Brot i Coffee, S.L

Manresa
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Brot i Coffee, S.L

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Brot i Coffee, S.L?

¿Qué quieres saber sobre Brot i Coffee, S.L?

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

En esta compañía no hay dos días iguales, el tipo de trabajo permite conocer a muchas personas, cada una de ellas con una particularidad. Pagan muy bien y los horarios laborales son aceptables. Se dedican al negocio de fabricación, manipulación, y venta de pan y sus derivados; así como de bollería, pastelería y otros productos comestibles, dirección y explotación de establecimientos de bar y cafetería.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Se preocupa por el crecimiento y el bienestar del empleado en BROT I COFFEE. La motivación de un empleado es excelente. Buen sueldo y cumple con todo lo de la ley. El día a día de trabajo son muy amenos, os recomiendo.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Brot i Coffee, S.L
Me ha encantado ser parte de la cafetería, soy dependienta hace dos años y ha sido una grata experiencia, me siento muy bien en el ambiente que tenemos, somos un buen equipo y hay buenas remuneraciones, los jefes son muy majos y amables.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

BROT I COFFEE
ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales en el área de trabajo, soy dependiente de la panadería y me siento muy cómoda con el grupo de personas que somos y la jefa es muy simpática y buena persona.

¿Trabajan en Brot i Coffee, S.L las personas del extranjero?

Brot i Coffee, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependent/a cafeteria (13h, 20h, 26h...), Cambrer/a (Caps de setmana + festius), Cambrer/a

¿Consideras que el empleo en Brot i Coffee, S.L fue un buen ascenso? Escribe tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Brot i Coffee, S.L Preguntas frecuentes