BURGER KINGArteixo

Opiniones BURGER KING Arteixo

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa BURGER KING

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-02-20 18:17 con un promedio de estrellas

Erika

Se demorar on 14 minutos para un helado.

Isabella

Los baños muy sucios y el ascensor fatal.

PO
BURGER KING recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPARTIDOR/A BURGER KING SAN ANTONIO DE BENAGEBER

Ofertas de trabajo

saioa

Empresa de comida rápida muy conocida, con millones de clientes y con amplia experiencia en el sector. Ofertas de empleo de repartidor y atención al cliente, con diferentes jornadas de trabajo, incorporación inmediata y posibilidad de estabilidad dentro de la empresa.

BURGER KING busca una persona para el puesto repartidor moto burger king arteixo (salario: 12.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre BURGER KING. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Dejar una opinión sobre BURGER KING - Arteixo

le gusta este empleador
sabe compañía
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de BURGER KING?

Ofertas de trabajo BURGER KING

Otros empleadores en Arteixo