Bureau Veritas

Calificación 4.8/5
Camino Ca N'ametller (ed Bureau Veritas), 34, sant Cugat del Valles, 08195 , Barcelona
Agencias de seguridad
Calificación 4.8/5

Opiniones Bureau Veritas

4.8

¿Te sientes cómodo recomendando el trabajo y los productos o servicios de Bureau Veritas a otros?

¿Qué quieres saber sobre Bureau Veritas?

Miryam - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Bureau Veritas está buscando un Consultor/a Senior en Seguridad de la Información para trabajar en el campo de la ciberseguridad, coordinando tareas de asesoramiento, evaluaciones y asistencia en la implementación de estándares. Se requiere experiencia en ciberseguridad y conocimientos de leyes y regulaciones en este ámbito. ¿Alguien sabe qué certificaciones son necesarias para este puesto? ¿Qué beneficios ofrece Bureau Veritas a sus empleados en términos de formación y desarrollo profesional?

Rafa-Max - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2018-09-04

Están cómodos trabajando?

Ya que la profesión de ingeniero industrial se basa en el diseño, la mejora y la puesta en marcha de sistemas de producción, el ingeniero debe tener un alto nivel de cualificación. ¿Qué titulación aceptan en Bureau Veritas para este puesto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 620 visitantes únicos

¿Con qué empresas trabaja Bureau Veritas?

Aeren - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Trabajé en Bureau Veritas. Es un trabajo por obra o servicio temporal bien remunerado, ofrecen jornada completa. Según mi experiencia hay algunas condiciones laborales que necesitarían una mejora, pero por supuesto ningún lugar de trabajo es perfecto

Kacper - Sucursal Sant Cugat del Vallès

Hola! Que deberían mejorar? Cual es su mayor desventaja?

Miquel - Sucursal Sant Cugat del Vallès

Me gustaria saber cuantas horas ustedes trabajan por el día. Gracias de antemano

- - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

josemi - Sucursal Sant Cugat del Vallès

¿Cuál es la situación de los salarios ahora en comparación con los salarios del mercado?

Verónica - Sucursal Sant Cugat del Vallès

Hola! ¿Hay cursos o una formación para los menos experimentados?

Tomas - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Bureau Veritas es una empresa especializada en servicios de prevención de riesgos y seguros. Leí en internet que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo para operador/a de radiología industrial, para proyectos de Repsol en las plantas químicas y de refinería de Tarragona.

Mandy - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Bureau Veritas, líderes en Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente. Quiero ejercer mi carrera, me motiva comenzar en un lugar nuevo y me han dicho maravillas del empleo. Le han contado a mi hermana que el sueldo es grandioso y alcanza para cubrir necesidades. Me motivan las cosas buenas que me ha dicho de este empresa, ¿Alguien sabe de cuánto es el sueldo?.

Ana Isabel - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Bureau Veritas es una empresa que se dedica a ofrecer consejos técnicos y soporte en la toma de decisiones para diferentes empresas. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y quisiera saber si tienen algún proceso de selección abierto actualmente y también que tipo de formación o conocimientos se necesita para que te puedan aceptar en la empresa

guillaume - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Bureau Veritas es una empresa dedicada a una extensa gama de servicios y soluciones a medida en los ámbitos de la Calidad, Salud y Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social. Me he desempeñado aquí como inspector teniendo en mi contrato laboral a largo plazo, beneficios sociales y remuneración acorde a mi experiencia. La verdad es que ahorita no cuenta con ninguna queja hacia ellos.

Houda - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Bureau Veritas con una sede en Sant Cugat del Valles, Barcelona y 191 años de antigüedad. Es un Grupo mundialmente reconocido y experto en Pruebas, Inspección, Formación y Certificación en una gran números de sectores como Petroleo, Gas, Transporte, Infraestructura, etc. Soy Ingeniera de Materiales con una certificación AWS CWI y estoy interesada en conocer ¿Ofertas de trabajo, locación de proyectos en ejecución y beneficios laborales que ofrecen? ¿Puede alguien que trabaje en la compañía darme más información?

Samuelito1 - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

¿Algunas desventajas? Gracias por informarme pq pienso mandar mi CV

juanan - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Bureau Veritas es una empresa dedicada a facilitar servicios de alta calidad para ayudar a los clientes a cumplir los crecientes desafíos de la calidad, seguridad, protección del medio ambiente y la responsabilidad social.Una gran empresa, donde el personal se almacena con situaciones distintas, posibilitando el mismo aprendizaje de la práctica, trabajo en el cargo de asistente Comercial y fue toda una buena experiencia recomendable.

haniel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Bureau Veritas es una empresa dedicada a facilitar servicios de alta calidad para ayudar a los clientes a cumplir los crecientes desafíos de la calidad, seguridad, protección del medio ambiente y la responsabilidad social. Al ser una empresa que se encuentra en constante crecimiento, requiere de mucho personal por lo que las areas mas demandadas son consultor, auditores, gestor e ingenieros.

wolf - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Gran empresa dedicada a la inspección,certificación y formación,busca inspectores de calidad publica no tengo mucha experiencia en esto pero me apuntare ya que vuestra empresa es una de las mejores en lo que hacen..

¿Por qué crees que la empresa Bureau Veritas es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

¿En qué medida crees que las condiciones laborales en Bureau Veritas son adecuadas y justas para los empleados de seguridad? ¿Hay aspectos específicos que consideres que deberían mejorar?

¿Qué oportunidades tienen los extranjeros para optar por el puesto de inspector?

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Comercial Técnico/a Barcelona. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBE

Actualmente la empresa Bureau Veritas busca personas para el puesto Project Manager proyecto eólico. ¿Va a solicitarlo alguien?

Bureau Veritas por 19 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Bureau Veritas busca personas para el cargo de COORDINADOR/A DE SEGURIDAD Y SALUD NORTE.

Bureau Veritas Preguntas frecuentes