Build38

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Build38

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Build38?

¿Qué quieres saber sobre Build38?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Los usuarios del foro tienen una opinión muy positiva sobre Build38, describiéndola como una gran empresa que se preocupa por sus empleados y brinda oportunidades laborales. ¿Cuál crees que es la clave del éxito de Build38 en términos de cuidado de sus empleados?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Build38 está buscando a un estudiante o recién graduado en Marketing o Comunicaciones para unirse a su equipo como Digital Marketing Intern. El puesto ofrece flexibilidad de horarios, una remuneración por hora y la oportunidad de obtener experiencia práctica en diversas iniciativas de marketing digital. ¿Qué tipo de experiencia en marketing digital se requiere para este puesto? ¿Hay alguna preferencia específica en términos de conocimientos técnicos o habilidades adicionales?

K.G
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Great place to work. They take care of every detail to make their employees happy.

Lía

They have been recommended to me, so I am thinking of sending my CV. Do you know if there are any vacancies available? And if you can tell me what benefits you offer to your employees?

N/A
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Build38 es una gran start-up!! A pesar de ser joven, tiene una gran prospección por delante y se preocupa de cuidar y valorar a todos sus trabajadores/as!

Édgar

Me parece maravilloso que se preocupe por sus trabajadores habla muy bien de ellos ¿Me puedes comentar tu experiencia trabajando con ellos? Y cuáles son los beneficios que le ofrecen a sus empleados?

Neba
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Tech company that they really take care of the employee! Really good job opportunities.

Rosa

How wonderful that there are companies that care about their employees. Can you comment on how they are treated by their bosses and colleagues? And if there are possibilities to grow professionally in this company?

ASR

Great place to work!

CSV.
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Build38 is one of the best companies you can work with, they really take care of their builders and are always implementing really amazing ideas for them!!! GREAT PLACE TO WORK!

Julio

A few days ago I sent my CV to this company because of the good reviews I have heard about their employees. Can you tell me if they offer good salaries and also if they offer good benefits to their employees?

Tech
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Una start up que está creciendo muy rápido y es un privilegio poder formar parte de este crecimiento y más en el sector que es de ciberseguridad.

Alexis

El tema parece prometedor. ¿Cuántos miembros tiene su equipo?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Build38 es una empresa joven de muy reciente creación, dedicada al mundo de la informática y la seguridad cibernética. Conformada por un equipo altamente cualificado, se mantiene abierto a la incorporación de talento que desee formar parte de este creciente sector tecnológico.

Las pausas breves ayudan a prevenir la fatiga y el agotamiento. ¿Los empleados de Build38 tienen derecho a una pausa para comer durante la jornada laboral?

En Servicios de TI siempre se puede confiar en el servicio que ofrece Build38 , así como en la atención al cliente

¿ En Build38 los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la epidemia?

Influye en el mercado de trabajo, añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Build38 busca personas para el cargo de Specialist Regulation And Standardisation For Identity.

Hay una nueva oferta de trabajo en Build38. Buscan un Sales Development Representative - German & English. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Build38 Preguntas frecuentes