BNB: Business Network Builders

Calificación 4.2/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones BNB: Business Network Builders

4.2

¿Te sientes orgulloso de trabajar para BNB: Business Network Builders debido a la calidad de sus productos o servicios?

¿Qué quieres saber sobre BNB: Business Network Builders?

rosario
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Las reseñas sobre BNB: Business Network Builders son en su mayoría positivas, destacando el buen ambiente laboral, las oportunidades de crecimiento y la valoración de los empleados. Algunos también mencionan la importancia del inglés y los buenos salarios y beneficios ofrecidos. ¿Qué aspecto valoras más de trabajar en BNB: Business Network Builders?

Lara
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

BNB: Business Network Builders está buscando un consultor funcional de Workday HCM en Madrid y Barcelona. El puesto requiere tener certificación en Workday HCM y experiencia en la implementación y mantenimiento de sistemas HCM. ¿Crees que tener conocimientos en otros idiomas además del inglés es un requisito importante para esta posición? ¿Y cuáles son los beneficios que ofrece la empresa aparte del salario competitivo?

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Para trabajar en BNB: Business Network Builders deberías saber inglés a nivel avanzado.

Sofia

¿Quieres decir que para ingresar a trabajar en BNB debes tener un nivel de inglés avanzado?

-----

Sí, inglés fluido, no es necesario un certificado, pero en el proceso te evalúan el inglés (speaking)

Sofia

Me parece bien que no exijan un certificado, habemos muchos profesionales con buen nivel de inglés, además los certificados no son la única prueba irrefutable de que uno domina el idioma y eso se puede demostrar durante una entrevista ¿sabes si BNB les ofrece a sus empleados movilidad internacional por razones profesionales y personales?

Hector

Supongo que el BNB tiene muchos clientes internacionales, ¿es esto cierto?

Esther

Si, por eso piden inglés y español fluido

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 255 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Muy buena empresa. Se te valora, te dan flexibilidad, tienes mucha proyección, salario/beneficios muy buenos,.... 5/5

Sofia

y me puedes dar información adicional en cuanto a los salarios? se puede saber cuanto se puede ganar allí o es esta información confidencial?

guada

hola! queria saber como esta el tema de conciliacion vida eprsonal-laboral, se respetan los horarios? o es en ese sentido una consultora más?

Sofia

Hola Guada, me parece importante tu pregunta sobe conciliación entre vida personal y laboral, estuve revisando las ofertas aborales que tienen en BNB y ofrecen muy buenos salarios, viajes y oportunidades de crecimiento profesional, pero quizás haya que sacrificar algo de la conciliación. Lo que puede ver es que no es una consultora más y esperemos que alguien de la empresa o que los conozca pueda responder. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Los aumentos son frecuentes.
La jornada de trabajo en BNB: Business Network Builders es diurna.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Buen salario y buenos beneficios. Rápida posibilidad de crecer dentro de BNB.

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

BNB es una empresa que hace justicia a lo que muestra en las redes: personal amable, ambiente cálido y colaborativo, gente siempre dispuesta a ayudarte.... Cuando te lo cuentan suena utópico, pero una vez dentro te das cuenta de que es su realidad día a día.

Sin duda, elegiría una y otra vez a BNB: mucha formación, gran proyección, te escuchan tus ideas por muy junior que seas, confían en ti y no tienes a alguien controlándote, flexibilidad, buen ambiente...

BNB: mucha formación, gran proyección, te escuchan tus ideas por muy junior que seas, confían en ti y no tienes a alguien controlándote, flexibilidad, buen ambiente, buen salario...

Regina

Bueno, para ser sincera al leer tu reseña de BNB me pareció irreal y utópica como tú la llamas, pero luego bosque información adicional en el sitio web de la empresa, google y glassdoor, me sorprendió la gran cantidad de comentarios positivos diciendo que era un bue lugar de trabajo ¿sabes si hay vacantes activas para Madrid?

Anoni

Hola! Sí, en su página web de BNB Careers puedes encontrar diferentes vacantes. Si aplicas desde ahí les salta directamente a ellos.

Regina

Muchas gracias por responder tan pronto, voy a revisar detenidamente y ver si mi perfil se adapta a lo que necesitan, me encantaría trabajar en un lugar como el que has descrito ¿entre los beneficios que reciben los empleados incluyen formación y certificaciones?

Hector

¿Su sitio web no funciona actualmente? No puedo entrar. "504 Gateway Time-out"

¿Tienen algún proceso de selección abierto en BNB: Business Network Builders en estos momentos? ¿Qué requisitos piden a sus aspirantes?

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Aquí en su página web se pueden encontrar: (eliminado por administrador)

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Algunos amigos me han comentado acerca de BNB: Business Network Builders es una empresa de consultoría IT, con presencia en Latinoamérica y Europa. Tengo entendido que trabajan en un horario muy cómodo que les permiten al trabajador organizar su tiempo, las horas extras son pagadas muy bien

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

BNB: Business Network Builders es conocida por la prestación de servicios de consultoría informática. Hablando del salario efectivamente si es un aspecto positivo porque tanto los salarios fijos como las comisiones son bastante justos, los empleados no tienen quejas al respecto ya que la cantidad de horas que trabajan no son excesivas así que el sueldo esta acorde

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

La empresa Business Network Builders está la disposición del público para asesoría o consultoría de empresas con profesionales altamente capacitados en IT. Cuenta con diferentes sucursales en Barcelona, Madrid, Buenos Aires, London, México y Milano. En el caso de Madrid se ubican en la calle Alcalá, 54 - PISO 5.

¿Ofrece BNB: Business Network Builders algún tipo de bonificación o beneficio adicional para los empleados que son padres?

Hemos encontrado la oferta Consultor Técnico Junior en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en BNB: Business Network Builders?

EM

BNB: Business Network Builders busca un trabajador para el puesto Consultor Técnico Junior. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

PRE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía BNB: Business Network Builders selecciona para el puesto Consultor Técnico Junior. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Qué está pasando en BNB: Business Network Builders? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

BNB: Business Network Builders busca personas para el cargo de Bnb: Consultores/As Servizos Tic.

Hay una nueva oferta de trabajo en BNB: Business Network Builders. Buscan un Bnb: Workday Integration Consultant.

BNB: Business Network Builders Preguntas frecuentes