Burlington Books

Calificación 3.5/5
C/ La Pelaya, 12. Pol. Ind. Río de Janeiro 28110 Algete (Madrid)
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.5/5

Opiniones Burlington Books

3.5

¿Dónde es el código de activacion de Burlington Books?

¿Qué quieres saber sobre Burlington Books?

Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Despues de pasar años utilizando comodamente esta aplicacion, este ultimo año debo de decir que no estoy nada comodo porque yo lo hago bien y la (eliminado por el administrador) aplicacion me pone que lo he echo mal, e llegado a la decision de que no lo voy a utilizar mas, no os lo recomiendo

Reseteada
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Fuí a clase de adultos y para leer su libro necesitaba gafas de cerca, por su falta de tinta negra, pesimo

Martín

Entonces, ¿de qué color es la tinta si no es negra?

calvo
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en Burlington Books es 1.
tengo 3 ejercicios bien y me pone que esta mal estos señores son unos (eliminado por el administrador) no lo recomiendo 1 estrella por pena.

es verdad

tiene toda la razon del mundo

me he equivocado losiento muyo

Raúl
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Muy buena editorial

Amanda

Y sí son agradables los editores? Porque tengo un proyecto en mente y busco una buena editorial que me apoye

Raúl
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Burlington Books tiene buena atención a través de: telefóno.

Maite

He visto comentarios similares pero todavía no me decido en ponerme en contacto con los de Burlington para un proyecto que tengo. Podrías contarme qué tal son en las asesorías?

Julián
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Burlington Books es una empresa que vende libros en inglés con enfoque educativo. Se está solicitando a personas con experiencia en e-commerce para hacer gestión de ventas en línea, llevar una estadística y renovar la interfaz de la página. No se requiere un perfil específico, pero sí que domine las herramientas virtuales e informáticas de manera total.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

BURLINGTON BOOKS ESPAÑA
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Un trabajo típico en la empresa es bastante simple. durante su día, realizar las tareas a mano con la máxima velocidad y concentración con la ayuda del equipo , fue bastante agradable todo.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Burlington Books
Es una empresa dedicada a la promocion, distribucion, compra, venta, licencia y sub-licencia, exportacion e importacion de material de enseñanza en lengua inglesa ya sea de forma impresa o electrónica, donde trbaajo en la administración hace dos años.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

BURLINGTON BOOKS ESPAÑA
Trabaja en esta empresa hace un par de años y me ha dio muy bien, me gusta el trabjo y me siento muy cómoda, me dedico al comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Siento que he encontrado el trabajo ideal ya que me encanta el mundo de las letras. Ademas cuentan con unas instalaciones muy agradables para que te sientas muy bien en todo momento. No hay otro lugar igual.

¿Es bueno el sueldo de quienes trabajan para Burlington Books como Teacher/Trainer en Algete?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puedes contar con algunos buenos beneficios en Burlington Books? Cupones de Navidad, tarjeta de deportes o algo así?

EM

Burlington Books contrata a una persona para el puesto Técnicos Helpdesk, Madrid. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Técnicos Helpdesk, Madrid. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Añade una opinión sobre Burlington Books e inicia una discusión acerca de lo buen empleador que es. Tu opinión sincera es el primer paso hacia un mercado de trabajo transparente y abierto.

Burlington Books busca personas para el cargo de Dynamic Teacher. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Burlington Books busca personas para el cargo de Dynamic Teacher. Salario ofrecido {salary}.

Burlington Books Preguntas frecuentes