BUGADERIA INDUSTRIAL UNINET

C/ DELS MARENYS 2 (SILLA)

Opiniones BUGADERIA INDUSTRIAL UNINET

¿Vale la pena trabajar en BUGADERIA INDUSTRIAL UNINET? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre BUGADERIA INDUSTRIAL UNINET?

Manolin
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Esta empresa no hace bien su trabajo ..he trabajado allí un año y es vergonzoso..a parte de quedarse con las cosas que encuentran en las prendas ..lavadoras echas polvo con ciclos cortos ..personal explotado ...el comercial decia que cuando encuentren carteras o oro..se lo diesen a el porque era despido directo ya que hay camaras por todos sitios..y resulta que se lo queda todo el

Mari
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

" La sociedad tendrá por objeto la recogida, lavado, limpieza, planchado y almacenaje de todo tipo de prendas textiles, tanto de vestir como ropa del hogar y/ o industrial." Esto lo ponen en la página de BUGADERIA INDUSTRIAL UNINET S.L, la cual es una empresa dedicada al sector de la limpieza. Ya que me encuentro en búsqueda de una nueva oportunidad de empleo he estado buscando por internet ofertas, y la que más me ha llamado la atención es esta. En los beneficios que ofrecen a los nuevos empleados varían desde un buen sueldo base hasta servicio de transporte para facilitar el traslado a la empresa y desde la misma. ¿Alguien que haya trabajado o siga trabajando en esta empresa puede confirmar esta información? Gracias.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Es una empresa especializada en actividades del sector lavado, limpieza, planchado y almacenaje de todo tipo de prendas textiles, tanto de vestir como ropa del hogar y/ o industrial, así como el alquiler de toda clase de ropa incluida ropa blanca de casa y de mesa. Ofrecen excelente remuneración, horarios laborales flexibles y bonificaciones adicionales por el servicio óptimo que brindan al cliente.

Seguro que el hilo sobre las condiciones en BUGADERIA INDUSTRIAL UNINET hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

BUGADERIA INDUSTRIAL UNINET Preguntas frecuentes