Bureau Vallée

Carrer de la Torre, 14, 08700 Igualada, Barcelona, España
Calificación 3.5/5

Opiniones Bureau Vallée

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Bureau Vallée?

Leire
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Las reseñas señalan que el trato al cliente en Bureau Vallée es malo, con una atención porfiosa y falta de categoría. Además, se menciona que la empresa es terrible y cara. ¿Alguien más ha tenido una mala experiencia en la atención al cliente o con los precios en esta empresa?

A mi me trataron de forma asquerosa e incluso me amenazaron porque llevaba la mascarilla por debajo de la nariz por un problema de asma. Por cierto los estados de alarma eran inconstitucionales y las vacunas están matando a las personas. Soy minusválido.

¿Es posible recibir un bono en Bureau Vallée?

pou
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Mi tienda de confianza.
Suelo ir a comprar y siempre me ayudan en lo que necesito

No enflsutado
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Ha sido penosa, el trato malísimo y las fotocopias súper caras , en la universidad las pago a la mitad.

Alex

Vaya, no se que tan caras puedan ser para que digas esto, la verdad nunca he hecho una fotocopia con ellos, puedes hablarme de los precios?

s.tparrila1@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Excelente equipo

Ani
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Me ofrecen trabajar de auxiliar administrativa para bureau valle?
Qué opináis, se trabaja bien en esta empresa? Muy eventual?

raixa

Pues realmente he visto muchas reseñas en google sobre el buen trato por parte de sus empleados. Yo personalmente no trabajo allí, pero no se ve mal ¿Has visto ofertas laborales?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Impresentables!!!!

adil

No concuerdo contigo, he visto como los empleados hacen todo lo que está en sus manos para ofrecerte la mejor atención.

Yoko
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Bureau Vallée son: Atmósfera.
Nunca he visto tanto incompetente como en Elche

Boris
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

En Bureau Vallée hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Bureau Vallée son: empleador incompetente.
En esta empresa es mentira hasta el correo electrónico que mencionan y si intentas darles una opinión se la pasan por el forro. Solo me faltaba saber que a los empleados lis tratan tan mal como la opinión anterior ha comentado. Mi puntuación es un cero patatero.

En Bureau Vallée Igualada hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Bureau Vallée Igualada son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Bureau Vallée Igualada es una terrible empresa.

Victor Manuel

Un comentario realmente negativo, pero si no es mucha molestia podrías expresar el porqué de esta percepción de la empresa?

Rafiita85

Muy mala

Y.l.

Bureau Vallée es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Bureau Vallée son: Pagos impuntual.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Todos los días te vas más tarde de tu hora. Tienes 20 minutos para comer (que son desde que dejas tu puesto de trabajo, por lo tanto el ir a buscar tu comida, calentarla, comer y volver a tu puesto). Tienes que estar las 8 horas haciendo algo, aunque no haya clientes y ya esté todo hecho, pues da igual tienes que estar sin parar bajo la amenaza de que te ven por las cámaras y si te ven parado, te pueden echar. Por parte de la central, se desentienden de todo. No cumplen con lo que prometen al contratarte y tampoco les importa demasiado, si te quejas a la calle.

Básicamente porque es todo falso. Las tiendas, salvo alguna que abre de 10:00 a 22:00 porque el centro comercial así lo exige, cierran a las 14:00 y vuelven a abrir a las 16:30. Por lo tanto, son 2:30 de espacio temporal para comer...

Muy pocas tiendas de Bureau Vallée tienen cámaras, por lo que la amenaza de las cámaras es imposible (o casi)

En cualquier centro laboral, se exige estar haciendo algo continuamente. lógicamente, se paga un sueldo por trabajar, no por mirar las musarañas. En cualquier comercio de Retail siempre hay cosas a hacer, y evidentemente esas cosas no las manda el empleado, sino que las marca el empleador. La central no contrata a los empleados de las tiendas, por lo que la acusación, como el resto, también es mentira.

Alvaro

Tienes razón en cuanto al horario, lo verifique en Google y es tal cual lo indicas, no me extrañaría que tengas razón en todo lo demás ¿de casualidad tienes idea del promedio de los salarios y de que beneficios gozan los empleados?

Sor dete

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La atención de ese comercio es mucho peor de lo que imaginaba. Ah, y tienen un matón que intimida a los clientes.Bueno, mañana cuando vuelvas al trabajo me contestas a mis plegarias.

Sor dete

Califico la empresa en 1.
El empleado o empleada que me contesta habitualmente debe estar cenando, dile a tu empresa que te pague horas extras y sigue dando la tabarra.

Patatín patatan
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Mi puntuación a esta empresa es de CERO patatero

Zape
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Parece ser que el horario laboral del trabajador ,trabajadora o trabajadore que me contesta ha finalizado y hasta mañana no se esperan nuevas respuestas. Les puedes decir a quien te paga que utilizáis una manera burda y miserable de alterar las opiniones de los clientes y la empresa no va a dejar así de ser tan pésima como lo es

Filemón

Califico la empresa en 1.
Hasta el correo electrónico que anuncian en la página no existe, se ve que todo es mentira. Como se puede contactar con una empresa que da datos falsos.

Mortadelo
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Curiosamente parece que todos los que opinan lo hacen de 14,00 a 19,00 horas, debe ser su horario de trabajo. Espero que te paguen bien

Cliente indignado
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Bueno como veo muchos interesados en que me ha pasado con este comercio, os citto a todos o a uno si se repite y cambia de nick ,mañana viernes a las 10 de la mañana en la puerta del comercio en Elche. Llevaré las 2 hojas de reclamaciones que puse a este comercio de gente tan simpática y agradable. Contestaré a todas vuestras preguntas e incluso haremos un vídeo de la reunión. Me llevaré copia de Real Decreto donde se trata de la obligación de llevar mascarillas y sus exenciones. Os invitaré a todos a un refresco y a chuches. Después enviaremos el vídeo a la sede de esta empresa.

Thor

Califico la empresa en 1.
Creéis que he pedido 2 hojas de reclamaciones por lo simpáticos y agradables que son? Pue no, las pedí por su podredumbre en el trat personal, por su antipatía, y porque un elemento me intento intimidar. Si no lo creí pedid la copia de las imágenes de la cámara que nos grababa, si no la han destruido.

Jack

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Bureau Vallée debería mejorar: Todo.
Les pedí 2 hojas de reclamaciones después de tratarme de manera asquerosa

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
De repente hay personas que, sin saber que ha pasado, critican mis mensajes, puede ser que algunos trabajen para la empresa o esta plataforma o que se yo. Simplemente digo que una empresa con algo de calidad y categoría debería de ponerse en contacto conmigo en lugar de gastar tiempo y dinero en mejorar en plataformas de opinión las calificaciones de la empresa. Al que quiera saber más le cuento todo lo que desee. Sigo diciendo que nunca volveré a este comercio en el que la atención, el trato, el talante y todo lo podáis imaginar ha sido una pesadilla.

Noa

Supongo que ha de ser personas que se interesan por la verdad y los entiendo un poco porque es complejo darse cuenta de situaciones ajenas a uno. Sin embargo, quisiera entender tu punto de vista ya que no te había leído antes. ¿Puedes contarme más de la empresa?

Moi

Yo hablo desde mi opinión personal que ha sido muy negativa. Tú y las personas que me responden no sé qué intereses tenéis , si existen intereses empresariales. Piensa lo que desees

antonio josé

Yo creo que más que criticar buscan entender mejor la situación, al menos hablo en mi caso, ya que a veces las cosas que se leen parecen impresionantes y cuesta entender que una empresa se maneje de esa manera. Disculpa si te has sentido atacado. ¿Sería posible que se pueda solucionar algo en este comercio?

Moi

Es muy difícil solucionar algo cuando me han tratado de manera penosa y despótica. He enviado un correo a la sede central en Barcelona y no me han contestado, más aún, me han bloqueado mi correo. Si te parece que.ese es un buen comportamiento, dímelo. Me reitero en todos mis comentarios anteriores.

Mi calificación general dela empresa es 1.
Mi experiencia en ese comercio ha sido la peor de toda mi vida y tengo bastantes años, el trato ha sido asqueroso, la atención barata y podrida y nunca en mi vida podré decir nada bueno de esos elementos. Por cierto encima son caros. Hice varios cientos de fotocopias a 0,10 y ahora las pago a 0,03 desde la primera copia. Yo no tengo problemas de dinero pero sí tengo problemas con seres que se creen superiores y te tratan como basura.

chicapichi

Hablando sinceramente, ¿no hay algo que puedas destacar de la empresa? Es que es difícil entender que todo sea tan malo. ¿No hay alguna manera de solucionar los problemas?

Moi

Lo he dicho de mil maneras, me han tratado como basura y mi recomendación es no pisar nunca ese comercio.

chuche

Ya se entiende un poco la razón por la cual dices que es terrible la empresa, ¿pero ve verdad no tienen ninguna ventaja? Me cuesta un poco creer que esta empresa no tenga algún punto positivo. Si no es molestia cuéntame un poco más de ella.

Esther

Hombre ya que tienes tantos años en esta empresa, sería muy bueno que te plantees alguna manera de solucionar todas las problemáticas que has planteado. Supongo que, con tanta experiencia en la empresa, conocerás alguna manera de mejorar todo, espero que sea así, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Nunca he tenido una experiencia tan negativa en un comercio. Y , por si fuera poco, un machote se me acercó amenazante haciendo chasquidos con sus dedos como si fuese un matón. Y la respuesta de la empresa , a la que envíe un correo, ha sido ninguna, es decir , no valen para nada

Samantha

¿No crees que se pueda rescatar algo bueno de esta empresa? Es decir, que si dentro de todo lo malo no hay algo que sea positivo. ¿Quién ha sido esa persona que te amenazo?, ¿un cliente?

Yo

La persona que me intimidó fue un encargado o dueño de la franquicia de Elche, que no estaba de acuerdo conmigo. La experiencia fue estremecedora y el comportamiento despoja y humillante.

Vaya elementos

rodri

No creo que este sea un comentario legítimo, simplemente parece una campaña para descalificar a la compañía.

Yo

Cuando el trato recibido es lamentable es legítimo decirlo. Cuando quieras te cuento lo que me sucedió y entonces opinas

Hannah

Agradecería que contaras entonces tu experiencia con la empresa para poder entender tu situación.

Yo

Puse 2 hojas de reclamaciones porque el trato fue denigrante y sufrí intimidaciones

adriana

De ser una situación grave, ¿Crees que pueda haber una solución? Espero realmente que sea así. De todas formas, si cuentas tu experiencia para que todos te entendamos seria excelente.

Vaya elementos

Ayub

Últimamente en el foro he leído muchos comentarios de este tipo, y realmente no aportan nada, estoy bastante seguro de que es algún tipo de promoción paga para simplemente denigrar a la empresa.

Yo

No se trata de ninguna promoción. Es simplemente el traslado de lo mal que me han tratado en esa tienda. Una de las peores experiencias de mi vida

Ary

Pero podrías explicar un poco que fue lo que sucedió exactamente? Dar algunos detalles que nos ayuden a entender lo que está pasando?

Yo

Quien no aporta nada eres tú? Trabajas para la empresa o la plataforma? Cambias de nick constantemente para meter tonterías? Puse 2 hojas de reclamaciones en ese comercio. Nunca había puesto ninguna

Alison

Es realmente algo lamentable lo que cuentas. ¿Crees que haya algún tipo de solución al problema que estas planteando? Espero que si haya alguna posibilidad que todo mejore y que no vuelvan a pasar esas cosas.

Patito f

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la oficina de Elche el trato es muy lamentable. Aquí te dejan sin derechos fundamentales. Seguramente eliminarían la Constitución para eliminar tus derechos

Adrián

Creo que son declaraciones muy fuertes, y me encantaría escuchar más, pero necesito detalles sobre lo ocurrido si no es mucha molestia.

Yo

En ese comercio he tenido una de las peores experiencias de toda mi vida. No sé si trabajas para esa empresa, pero el trato ha sido el peor y la respuesta de la central ha sido una cochinada

proton

Te importaría compartir un poco más a detalle tu experiencia con la empresa?

Bureau Vallée Igualada por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Bureau Vallée Igualada está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

¿Qué quieres saber sobre Bureau Vallée?

Bureau Vallée Preguntas frecuentes