B&S FORMACION

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones B&S FORMACION

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en B&S FORMACION?

¿Qué quieres saber sobre B&S FORMACION?

Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Un 10

Sinforiano

Hola, estoy buscando informacion sobre este centro para matricularme en uno de sus cursos. Les das un 10?

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

B&S FORMACION es una escuela que busca generar todas las cualidades posibles que necesite el cliente para desempeñar su labor profesional. Para trabajar con ellos debes meterte en su página y llenar un formulario anexando tu curricular. Luego deberás esperar que se comuniquen contigo para realizar una entrevista online o presencial, como sea más cómodo. En la entrevista buscan conocer más de ti a fondo, es decir, te harán preguntas personales y acerca de tu experiencia laboral. Espero les sea util la información.

Helena
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

B&S FORMACION, e un centro de formación privado-concertado, homologado por Conserjería de Educación, Formación y Empleo, en modalidad a distancia y presencial. En su larga trayectoria, sigue manteniendo como fin máximo el logro de una enseñanza de calidad y en libertad. Esto se debe a que su equipo de trabajo cuenta con formación constante, asimismo las jornadas de trabajo esta divididas por turnos, permitiendo a los trabajadores tiempo libre para el descanso y realizar otras actividades.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Por lo que tengo entendido, la compañía B&S FORMACIONdispone su sede principal en un área accesible, por contar con cierta distancia respecto las vías de entrada a la ciudad. Es posible también aparcar sin problemas, y tiene un agradable área de verde a los alrededores. Si quieres comodidad, creo que es muy conveniente.

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Hola, mi nombre es Abel, actualmente me encuentro trabajando para una empresa en la que no me siento del todo cómodo, la pobre logística con la que se maneja la compañía genera un ambiente muy cargado, y siempre hay incertidumbre sobre el futuro laboral. Me gustaría saber si alguien ha trabajado con la empresa B&S FORMACION, ya que me encuentro interesado y busco opiniones sobre esta

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Es una muy buena opción para estudiar Asesoría de Imagen Personal a distancia. Yo ya me he graduado y la atención así como el campus online son muy profesionales. Recomendado 100%.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

B&S FORMACION precisa de un docente que sea licenciado en alguna de las siguientes áreas: biología, química, farmacia, o bioquímica. Su labor será impartir clases en un centro de formación profesional.

¿Qué empresas de Valencia exigen manejar el idioma inglés?

¿B&S FORMACION está bien protegida contra virus SARS-CoV-2?

B&S FORMACION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente Ciclos Formativos, docente ingles, Docente Ciclos Formativos. INGLES

¿Puede alguno de ustedes actualmente empleado en B&S FORMACION presentar condiciones de empleo concretos que puedan ofrecerse a un nuevo empleado?

En Valencia, Valencia provincia B&S FORMACION está buscando una persona para el puesto Docente Ciclos Formativos. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de B&S FORMACION que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en B&S FORMACION. Buscan un Docente De Biología/Física O Química Para FP.

B&S FORMACION Preguntas frecuentes