Vic CIF: N0611147J

Opiniones Bupa

¿Cuánto se gana en puestos de director en Bupa?
¿Qué seguro cubre los daños al causante de un accidente? ¿Recomiendan contratar un seguro de Bupa?

¿Qué quieres saber sobre Bupa?

(eliminado por el administrador)

cristina

Demasiada competencia entre los empleados provoca presión y estrés, no? Confirmáis?

egoitz

Quiero evitar el mobbing. No lo hay en esta empresa?

Adri

Buenos días señores de Bupa, mi nombre es Adri y les escribo porque estoy interesada en adquirir sus servicios de seguros, ya que pronto voy a ser madre y quiero brindarle la mayor protección posible a mi futuro hijo.

Flower

Bupa
Muy buena. Buen trato al trabajador y buen servicio de venta y atención al cliente, trbajo como asistente de atención al clientes y he aprendido mucho gracias a míos jefes y colegas, es un buen empleo.

Lyn

Bupa
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es un grupo internacional de atención médica donde me desempeño administrativa de la empresa.

Ilias

Bupa Global ofrece seguros internacionales de salud y viajes de primera calidad. La parte más difícil es la burocracia; Parte agradable es la política de comunicación de puerta abierta en el cual podemos darte la opinión de mejorar los errores, trabaje en un ambiente genial os recomiendo.

Ana

Hola , me gustaria aplicar a la empresa. Podría alguien contar sobre el ambiente y como se trabaja ? Vale la pena aplicar?

Borja

Empresa dedicada a la vender seguros de todo tipo. Es una empresa con muchos años de experiencia, lo que les brinda mucha experiencia en el sector. Si tienes conocimientos sobre a venta de seguros, esta empresa es ideal para ti, ya que la paga es excelente y el ambiente laboral es inmejorable.

Consideran que es totalmente necesario hablar un segundo idioma para asegurarse un puesto laboral en la zona de Vic?
Los empleados municipales de la Concejalía Turismo, Consumo y Comercio han denunciado las pésimas condiciones de trabajo. ¿Qué significa esto? La ubicación del inmueble provoca algunos problemas en el caso de Bupa?
ani
Según mi conocimiento no pero no estoy seguro en el 100%
Un 75% de los clientes europeos preferirá un canal digital para solicitar préstamos en 2024. ¿Las empresas están preparadas para sus exigencias? ¿Es fácil arreglar las cosas digitalmente en Bupa?
Xenia
no se pero esta opción es para mi muy importante a la hora de elegir
Más de la mitad de mujeres en España se sienten excluidas del mundo de la inversión. Un 54% de las españolas entre 25 y 35 años se siente excluida del mundo de la inversión según la encuesta realizada por eToro. ¿Veis un mayor interés en los servicios de la empresa debido a la pandemia?
Noel
No creo que la razón sea la voluntad de invertir aunque el interés sea mayor
"¿Banca sostenible o simplemente banca del S. XXI? Es posible que en unos años no se distinga entre las entidades que apuestan por la sostenibilidad y el resto: solo sobrevivirán las que lo hagan" Aquí incorporáis criterios medioambientales?
Fernando
Tienen que hacer esto si quieren ser vistos como empresa responsable
La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. La aviación mundial y la industria de los cruceros y su futuro dudoso
adil
La gente tiene miedo de volar y es por eso
¿Es en tu opinión Bupa un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.
¿En Bupa siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Bupa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Service Desk Development Consultant, Full-stack Web Developer, Senior Corporate Affairs Advisor

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Bupa. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La jornada de trabajo en Bupa es
La empresa opera en Finanzas y seguros
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Bupa se puede trabajar como: auditor, director
¿Tiene Bupa una página en Facebook?
Sí, Bupa tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/bupaglobal
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Bupa
Hay una nueva oferta de trabajo en Bupa. Buscan un Project Manager.
Bupa busca personas para el cargo de Sales Team Leader.
Hay una nueva oferta de trabajo en Bupa. Buscan un Bupa: Head Of Product Delivery Team.
Hay una nueva oferta de trabajo en Bupa. Buscan un Data Operations Lead.