Burson-MarstellerMadrid

- Facturación clientes

- Revisión costes Intercompany y refacturación

- Revisión, control y pago notas de gastos empleados

- Análisis de previsiones mensuales

- Realización de asientos contables.

- Revisión mensual de gastos

- Facturación clientes

- Revisión costes Intercompany y refacturación

- Revisión, control y pago notas de gastos empleados

- Análisis de previsiones mensuales

- Realización de asientos contables.

- Revisión mensual de gastos

- Precios de transferencia

- Control operaciones Intercompany

- Realización de pagos urgentes

- Alta de clientes y proveedores

Requisitos:

Estudiante para poder realizar convenio en prácticas a media jornada en horario de mañanas.

Formación profesional superior o universitaria en Administración y Finanzas o ramas similares.

Imprescindible conocimiento avanzado de Excel y Contabilidad (se realizará prueba). Estamos buscando una persona con una clara orientación a la excelencia y el detalle, comprometida, proactiva y resolutiva.

Informática: Excel

Idiomas: Inglés alto

localidad: Madrid, España

Jornada de trabajo: Horario de Mañanas

Contrato de trabajo: Convenio prácticas estudiantes

Remuneración: De 300 a 500 euros/mes

Beca remunerada en una empresa líder en el sector de la comunicación y las relaciones públicas, colaborando en clientes de primer orden.

Podrás:

- Aprender junto a excelentes profesionales de la comunicación. Estarás asesorado por un tutor personal.

- Recibir formación complementaria a las bases teóricas que te enseñan en la universidad. Te implicaremos en la arena profesional para adquirir conocimientos útiles y consistentes.

- Posibilidades de futuro: percibimos y valoramos la excelencia profesional. Si nos demuestras tus capacidades, no te dejaremos escapar. Nuestra política de RRHH prioriza el desarrollo del talento de nuestros consultores en prácticas. En los dos últimos años, el 80% de los ejecutivos incorporados a la Compañía han entrado desde el Programa de Prácticas.

Funciones:

Desarrollo de contenidos, elaboración de informes de resultados, monitorización de impactos, contacto con medios de comunicación y otros influencers, organización de eventos. -Formación universitaria en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas o postgrado en alguna rama de Comunicación.

-Posibilidad de realizar un convenio de prácticas.

-Nivel de inglés alto para un futuro desarrollo de carrera.

-Disponibilidad a media jornada en horario de mañana.

-Buscamos una persona con una clara orientación a la excelencia y el detalle, comprometida, proactiva y resolutiva.

JEU

¿Qué más puedes decir sobre los condiciones de empleo restantes en Burson-Marsteller? Su discurso será útil para todos aquellos que estén considerando enviar un CV a esta compañía.

Formación universitaria en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas o postgrado en alguna rama de Comunicación....

JEU

Burson-Marsteller lleva a cabo una selección para el puesto Internship Spain (Madrid & Barcelona). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

En Burson-Marsteller buscan una persona para el puesto Internship Spain (Madrid & Barcelona). ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Burson-Marsteller ? Contadnos algo, esperamos vuestras informaciones.

Dejar una opinión sobre Burson-Marsteller - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Burson-Marsteller

Otros empleadores en Madrid