Burger Kam

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre Burger Kam

4.7

¿Alguien sabe la dirección actual de la Burger Kam? Puedeis pasarmela por favor?

¿Qué quieres saber sobre Burger Kam?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Burger Kam
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, trbajo como ayudante de cocina hace un año en la emrpesa y me ha gustado el ambiente y el ritmo de trabajo, a demas los horarios son muy cómodos.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Burger King es uno de los franquiciados de comida rápida especializado en hamburguesas más reconocido a nivel mundial. El ambiente de trabajo es bastante cómodo en general, los beneficios son favorecedores, los horarios flexibles permiten que puedan hacerse otras actividades sin mayor problema y hay permanente formación y capacitación para mejorar el desempeño. Dependiendo de las capacidades y las habilidades que se demuestren, hay posibilidades de crecer dentro de la empresa.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Hola, estais satisfechos del trabajo , vale la pena aplicar? Qué opiniais?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Lo que respiro en este trabajo es paz y tranquilidad al saber que mi familia está confiada y en buenas manos económicamente. Mis conocimientos se han puesto a prueba y me han ayudado para ejecutarlos de la mejor forma.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Burger Kam ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Burger Kam Preguntas frecuentes