Bufete Garcia Petite Slp.

Calle Pedro Yague, 2 - ESC IZ PISO 5 B ESC IZ, Madrid, 28019, Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Bufete Garcia Petite Slp.

¿Ha habido algún aumento reciente en Bufete Garcia Petite Slp.?

¿Qué quieres saber sobre Bufete Garcia Petite Slp.?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

BUFETE GARCIA PETITE SLP, grandiosa empresa dedicada a la actividad propia del ejercicio de la abogacía. Las oportunidades para desarrollarse son excelentes según lo expresado por los empleados ya que cuentan con capacitaciones cada tres meses con el fin de adquirir nuevos conocimientos y optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

Akin
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Me han comentado que el Bufete Garcia Petite Slp es una excelente despacho de abogados donde sus trabajadores cuentan con muy buenos horarios de trabajo, principalmente porque tienen horarios flexibles, pueden trabajar desde casa en algunas ocasiones y lo mas importante es que tienen suficientes días de descanso. Recomendado.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Buscando en Internet me he topado con una oferta de trabajo para el puesto de Abogado de Extranjería con un mínimo de 4 años de experiencia. La persona seleccionada debe ser experto en la normativa que afecta al estatus de los ciudadanos extranjeros en España, así como asesorar sobre la aplicación del Derecho de Extranjería tanto a nivel personal como profesional. Algunas de las responsabilidades serían: asesorar sobre las solicitudes de asilo y refugio, tramitación de permisos de residencia o solicitudes de nacionalidad, tramitación de permisos de trabajo, solicitud de reagrupación familiar y legalización de documentos necesarios para todos estos procesos. Dejo la información aquí por si alguien está interesado.

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Bufete Garcia Petite Slp cuenta con una oficina central localizada en Madrid en una zona muy bien comunicada junto a la M-30 y la Carretera de Toledo, en la moderna área de Madrid Rio. Hay muchas amenidades alrededor de la oficina.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

BUFETE GARCIA PETITE SLP
Me gustó bastante, ya que aprendí mucho, la dirección es muy amable, los empleados geniales, un ritmo de trabajo alto pero genial, soy administrativa de la emrpesa y estoy muy bien y he arendido mucho.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Bufete Garcia Petite Slp. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

¿Los empleados de Bufete Garcia Petite Slp. que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Bufete Garcia Petite Slp. Preguntas frecuentes