiera Probar Una Clase

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Coger, Masa Muscular, Es Fácil..
Dado, k por lo k, A, Mi Me Parece, Te Tonificar y Quemarás, Mucha grasa

GOIZANE - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

En Brooklyn Fitboxing Zaragoza se mantiene para el mejor desempeño de las diversas actividades por parte del equipo de trabajo, un horario laboral cómodo con jornadas completas y parciales, en función de cada cargo.

Lorea - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Me interesa en pertenecer al Departamento de Administración y Finanzas de Brooklyn Fitboxing como personal del área de contabilidad. Tengo experiencia en recepción y contabilización de facturas de proveedores y acreedores, conciliaciones bancarias, gestión de incidencias, entre otras tareas propias del cargo. Además, soy resolutiva, con capacidad para trabajar en equipo y con nociones básicas de contabilidad. Estoy por obtener mi titulación y mi centro de estudios posibilita convenios laborales para sus estudiantes.

Arooj - Sucursal Badajoz
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Brooklyn Fitboxing Badajoz es una empresa dedicada al cuidado de la salud y el aspecto físico de sus clientes. He estado investigando en su pagina web sobre posibles ofertas de trabajo y he encontrado diversas oportunidades. Me gustaría que alguien confirmase esta información.

el torete - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Hace unos días hablaba con un amigo respecto a Brooklyn Fitboxing y por lo que me comentó manejan horarios flexibles en función de la disponibilidad de sus empleados, además, de que los Domingos todos descansan.

Patrice - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Brooklyn Fitboxing es una empresa especializada en la venta de artículos deportivos tal como sacos de boxeo. Sus empleados cuentan con horarios fijo en jornadas completas, y con horas extras cada quince días.

Patricia - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Buenas, me llamo Patricia. Tengo aproximadamente 5 años de experiencia con el fitboxing y desde hace un año he estado pensando en entrenar a otros, comencé de forma independiente más me gustaría formar parte de un buen equipo y por eso me interesa la empresa Booklyn Fitboxing International S.L. Quisiera saber cómo son las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados, así que agradezco de antemano cualquier información relacionada que puedan facilitarme.

gabriela - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Brooklyn Fitboxing es un centro de entrenamiento físico y deportivo con 6 años de funcionamiento en Madrid y Zaragoza, siendo un centro deportivo especializado con buenas referencias de servicios y por ende buena reputación por el manejo del personal y beneficios laborales que tienen con sus empleados... Ellos buscan un empleado para destacarse como Monitor de Actividades Dirigidas, quienes os interese la oferta podéis dirigirse a la Calle Maria Tubau, 5, Madrid, 28050 , Zaragoza.

lagolo - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Brooklyn Fitboxing es un centro de entrenamiento físico y fitboxing, realmente cuentan con un excelente equipo de trabajo he oído que cuentan con todos los beneficios de ley y tienen un salario justo que se adapta a las necesidades de sus trabajadores, además que se está en constante crecimiento profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en Brooklyn Fitboxing. Buscan un Directora De Centro / Sales Club Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Brooklyn Fitboxing. Buscan un Customer Service & Sales Agent German.

¿Qué quieres saber sobre Brooklyn Fitboxing?

Brooklyn Fitboxing Preguntas frecuentes