Burnickl Building Technology

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.1/5

Opiniones Burnickl Building Technology

3.1

¿Cuánto se gana de media en Burnickl Building Technology? ¿Son frecuentes los aumentos?

Antiguo Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Bueno pues aquí una historia realista de esta empresa.

La empresa abrió sus puertas en octubre 2018, liderada por (eliminado por el administrador). como gerente y con un equipo de unas 7 personas. Durante los primeros meses y siguientes años la oficina creció mucho, gracias sobre todo al buen trabajo de cada uno de los empleados, dado que el equipo era espectacular. Llegamos a ser en 4 años unas 27 personas, y esto no se consigue con una mala gerencia o gente tóxica en la oficina. Habían días buenos y malos, pero en general, todos íbamos a trabajar contentos. Tras este tiempo, la dirección en alemania, empieza a ver que la oficina puede dar más de si, y con esto nos referimos a que no quien respetar las subidas de salario pactadas o que quieren que se hagan mas horas de las legales para "exprimir" la maquinaria española. Como vieron que ciertas personas en la oficina no estaban de acuerdo con este nuevo rumbo, en 2022 se despide al delegado sindical, al director y a su mujer, de RRHH. Cediendo la batuta de mando al gerente. En tan solo 1 año, la empresa ha perdido a la mitad de empleados que tenian en marzo 2022 y ahora abandonan la oficina de valencia, con un posible cierre e informando que venden el material de la oficina. Saquen sus conclusiones. Doy 2 estrellas porque son las que aportan la maravillosa gente que sigue trabajando en la empresa. Las otras 3 que faltan son las que dependen de la empresa, y no se las merecen. En resumen, fracaso de gestion y han matado a la gallina de los huevos de oros por avaricia.

La empresa perdió el control hace tiempo.

Soy ex empleado

Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Poco mas que añadir que no hayan dicho más abajo (salvo los votos de falso que supongo vienen de dirección). No recomendaria trabajar aqui, no pinta bien el futuro de la delegación. La gente se va o la despiden, asi poco a poco. El equipo llego a ser de casi 30 personas, ha pasado en apenas 1 año a la mitad. Todo lo que depende de tus compañeros genial, todo lo que depende de direccion o la sede central en Alemania, creete la mitad o duda de ella.

Héctor

Que mal ese comentario por parte de ellos, despues que se le abrieron las puertas que actuen de esa manera, aunque estoy seguro que no debe ser el pensar de los dueños. ¿Y a nivel de gerencia, no se dan cuenta que con esos despidos no mejora la situación? ¿No se dan cuenta que el fallo no está en nosotros?

antiguo trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

La gerencia esta a la orden de la dirección de alemania. Mientras le paguen su sueldo y su coche, no se queja. Ya sabe que si contradice el señor propietario, le ocurrirá como a nuestro anterior director, a la calle.

Ex-Empleado.
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Empresa que no ha cumplido con lo pactado y prometido. Fácil. Nada que esconder del bochorno hace unos meses.

Empleado

No se pagan las horas y ponen trabas para que realmente te las devuelvan como toc.

Pablo F.

En pocas palabras, ofrecen algo luego juegan a que la persona se canse para no pagarle a eso te refieres?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 197 visitantes únicos

MA2022
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Han cerrado la oficina.

3ct
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

El día 19 de mayo la empresa decidió prescindir de los servicios de cuatro trabajadores que estaban de baja, dos por maternidad, uno por depresión, y la ultima por enfermedad. Estas personas realizaron en picos de trabajo horas extras, las cuales no fueron pagadas. (eliminado por el administrador)

A eso sumarle que los anteriormente despedidos no han cobrado sus indemnizaciones.

Candidato
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

4 despedidos hace 1 semana. No me interesa más esta empresa. Hace unos años por las redes sociales pintaba muy bien. Ahora están en desuso, porque? Se vé dejadez.

Gabriel

Vale que despedir cuatro personas en una semana da mucho que pensar acerca del ambiente laboral, podrías contarme cómo es que antes pintaba bien y ahora no? porque es que solamente sabía cosas buenas sobre esta empresa ahora estoy poniéndome a dudar

Currante
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

En la ruta que nuestras hermanas las sedes en Alemania. No creo que sigamos así mucho tiempo. Tan vendiendo material. Dicen que "nuestro trabajo es malo", de chiste....

Emiliano

Me parece que he entendido mal o espero que me corrijas ¿ dices que la buena imagen que tiene se esta viendo afectada por la venta de material ?

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Desorden, mala organización, desigualdad de trato.

Marisol Fuentes

Por tu comentario anterior entiendo que algunos de los empleados están descontentos y piensan cambiar de empleo, aunque no queda del todo claro que es lo que está pasando ¿por qué son ustedes los que pagan los platos rotos y son los últimos en la cola?

Anonimo

Hola. Es tema cultural, la empresa está dirigida por un señor en Alemania y no van a decir que ellos hacen mal su trabajo. Hay más formas de decirlo, pero se entiende la notación.

Marisol Fuentes

Ya creo entender la situación, tengo una teoría y es simple, el señor de Alemania tiene un conflicto de intereses y se inclina por sus pares en su país de origen ¿existe la posibilidad de que lo remuevan o esa no es una opción? Lo digo porque si es la causa raíz del problema, lo lógico es que él se vaya y no el resto de los empleados.

Anonimo

Ese señor es el propietario.

Marisol Fuentes

¡Guao! ya veo que no es una opción ja, ja, ja ¿entonces que planean hacer? digo, si se puede saber, porque a simple vista no le veo salida más que irse.

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Una empresa que empezó bien pero cada vez nos dejan mas claro que somos los últimos en la cola y tenemos que pagar los platos rotos de nuestros colegas en Alemania, que se despreocupan de todo. Los compañeros están descontentos y ya muchos piensan en irse a otra empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Han despedido a nuestro representante de los trabajadores. Negreros!

Porque es cierto.

Por que es totalmente cierto

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa Burnickl Building Technology se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo estable, bien remunerado y excelente lugar de trabajo. Justo la empresa que buscamos para despreocuparnos del mercado laboral que sube y baja.

Cris

¿El contrato es a tiempo determinado? ¿El salario que comenta también le corresponde a un nuevo ingreso?

Ingeniero

El contrato es indefinido. No hay contratos por obra y servicio.

Lilian

Será que las condiciones laborales siguen siendo las mismas a pesar de la pandemia?

Ingeniero

No han variado no, el mismo trabajo que siempre por suerte.

Paco - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Burnickl Building Technology solicita Ingeniero de Proyecto para el departamento de instalaciones mecánicas, se encargará de proyectos de saneamiento, ventilación, calefacción y climatización para edificaciones, desde la ingeniería básica, descripción y desarrollo básico de soluciones, hasta la ingeniería de detalle, requisitos; ser ingeniero industrial, experiencia en proyectos realizados en Alemania, nivel alto de alemán y manejo de herramientas CAD.

Andrea - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Una empresa del tamaño y embergadura como lo debe ser Burnick Technology en la gran provincia de Valencia, debe tener contrataciones colectiva y todo un proceso selectivo, dinamico y competitivo de pruebas para los nuevos prospectos. Quien me confirma o describe a ciencia cierta, tal proceso y etapas para entrar al equipo de profesionales trabajdores? y cuales son los requisitos minimos para optar a dejar la reseña curricular?, ya que tambien leí que eran minimo 3 años de experiencia. Gracias

Nina - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Es una compañía que se dedica a realizar una gran variedad de proyectos dentro del sector de la ingeniería. De esta empresa me interesa conocer más el horario que tienen los trabajadores, ¿qué días son los que tienen para descansar? ¿La jornada es completa?

GF - Sucursal Valencia

Hola Nina,

como la mayoría de las empresas, la jornada semanal de Lu-Vi es de 40horas. Ofreciendo flexibilidad para su gestión siempre y cuando no se exceda la jornada máxima, eso significa, que si de Lu-Ju el trabajador ha trabajado 9 hora diarias, el viernes a las 12 puede abandonar su puesto de trabajo, por ejemplo.

Évaline - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

La empresa Burnickl Building Technology, S.L. está dedicada a la consultoría de proyectos en cuanto Ingeniería, planificación, licitación, contratación y gestión de la construcción en sectores como Electricidad, Energía Fotovoltaica, Ingeniería Eléctrica, etc. Sus oficinas se encuentran muy bien ubicadas en el centro de la ciudad de Valencia, específicamente en la calle Conde de Salvatierra, hasta donde se puede llegar fácilmente en coche, transporte público e incluso caminando.

Rufuss - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Buenas, ¿Donde puedo encontrar vuestras ofertas de trabajo?

GF - Sucursal Valencia

Fecha del acontecimiento 2020-04-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Actualmente trabajando desde casa desde el pasado 17 de Marzo. Nuestro trabajo no se ha visto afectado dado que tenemos gran cantidad de proyectos en Alemania e incluso necesitamos mas compañeros.

Rocky
Fecha del acontecimiento 2020-03-28

Si los empleados estan contentos y nivelbsalarial

Aurora - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

BURNICKL BUILDING TECHNOLOGY SOCIEDAD LIMITADA.
Es una emrpesa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, me va genial en al emrpesa y como arquitecta he aprendido mucho.

yusuf - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Buenos días! me informan que hay puestos vacantes en Burnickl Building Technology, que el cargo es para Ingeniero de Proyectos, saben si realizan contrato de un mes o 6 meses? El salario es bueno? Horario es flexible?

Anónimo - Sucursal Valencia

El contrato se ofrece como indefinido con (dependiendo de si es Junior o Senior) 1-2 meses de prueba.

Tatiana - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Burnickl Building Technology
Me sentí muy a gusto tanto con los compañeros como con los jefes de personal, trabajo como ingeniera encargada de instalaciones eléctricas y me ha ido muy bien, he aprendido mucho y se me valora mucho en el trabajo.

La inflación también afecta el coste de la vida. Si los precios de los alimentos y de los suministros básicos aumentan, los empleados no podrán pagar sus facturas. ¿Burnickl Building Technology ayuda a sus empleados con los gastos básicos?

coronavirus está devastando la economía. ¿Ha afectado a Burnickl Building Technology?

GF

Por suerte no. Nuestros proyectos en Alemania nos respaldan y estamos a vistas de que la situación mejore para ampliar el personal.

Gedeon

¿Habéis suspendido los procesos de selección?

GF

No, seguimos realizando entrevistas por teléfono y videollamada. Nos gustaría poder incorporar a más personal si la situación del país lo permite en Junio.

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos informaciones nuevas .

Burnickl Building Technology recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Proyectos -Instalaciones Mecánicas, Ingeniero de Proyectos -Instalaciones Eléctricas

Burnickl Building Technology recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a de Proyectos -Instalaciones Eléctricas, Ingeniero/a de Proyectos -Instalaciones Mecánicas

Burnickl Building Technology Preguntas frecuentes