Brooks Sports, IncBarcelona

Opiniones Brooks Sports, Inc Barcelona

JEU

Estoy interesado en cuántas etapas es el proceso de reclutamiento para Customer Service Representative y cuánto tiempo lleva? Alguien algo?

FEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Customer Service Representative en Brooks Sports, Inc? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Brooks Sports, Inc sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Dejar una opinión sobre Brooks Sports, Inc - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Brooks Sports, Inc

Otros empleadores en Barcelona