BRUJULA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Palma
dirección superior/consultancy consultoriatecnologiaservicios

Opiniones BRUJULA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Palma

La empresa fue calificada el 2019-07-11 19:41:47 con 5 estrellas

haniel

Trabajo como diseñador web en esta empresa y francamente estoy sorprendido por el ambiente laboral, realmente es grato señalar que mantengo una relación social muy saludable con todos mis compañeros y compañeras de mi área, esto facilita mucho el trabajo en equipo y nos orienta como equipo a tener mejores resultados . Mi trabajo es algo que disfruto mucho y tener la oportunidad de trabajar junto a personas incluso más capacitadas que yo, hace que el aprendizaje sea constante y pueda eventualmente conseguir resultados con mayor calidad.

PRE
BRUJULA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador/a Java, Programador/a Java, Programador/a Senior Java

Elephant

Esta empresa se dedica a la consultoría de gestión, tecnología y outsourcing, con una estructura empresarial sólida y solvente, consolidado como un referente en el mercado. Trabajo muy recomendable el de Maquetador web. La dirección siempre ha estado cerca para cualquier cosa que yo necesitara. La parte que más me gustó fue la paga y el ambiente, salario.

El tema BRUJULA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Ofertas de trabajo BRUJULA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN