BU BA BAR

Calificación 4.3/5
MARINA, 5 BJ. 17250 CASTELL PLATJA D ARO. (GIRONA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones BU BA BAR

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si BU BA BAR ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre BU BA BAR?

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

En el bar me encargo de atender a los clientes, servir bebidas y gestionar los cobros excelentes bonificaciones al final del mes, agradable clima laboral, incentivan el compañerismo responsable, nos alientan cada día a ser más productivos.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Bu Ba Bar
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trabaje durante dos años en la empresa y de donde crecí y me desarrolle, los colegas siempre me ayudaron en todo lo necesario y eso se agradece mucho, siempre me sentí valorada como camarera.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajé en Buba Bar por más de 3 años en varias áreas del lugar y puedo decir que es una de las empresas más organizada que existe, el entorno laboral es sumamente confiable y sereno, los jefes son súper amables y el salario siempre muy justo.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

La solución de problemas comunes en una empresa se resuelve de inmediato gracias al empeño laboral de mí y de mis colegas, como lo hacemos en este excelente bar, con bebidas nacionales e importadas y una barra magnifica para elaborar bien los trabajos. El impacto que este trabajo ha tenido en mi vida es sobresaliente. Mi situación económica es muy buena ahora.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Bu Ba Bar es un restaurante y bar con una ubicación exclusiva cercana a la playa, que le permite ofrecer un ambiente para el disfrute gastronómico y con bebidas, compartiendo con amigos. Trabajar aquí de mesonero requiere experiencia previa para el manejo de los sistemas y el pedido de ordenes, y amplia disponibilidad horaria nocturna! Que será el horario de trabajo más usual en este medio.

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de BU BA BAR.

BU BA BAR Preguntas frecuentes