BURBERRY SPAIN

Calificación 3.5/5
LIMA, 23 A 29. 08030 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 3.5/5

Opiniones BURBERRY SPAIN

3.5

¿El salario medio en BURBERRY SPAIN depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre BURBERRY SPAIN?

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

jairo

es posible trabajar sin experiencia?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Burberry
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, trabaje como depdienta en la tienda y siempre estuve muy a gusto, los sueldos eran buenos , los precios son altos pero porque es ropa de calidad y de moda.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Burberry
Un buen lugar donde adquirir conocimientos generales sobre las ventas, trbaajo como dependienta en la tienda de moda y ha sido una gran oportunidad, he aprendido mucho y tenemos un ambiente muy agradable, me siento muy feliz.

Rock
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Que tal es el ambiente de la tienda de Paseo de Gracia?

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

FUNDADA EN 1856, BURBERRY ES UNA MARCA DE LUJO GLOBAL CON UNA ACTITUD CLARAMENTE BRITÁNICA.
Fundada en 1856, Burberry sigue siendo una marca británica por excelencia, con una cultura de pensamiento creativo estrechamente conectada en su corazón. Burberry cree que para ser una gran marca también debe ser una gran compañía y aprovecha constantemente la energía de su cultura. Con sede en Londres, la marca se ha ganado una reputación mundial por el diseño innovador de productos, las iniciativas de marketing digital y las estrategias dinámicas de venta al por menor.
Si deseas conocer sus ofertas de empleo lo puedes hacer en la siguiente liga: https://www.burberryplc.com/en/people/careers.html

Adri
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Conozco su pagina web de venta de ropa y artículos varios me voy a puntar a una de vuestras ofertas de trabajo como supervisor en la descripción no aparece requisitos pero si que tengo experiencia en el área me apuntare de todas formas.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa BURBERRY SPAIN?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Hay una nueva oferta de trabajo en BURBERRY SPAIN. Buscan un Sales Associate.

Hay una nueva oferta de trabajo en BURBERRY SPAIN. Buscan un Sales Associate.

BURBERRY SPAIN Preguntas frecuentes