BURGER KING

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.5/5

Opiniones BURGER KING

2.5

¿Qué medidas debería tomar BURGER KING para abordar sus problemas y mejorar sus calificaciones?

JVR
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Son unos cara duras, tienes que estar disponible cuando quieran ellos, a mi me tiene rebentado con los horarios de cierre, todos los dias, el cuerpo lo sufre y les da igual, y si no me cambian continuamente los horarios.
Ojo si entrais en B.K y os proponen ser encargado, es una trampa.

Rosana

Hola JVR, soy gerente de un bk en el aeropuerto. Te ofrezco un contrato de sustitución de 40 horas sin turnos partidos. Mi mail es aerop.mad.bkt4aire@areas.com por si te interesa. Incorporación inmediata

Elmatador88
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Lugar de trabajo Pésimo lo unico que vale son los compañeros muy amables pues somos todos iguales y nos tenemos que llevar bien.
Lo demas una (eliminado por el administrador) te quitan horas para no pagartelas como extra y encima ahora meten a gente y cuando se acaba la prueba los despiden sin ningun motivo, porque?? Pues os explico al pagar a esa gente van a a pagarles menos ya que todavia no han llegado al limite de horas para que sean extra y les empiezan a poner muchas horas al principio para sustituir a los antiguos, negocio redondo como hicieron conmigo y con muchos mas, luego ven que vas a llegar al limite de horas y te quitan horas y cuando se te acaba la prueba pues (eliminado por el administrador) porque meten a otro y asunto arreglado, al final todos los dias que has trabajado extra y descansos que te quitan porque tienes que sustituir a alguien te lo pagan como un dia más y se lavan las manos, para cobrar 4 y pico la hora me voy al campo. Encima te meten como repartidor pero es mentira haces de todo. En fin yo creo que ha quedado claro. No trabajen aquí a menos que quieran un trabajo temporal o alguna otra causa.

Porque lo vivo.

He trabajado en BK y es verdad

Ander
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Lo peor, en el mercadillo hay mejores condiciones. Tienes que estar disponible las 24 horas del día para ellos por un salario efímero. No respetan los riesgos laborales ni la higiene, y para colmo te hacen firmar documentos de cosas que ni has hecho. La ropa te la dan de otras tallas ya sea más grandes o más pequeñas y para trabajar es súper incómodo. Además de eso a la hora de pagar como ya no trabajes con ellos olvidate, llevo desde octubre que me sali pidiéndoles que me abonen el finiquito y el sueldo del mes, y estamos en Mayo y aún no me han dado nada, solo me dicen se lo vamos a pasar a un superior y aquí sigo, me han mandado hasta el IRPF como que me han pagado... Osea aconsejó estar parados a trabajar aquí.

Aitor

Lo hacen con todos los que se van. Eso se llama ser sinverguenzas. Si no denuncian no cobran. Exploran al personal y a partir de una hora en el cierre no cobran.

Lo he vivido de primera mano.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 7327 visitantes únicos

ENRIC - Sucursal Arteixo
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Las reseñas sobre BURGER KING mencionan problemas como el no pago de horas extras, condiciones laborales precarias, falta de preparación y presión en el trabajo, uniformes inapropiados, y problemas con los horarios y pagos. ¿Alguien ha experimentado estos problemas de primera mano? ¿Cómo es la gestión de recursos humanos en la empresa? ¿Se sienten valorados los empleados en Burger King?

Yoempleada
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Llevo en la empresa desde 2019, me echaron en cuarentena y no me pagaron el finiquito, casi un año después me volvieron a contratar hasta ahora (septiembre 2023), estoy de baja por depresión y me han echado con una carta que consta de capturas de pantalla de mis redes, ha pasado 1 semana desde esa carta, mi finiquito ha llegado (que obviamente no he firmado todavía) pero el dinero no, me da que pretenden hacerme lo de la primera vez

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Si alguna vez tenéis que entrar a trabajar en esta empresa más vale que os quedeis en vuestra casa buscando un curro mejor, cada dos por tres o te dejan unas vacaciones sin pagar o te deben horas sin pagar o se equivocan en las nóminas y cobras 100 o 200 euros menos. Aparte de que te (eliminado por el administrador) porque tienes que hacer turnos donde tiene que haber más personal y sin embargo se apañan con 3 y haces el trabajo de 7 para la (eliminado por el administrador) que pagan 5 euros y pico la hora vaya una buena (eliminado por el administrador) En difinitiva no trabajes en burguer King vete a macdonal que pagan mejor y tienen mejores condiciones.

He trabajado en BK y Mcdonalds, mucho mejor el segundo con diferencia

Yo trabajé en Burger King y es totalmente cierto el comentario, me quitaron horas complementarias y las reclamé y aún así no me las pagaron porque según ellos me han pagado bien.. Busquen otro empleo que no sea Burger King (que son (eliminado por el administrador)

Totalmente, es así al 100% y al parecer en todos los burgers de España (y seguramente todos), y totalmente a favor de lo de McDonald's porque allí en vez de ser 4 en turno son 7/8, y te pagan mejor (lo sé por amigos), ojalá algún día dejen de sobreexplotarlos.

Son lo peor

Txaro27
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

De donde ha salido el centimazo del plástico? Los precios de los menús son cerrados,con su iva y demás. Nos obligais a consumir plástico y encima nos contáis? (eliminado por el administrador)

sandrita301284709
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

los menus de cupones de descuento una (eliminado por el administrador) lo ponen to malamente y encima en pocas cantidades y super pequeño, cuando no la bebida q vas a rellenarla y te sale agua y ahora te cobran hasta por las bolsitas de ketchup si lo pides a domicilio valiente mojón. Para comer bien hay que gastarse un dinero cuando se supone que mira por la economía del cliente.

sandrita301284709

es broma me gusta burguer king era para un trabajo del instituto

Natalia2435
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Muy buena calidad de los producto, pero es un poquillo caro, por ejemplo las bolitas.

Paula777
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Me encantan sus patatas fritas y su menú whopper, esta bueno y tiene muy buenas ofertas que pena que las salsas de las patatas valgan ya 50 céntimos pero por lo demás muy bien.

3de
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Empecé en el Burguer King de Cobatillas(Murcia) y no me hicieron ni entrevista, no había ropa de mi talla ni calzado y me tuve que poner lo que pillaron por ahí, un polo usado y los pantalones a saber...sin tener ni idea me meten en la freidora en hora punta y claro pues haces lo que puedes. La (eliminado por administrador) les gritaba a los compañeros delante de los clientes y se notaba que llevaban poco tiempo porque no salían los pedidos rápido. Solo limpiaban cuando había una revisión de un supervisor y los vestuarios estaban llenos de moscas y al final la cocina se llenaba de moscas. Los compañeros lo mejor, todos muy amables, los gerentes también pero se nota que el presupuesto se mide al dedillo y hay mucha presión. Así no se puede dar un servicio de calidad, comida barata, sueldo bajo y mucho estrés. Al día siguiente presenté la baja voluntaria porque me iba a tocar trabajar siempre de 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 23:30 todos los días a turno partido y eso te jode la vida

Todo verdad, he trabajado ahí también y es un desastre

Víctor
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Lentísimo, trató desagradable, 3/4 hora para atenderte, 3/4 de hora para recibir la comida.

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Hola me gustaría trabajar en todoo

Me gustaría trabajar Burger King

Motorista Burgos
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Bueno, tengo dos experiencias con Burger King como repartidor.

La primera fue hace un par de años, en otoño, entré un viernes a las 19:00 creo que fue en el Burger King del Alcampo, no firmé nada, la ropa fue un desastre, buscando entre los restos de gente que había dejado ahí su ropa y no había vuelto, al final me medio vistieron y al lío, fui con un compañero durante 2 repartos, luego ya a apañarme yo solo, el sitio es horrible para trabajar como repartidor, deja la moto abajo, sube a la planta de arriba, espera en 1 m2 en la cocina a que te den el siguiente reparto pasando calor con la ropa, etc. No recuerdo si terminaba a las 11 o a las 12 de la noche pero recuerdo que a 5 minutos de mi hora de irme me mandan a repartir otro pedido, al final entre eso y contar el dinero sali 40 minutos mas tarde. No volví, al dia siguiente llamé al encargado y la persona más borde del mundo, cuando fui a firmar el contrato y la bajo ni me habló.

La segunda es de ahora, me venían bien 3 meses mientras estudio y decidí aceptar aunque no estaba muy convencido, este al menos me pillaba al lado de casa, el del poligono de gamonal. Todo por correo con una empresa externa, me dicen que el jueves a las 17:00 empiezo, llego allí y me dicen que que hago ahi, hasta el sabado no empizo, ya que estoy firmo el contrato. Llega el viernes, me manda un whatsapp la chica que me atendió que entro ese dia a las 19:00, la digo que como así si me dijo que el sábado, se corrige y me dice que si, que el sábado, mal vamos. Llego el sábado 15 minutos antes, se ponen a darme la ropa, me suben arriba y buscan entre restos de ropa tirada por el suelo (Me recuerda a mi primera experiencia en el otro BK), me da un pantalon con polvo y un polo que olía a sudor, luego buscando cazadoras y probando las que estaban colgadas de haberse usado, nada me valía todo me quedaba pequeño, despues de esperar 10 minutos en la oficina me dicen que no tienen ropa para mi en ninguna tienda de Burgos, que tengo el dia libre y ya me llamaran.

El lunes a primera hora les llamo para decirles que me preparen la baja o lo que sea pero que no voy a trabajar ahi, lo que mal empieza mal acaba, no me merece la pena.

La otra empresa de comida rapida donde he trabajado es (eliminado por administrador) y a años luz. Con todo el dinero que ganan vendiendo comida a sobrecoste no entiendo la pésima organización que tienen. Hace unos meses estuve trabajando en pepsico y la diferencia es abismal.

Mucha gente debería conocer estas cosas y en que condiciones trabaja la gente antes de darles dinero a estas empresas estadounidenses.

Motorista Burgos

Se me olvidaba comentar que les dije mi talla en dos ocasiones, primero a la empresa externa que contactó conmigo, y segundo a la chica que me atendió en el bk el juves, da igual me hicieron perder la tarde del sábado por su pésima organización

Paola Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

No dan inducción, no dan recorrido por el lugar de trabajo, se enojan si preguntas mucho para aprender y aparte de eso te dan poquísimas horas a la semana , en mi caso con dos horas que estuve en cocina al día siguiente me tenían una carta de despido ... No dan la oportunidad una verdadera perdida de tiempo.

Federika
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Los qu e más tardan de toda la comida rápida de Motril en entrega a domicilio.

Mgmartinez
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

A ver, estoy de periodo de prueba en un BK, llevo solo 2 semanas. Con la mayoría de gente me llevo bien, con otros no tanto, pero tampoco mal. Hay cosas que no me gustan (poca higiene preparando cosas), a penas te enseñan (a mi ya el 2º día, sin a penas saber me pusieron en caja y poco a poco he ido haciéndome con ella. Pidiendo ayuda, intentando hablar con los clientes para que no supieran lo nueva que era, pero muchos al saberlo, me ayudaban) y aunque es mejorable, mi experiencia no es mala. Le pongo un 7; sobre todo por compañeros. Que muchos me enseñan mucho todos los días. Pero hay otras cosas (me toca apertura siempre, por lo tanto, limpiar, que no me importa, pero es mucho trabajo que he de hacer en 3 horas. Y no da tiempo) que deben de mejorar.

Mabel
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Fatal atención por parte del encargado, llevamos viendo más de un año, y no volvemos.
Se ha negado ha hacemos aros recientes, es la primera vez. Muy mal. Burger King ensanche

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

La bebida fatal..la cocacola ,Fanta, etc demasiadoliquido blanco por llamarlo de alguna manera...sabe fatal.

Nora
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Me contrataron a lo poco de hacerme la entrevista, todo muy bien los 3 primeros días hasta que ya me echaron bronca por no saber hacer hamburguesas, cuando ni me lo habían explicado. Me metían en cocina, luego a limpiar meados y vómitos, luego a limpiar la sala y mil cosas a la vez mientras otros estaban de palique.
Todo deprisa y corriendo, me esforcé por mejorar pero me sentía algo inútil y volvía enfadada a casa por el maltrato de los clientes que me habían insultado y vacilado en más de una ocasión por cosas que no eran mi culpa. Otros directamente eran unos babosos y me tocaban las narices a posta.
Algunos días un encargado, cuando coincidía con él en el horario laboral, era excesivamente simpático y llegó a flirtear conmigo y hacerme preguntas personales, cosa que no sé si esta permitido siquiera en medio de la jornada laboral pero bueno, me sorprendió bastante aquello. Aún así me llevaba bien con todos y me sorprendió que me despidieran sin una explicación, aunque todo cobró sentido cuando me dijeron que volvía una compañera que no había visto aún, de baja al día siguiente. Vamos, que te contratan pars cubrir bajas pero no te lo dicen.

El salario y los horarios una (eliminado por el administrador) 5€/hora y tirando. Los cierres no los pagaban porque "no se considera trabajo", de coña. Me pedían constantemente quedarme porque "había poco personal", normal si no contrataban y cuando lo hacían despedían a los pocos días. De 20 horas de contrato, terminas haciendo 30 o más y aún así te dicen en la cara que haces pocas. Pues haced contratos decentes y pagad más o nadie querrá venir y quedarse haciendo extras.

En fin, no trabajéis aquí. No merece la pena.

Yoleiny Romero
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Buenas me gustaría saber cuanto tiempo tardan en dar respuesta a solicitud de empleo? Muchas gracias

madrleño
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

en Valencia el de 3 forques una auténtica vergüenza se les acaba el jabón para limpiar a mitad de mes y no tienen dinero para comprar. si llovía te decían que te fueras a casa porque no iba a ver gente. ilegalidades, la jefa iba a los sábados y había que cambiar la forma de hacer las cosas como le gustaban a ella, saltándose todos los protocolos. los vestuarios una pocilga, cuando estu yo habían (eliminado por el administrador) unos meses antes a punta de pistola. no recomiendo comer allí puedes coger una infección, otro compañero , cuando estuve yo llego una inspección, la comida que sobra está prohibida dársela a los indigentes. hay que tirarla a la (eliminado por el administrador) vamos (eliminado por el administrador) que comenten abusos e ilegalidades una tras otra. no recomiendo ni trabajar ni comer alli

Clienta enfadada
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Las bebidas no saben a nada son un asco

Una clienta enfadada
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Un hombre mayor que iba delante de mí dijo que si podía pedir en la caja y una trabajadora(carmen)le dijo que no podía pedir en caja que tenia que ser en las máquinas, y el hombre le dijo que no sabía como pedir en las máquinas, y ella le dijo “pues yo no puedo hacer otra cosa” en lugar de ofrecerle ayuda para que el hombre pudiera pedir. Finalmente el hombre se fue sin poder comer.

El empleador BURGER KING fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.3.¿Por qué BURGER KING recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre BURGER KING - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-04-27

He trabajado en BK

JORQUERA
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

es una (eliminado por el administrador) vuestra pagina on line ,pero mala mala mala ,y las coronas me debeis unas 50.000 coronas.

jorquera
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

on line es una (eliminado por el administrador) ,no funciona la web ,la comida fria ,el de glovo que te cobra 8 euros borracho ,pesimo ,mcdonalds le da mil vueltas ,llegan tarde ,las coronas olvidate de ellas ,ya te puedes dejar pasta en coronas que te las quitan ,no te dejan ni sacar oferta de coronas ,una (eliminado por el administrador) el burguer king.

jorquera - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

imposible on line ,burguer king online es una (eliminado por el administrador) ,aparte que te sacan un ojo de la cra los de glovo ,llega fria la comida y en malas condiciones ,hoooooorroroso.

Piwaco
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Yo trabajé un verano y aunque olía mucho a bacon estuvo bien

Anonimoo111aaa
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Mi experiencia no a sido buena, te (eliminado por el administrador) te meten el mes de prueba y te despiden sin motivo y encima llevo 3 semanas esperando a que me paguen y aun nada

123...6

La empresa BURGER KING está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

La empresa BURGER KING está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

¿Qué quieres saber sobre BURGER KING?

BURGER KING Preguntas frecuentes