Btech (Barcelona Technical Center)

Calificación 4.2/5
Calle joan de la Cierva (pg ind la Torre), 2, Martorell, 08760 , Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones Btech (Barcelona Technical Center)

4.2

¿Btech (Barcelona Technical Center) ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Btech (Barcelona Technical Center)?

Sigrit
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Alfombra antibacteriana en la entrada, gel hidroalcohólico en todos los espacios comunes y departamentos. Mascarillas en recepción. Distancia mínima de 2 metros entre personas. Aforo reducido. Grupos de menos de 6 personas

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Btech - Barcelona Technical Center es una empresa de ingeniería especializada en los sectores automovilístico, aeronáutico, ferroviario, química y energía. La empresa tiene su sede en el Polígono Industrial La Torre en Martorell, Barcelona y una delegación en Madrid, el horario de trabajo es de lunes viernes desde las 8:00 hasta las 17:30h, con sábados y domingos libres.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 207 visitantes únicos

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Hola, muy buenas tardes, soy una persona con experiencia en automóviles sobre todo en el proceso de ensamblaje desde hace más de tres años estuve en una empresa de automoción, me gustara trabajar en Btech (Centro Técnico de Barcelona), envié mi resumen curricular, tengo una duda, ¿ofrecen uniforme a personal nuevo ingreso?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Barcelona Technical Center (Btech) es una ingeniería especializada en los sectores automovilístico, aeronáutico, ferroviario y de química y energía con 10 años de experiencia. Se esfuerzan por hacer que el ambiente laboral sea lo menos estresante posible. Hacen reuniones sociales mensuales, concursos y días de disfraces. Hacen reconocimientos mensuales a los empleados y los recompensan por su desempeño excepcional.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Btech (Barcelona Technical Center)
Buen compañerismo, trabajo en equipo divertido, es una empresa especializada en diseño y cálculo de componentes de vehículo del sector automoción donde me desempeño como q hace dos años.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Lo mejor que encontré allí es el compañerismo que se tiene entre el equipo humano y los jefes. Los responsables del departamento muy atentos, Buen trabajo. Buenos compañeros.buenos jefes todo muy correcto pagos justos trabaje como auxiliar administrativa.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Barcelona Technical Center (Btech) es una ingeniería especializada en los sectores automovilístico, aeronáutico, ferroviario y de química y energía con 10 años de experiencia. Si tienes experiencia en el área de ingeniería, esta empresa tiene un lugar para ti.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Alguien conoce la Empresa Btech? Ellos están ubicados en la carrera de Canillas, 138, 28043 Madrid, España, quisiera aplicar a un puesto pero no conozco la Empresa, si alguien sabe agradecido de la información.

¿Qué tipo de beneficios conllevaría trabajar con la empresa Btech (Barcelona Technical Center), ubicada en Barcelona?

¿Btech (Barcelona Technical Center) cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de coronavirus?

Btech (Barcelona Technical Center) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Controller, Ingeniero CAE Junior, Project Manager (Automoción)

¿Sabéis algo más de la empresa Btech (Barcelona Technical Center) ? Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Btech (Barcelona Technical Center) Preguntas frecuentes