BUDIA REHABILITACIONES OBRAS Y SERVICIOS

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.8/5

Opiniones BUDIA REHABILITACIONES OBRAS Y SERVICIOS

4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en BUDIA REHABILITACIONES OBRAS Y SERVICIOS?

¿Qué quieres saber sobre BUDIA REHABILITACIONES OBRAS Y SERVICIOS?

ATClie.
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Realizan la obra que les propones gustosamente. Según avanza, proponen mejorar los materiales, aceptamos gustosamente y confiando en su profesionalidad. Esto incrementa el presupuesto como ya sabíamos, pero no nos esperábamos que nos apremiasen y pidiesen el pago cuando estaba pendiente de rematar la obra (tenemos constancia por escrito). Cuando pasamos a ver la obra nos encontramos que durante 2 días laborables no están trabajando. Cuando por fin terminan y se puede entrar, dejan muebles descolgados en mitad del salón, muebles dañados y cuadro de luces dañado. En nuestro caso no hay nada nuevo que pusieran que no tenga algo dañado, como los azulejas del baño y sus juntas, silicona de la mampara saliendo por los rincones y mal sellado porque sale el agua, mesado de la cocina dañado, parque pulido dañado, puertas y rodapiés dañados, … Intentaron parchear algunos de los desperfectos, otros todavía estamos esperando. Tenemos fotos de todo por si alguien quisiera verlo y documentos escritos.
Es una pena, porque depositamos toda la confianza en ellos y la obra no se hizo como esperábamos y con cuidado en el trabajo y los materiales.
Por estos motivos y la mala experiencia, lo sentimos, pero no lo recomendamos en absoluto.

Pedro

¿Todas esas cosas dañadas o destruidas que has anotado las pagarán ellos?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

En Budia Rehabilitaciones Obras Y Servicios siempre he recibido un trato atento y respetuoso por parte de todos mis compañeros, jefes y superiores, además de una gran variedad de beneficios sociales y económicos. Es un ambiente laboral cómodo y amigable!

Sigue sin haber muchas noticias sobre BUDIA REHABILITACIONES OBRAS Y SERVICIOS. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

BUDIA REHABILITACIONES OBRAS Y SERVICIOS Preguntas frecuentes