BURGO VENTANAS I

Calificación 2.7/5
Burgocentro I (local 32) Las Rozas, Madrid.
Calificación 2.7/5

Opiniones BURGO VENTANAS I

2.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en BURGO VENTANAS I?

¿Qué quieres saber sobre BURGO VENTANAS I?

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Hola soy Guillermo, contactamos con Burgo Ventanas por que tenemos una casa que alquilamos en la sierra de Madrid y el último inquilino no permitió que hiciéramos el mantenimiento de las 4 ventanas velux que tiene la vivienda y estaban ennegrecidas y en un estado muy lamentable.

Vimos que Burgo Ventanas restaura las Velux y desde el principio han sido muy amables y profesionales, nos dieron un plazo de 2-3 semanas para realizar el trabajo pero apenas unos días desde la aceptación del presupuesto nos llamaron para venir. El equipo realizó un gran trabajo, las ventanas no parecen las mismas y hemos quedado muy satisfechos del trabajo realizado.

Desde luego os vamos a tener de referencia para el mantenimiento de las ventanas.

Saludos

Roberto

Hola! Cuentan con carpinteros especializados en todos sus servicios?

1697VIC
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

NADA RECOMENDABLES / POCO SERIOS / FALTAN A SU PALABRA EN CUANTO A PERIODOS DE INSTALACIÓN

Luz Marina

Te puedo preguntar que fecha te habían dado y para cuando realmente lo han hecho? Tenía la intención de trabajar con ellos, pero necesito un trabajo rápido y eficaz.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Buenas tardes soy Fernando, les comento tengo experiencia como vendedor, pero tuve que retirarme de mi ultimo trabajo, porque nunca pagaban a tiempo y eso era un problema para mi que soy jefe de familia. Estoy interesado en esta empresa, alguien que este allí, podría decirme si esto pasa en este lugar . Gracias.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna.

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Burgo Ventanas I es una empresa especializada en la fabricaión de tejados, cortinas y persianas. Me ha interesado mucho este lugar, y encontré que los empleados de este lugar cuentan con jornadas de trabajo completas, y tienen descansos para almorzar.

Sarik
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¿Dan una formación para empleados nuevos?

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

¿Que tal la calidad de su obra?

José Luis
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

Suma honradez. Sin venir a mi casa, por teléfono me han resuelto el que no funcionara mi velux. Gracias!!

¿Qué tal el trabajo en BURGO VENTANAS I? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoobservaciones actuales.

BURGO VENTANAS I Preguntas frecuentes