BURGER KING Arteixo

Opiniones BURGER KING Arteixo

La empresa fue calificada 19 veces con la última calificación el 2019-04-02 23:56:36 con un promedio de 4 estrellas

juanma

Habían altibajos de trabajo, a veces se agobiaban y se contagiaba.Aprendí mucho sobre la gestión de un negocio.
La gerente daba mucha confianza y era muy motivadora. La parte mas difícil fue el cambio de camarera a encargada, ya que era más responsabilidad y cuadrar muchísimas cosas, pero en menos de una semana ya lo tenia por la mano.
Lo que más me gustó fue el trato con el cliente, los compañeros y aprender tanto.

loli

Alguen trabaja allí y puede comentar si vale la pena aplicar?

C
@loli 2019-04-02 08:05:54

Si lo necesitas urgente aplica, si te puedes permitir buscar trabajo en otro sitio hazlo porque la verdad es que no merece la pena...

C.

Asesoramiento para BURGER KING:
Te van a pagar muy poco para todo lo que trabajas, te dicen media jornada y te hacen trabajar de más, si te toca cerrar estas jodido

Molesta a BURGER KING:
Todo la verdad

Las defectos del equipo de BURGER KING son:
La mayoría son bordes, aunque normal porque saben que están en un trabajo de mierda en el que los encargados te tratan fatal

Samira

Asesoramiento para BURGER KING:
Hola

Me gustaría compartir mi curriculum con ustedes, por medio del presente correo, a fin de que pueda ser tenido en cuenta para alguna posible posición.

Agradezco de antemano su atención.

Un cordial saludo

Samira

BM
@Samira 2019-03-01 21:01:07

En que puesto esta interesado y que experiencia tiene?

Erika

Se demorar on 14 minutos para un helado.

Isabella

Los baños muy sucios y el ascensor fatal.

PO
BURGER KING recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPARTIDOR/A BURGER KING SAN ANTONIO DE BENAGEBER

offers BURGER KING
saioa

Empresa de comida rápida muy conocida, con millones de clientes y con amplia experiencia en el sector. Ofertas de empleo de repartidor y atención al cliente, con diferentes jornadas de trabajo, incorporación inmediata y posibilidad de estabilidad dentro de la empresa.

BURGER KING busca una persona para el puesto repartidor moto burger king arteixo (salario: 12.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre BURGER KING. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Ofertas de trabajo BURGER KING