KYRYA GROUP

Calle Nicaragua, 6, 50198 La Muela, Zaragoza (SPAIN)
Automotor

Opiniones KYRYA GROUP

¿Cuánto se gana de media en KYRYA GROUP? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre KYRYA GROUP?

El carpintero debe ser excelente en el uso de herramientas eléctricas para trabajar la madera. ¿Se realiza un mantenimiento regular de estas herramientas en KYRYA GROUP para que no se produzcan accidentes?

pepe
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

mala calidad, mal salario, mal ambiente

Lola

Cuanto tiempo estuviste trabajando ahi? no sueno como un buen lugar, no lo recomendarías para trabajar ni siquiera unos mesesillos?

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

porque es asi

Arlet

Tienen al menos una justificacion o algo que quieran contar? porque como sabemos que en verdad es mala si no dices por que

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 232 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Salarios bajos, exceso de responsabilidades no remuneradas. Mal ambiente de trabajo

brais

Buenas noches. Quisiera saber si su comentario se basa en una experiencia personal, ya que varios conocidos me han recomendado la empresa y no mencionaron aspectos negativos como las responsabilidades no remuneradas. De verdad me interesa saber sobre los contras de la empresa para asegurarme de tomar una buena decisión. Cualquier información confiable que puedan compartir por este medio es bienvenida.

por experiencia propia

Sua

Pero eso de responsabilidades no remuneradas puedes explicarlos? que te mandan a hacer?

Akram - Sucursal La Muela
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Me han comentado que KYRYA GROUP es una buena empresa especializada en la fabricación y diseño de muebles, actualmente se encuentran en la Calle Nicaragua, 6, 50196 La Muela, Zaragoza. Me han recomendado esta empresa totalmente.

anónimo - Sucursal La Muela

porque la pone la misma empresa

Santsa - Sucursal La Muela

y cual es la realidad entonces? porque yo tambien he visto muy buenas reseñas

Youssef - Sucursal La Muela
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Me han comentado que KYRYA GROUP es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación de muebles de baño a medida, donde tengo entendido que necesitaban personal para el puesto de ingeniero, para cumplir con funciones de participación en proyectos y manejo de determinados programas. Recomendado.

Celia - Sucursal La Muela
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

La empresa ofrece una vacante como Ingeniero de Producto para una persona con experiencia amplia y titulado, algunas de las condiciones laborales es tener experiencia mayor a tres años seguidos en cargos similares. Así como tener disponibilidad inmediata para laborar en cualquiera de los horarios que ofrezcan en la entrevista previa a la selección.
Generalmente, la empresa tiene un 67% de aprobación por "horarios flexibles", según leí.

Danny - Sucursal La Muela
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

KYRYA GROUP es una excelente empresa dedicada a la fabricación de muebles de baño, soy ingeniero y tengo experiencia en este sector además me gustaría trabajar en esta empresa porque he oído que brindan un buen trato a sus empleados en este lugar y es mucho mejor para seguir desarrollándose profesionalmente.

Alonso - Sucursal La Muela
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Buenos productos, de diseño y de mucha calidad

Golum - Sucursal La Muela
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Para la reforma del baño el interiorista nos recomendó si o si Kyrya.

Jaime - Sucursal La Muela
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Esta empresa dedicada al diseño y fabricación moderna de muebles para baños dispone de una amplia gama de productos de calidad y aunque a veces el trabajo de instalaciones pueda ser complicado, los empleados cooperan entre ellos para solucionar inconvenientes. Hay buenas condiciones laborales y de salarios.

S.Loba - Sucursal La Muela
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Me gustaría colaborar con ellos, recomendáis?

Boyan - Sucursal La Muela
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

KYRYA es una compañía líder en la fabricación de mobiliario de baño a medida y personalizado. Son inconformistas y trabajan con la motivación de seguir desarrollando la capacidad de generar nuevos conceptos. Trabajo como carpintero dentro de esta empresa y desde que llegue hasta ahora he aprendido mucho, me he especializado en varias áreas dentro de la carpintería y mi paga es muy buena.

Polly

Califico al jefe de KYRYA GROUP con 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en KYRYA GROUP se puede describir como Rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en KYRYA GROUP. Creo que 9 es la mejor evaluación para el equipo de KYRYA GROUP. Normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en KYRYA GROUP son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. En mi opinión, el liderazgo en KYRYA GROUP es Bueno. Calificaría la entrevista con 9.

¿Alguno de los empleados en KYRYA GROUP se despidió por la pandemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en KYRYA GROUP. Buscan un Carpintero.

Hay una nueva oferta de trabajo en KYRYA GROUP. Buscan un Agente.

KYRYA GROUP Preguntas frecuentes