Business Cars Madrid

C/ TORRE DE DON MIGUEL 34 - NAVE 2, SOTANO (MADRID)

Opiniones Business Cars Madrid

¿Es Business Cars Madrid una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Business Cars Madrid?

The best
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Excelente atención y servicio

Jimena

Estupendo ¿me puedes ayudar? me interesa saber si tienen precios asequibles.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Desde el 2018 trabajo en Business Cars, con toda sinceridad me gusta el ambiente de trabajo, soy Administrador y desde que ejerzo mi carrera en la compañía estoy honrado de mi labor, el salario es lo dicho en la entrevista y las prestaciones sociales me parecen muy bien.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Compañía automovilística. Con actividades en compra, ventas, importación y exportación de vehículos; mantenimiento y reparación de vehículos de motor; seguros distintos de los seguros de vida; actividades de agentes y corredores de seguros; alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Vacantes de empleo usualmente disponibles en las distintas áreas mencionadas anteriormente, todas enfocadas a los automóviles. Mayores informes: esteban.molina@gestionplantassolares.com

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Business Cars es una companía que se dedica a traslados privados y exclusivos, ahora requiere de personal administrativo para departamento de tráfico, el trabajo en en Molins de Rei, indispensable contad con experiencia previa y buenas referencias laborales.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Business Cars Madrid .

Business Cars Madrid Preguntas frecuentes