BROTHER IBIZA

Calificación 4.5/5
C/ SARDINALS 5 - SANT JORDI DE SES SALINES (SANT JOSEP DE SA TALAIA)
Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones BROTHER IBIZA

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en BROTHER IBIZA?

¿Qué quieres saber sobre BROTHER IBIZA?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Soy Lydia y me desarrollo en el sector de la publicidad. Me gustaría conocer con cuáles beneficios laborales y salariales cuenta en equipo de trabajo en Brother Barcelona y si se ofrecen espacios acondicionados para estimular la creatividad y la inventiva. Espero vuestros comentarios sobre estos aspectos, saludos.

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Brother Barcelona es una escuela publicitaria que imparte clases y cursos manteniendo el norte en la creatividad integral, el buen diseño y las buenas practicas, de verdad que es una empresa con alto estándares productivos y de marketing, cuentan con el mejor equipo profesional y más cualificado que puede haber. Tengo cierto tiempo trabajando aquí y solo tengo buenas vivencias y excelentes comentarios de la escuela, sin lugar a dudas es un lugar grandioso para crecer y al cual yo les recomiendo aplicar.

Aparecen algunas informaciones nuevas acerca de BROTHER IBIZA , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

BROTHER IBIZA Preguntas frecuentes