Vic
CIF: N0611147J
Finanzas y seguros

Opiniones sobre Bupa

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Bupa?

¿Qué quieres saber sobre Bupa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

cristina

Demasiada competencia entre los empleados provoca presión y estrés, no? Confirmáis?

egoitz

Quiero evitar el mobbing. No lo hay en esta empresa?

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Buenos días señores de Bupa, mi nombre es Adri y les escribo porque estoy interesada en adquirir sus servicios de seguros, ya que pronto voy a ser madre y quiero brindarle la mayor protección posible a mi futuro hijo.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Bupa
Muy buena. Buen trato al trabajador y buen servicio de venta y atención al cliente, trbajo como asistente de atención al clientes y he aprendido mucho gracias a míos jefes y colegas, es un buen empleo.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Bupa
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es un grupo internacional de atención médica donde me desempeño administrativa de la empresa.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Bupa Global ofrece seguros internacionales de salud y viajes de primera calidad. La parte más difícil es la burocracia; Parte agradable es la política de comunicación de puerta abierta en el cual podemos darte la opinión de mejorar los errores, trabaje en un ambiente genial os recomiendo.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Hola , me gustaria aplicar a la empresa. Podría alguien contar sobre el ambiente y como se trabaja ? Vale la pena aplicar?

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Empresa dedicada a la vender seguros de todo tipo. Es una empresa con muchos años de experiencia, lo que les brinda mucha experiencia en el sector. Si tienes conocimientos sobre a venta de seguros, esta empresa es ideal para ti, ya que la paga es excelente y el ambiente laboral es inmejorable.

Consideran que es totalmente necesario hablar un segundo idioma para asegurarse un puesto laboral en la zona de Vic?

¿Es en tu opinión Bupa un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

¿En Bupa siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Bupa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Service Desk Development Consultant, Full-stack Web Developer, Senior Corporate Affairs Advisor

Bupa busca personas para el cargo de Business Support Lead. Salario ofrecido {salary}.

Bupa busca personas para el cargo de Senior Accountant ? Reporting, APAC.

Bupa Preguntas frecuentes