Ondara burguer

C/ SANT DOMENECH 58 BAJO (ONDARA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Ondara burguer

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ondara burguer?

¿Qué quieres saber sobre Ondara burguer?

ramon
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

la peor empresa para trabajar

Victoria

Me puedes argumentar un poco la opinión? Muchas horas de trabajo? Te agradezco la información

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Al ser amante de la comida rápida, también reconozco los buenos restaurantes que la preparan, pero en este negocio además de la buena comida el conjunto de trabajadores que la conforman son muy cooperativos y con gran entusiasmo, así que sé que sería un lugar ideal de trabajo.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Pues en una gran empresa donde él aprendió muchas cosas, él tuvo la suerte de poder trabajar con gente profesional del propio sector, gracias a ellos he podido mejorar como profesional de este trabajo, lo que más me gustó era el ambiente de compañeros y lo que No creo que pueda ser ninguna cosa negativa de donde estuve trabajando.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Burguer es una empresa que se encarga de ofrecer un servicio dinamico. La empresa se encarga de dar asesoramiento a los empleados para que puedan realizar su trabajo de una mejor manera, con agilidad y presion constante.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Ondara burguer? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Ondara burguer Preguntas frecuentes