Business People

Calificación 3.7/5
C/ NUMANCIA, 187 P.2. 08034, BARCELONA, BARCELONA
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Business People

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Business People ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Business People?

¿Qué técnicas preventivas específicas introduce Business People para cuidar la salud de sus mecánicos industriales contratados? ¿Les garantiza una ropa de protección?

Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Es todo como te prometen? Ser comercial un par de meses, luego pasar a tener personas a tu cargo y finalmente ser director ejecutivo de una nueva oficina?

Edouard

¿Pero en cuanto tiempo? suena excelente pero debe haber un proceso seguramente para llegar a ese punto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 426 visitantes únicos

Sofia

Hola, cual fue tu experiencia? Me interesa

Greg

Hola, disculpa la interrupción pero a mi también me interesa conocer más esta compañía, sabes algo sobre las condiciones laborales de este lugar?

Endika
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

El número de días laborables a la semana en Business People es: 5.
La jornada de trabajo en Business People es: diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En la empresa Business People se trabaja: muy bien.
Describiría la estabilidad del empleo en Business People como estable.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Business People para realizar mi trabajo.

Zabi
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Un 0.

Aeren

Hola Zabi, podrías describir como ha sido tu experiencia y porque le das una calificación tan baja?

Sofia

Hola! Cual es tu experiencia con la empresa? Me interesa mucho porfa

Wanda

Yo también estoy interesada porque había leído algo diferente, entonces no entiendo.. cómo habrá sido su experiencia?

iranzu - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Business People es una empresa que ofrece asesorias y consultoria en cuanto a marketing y recursos huanos a empresas o corporaciones, de la que me he enterado hace poco que tienen buenos salarios para los asistentes de los asesores, que los seguros curen muy bien y que ademas les tienen obsequis a final de mes

¿Cuando hicieron el curso de sap llegaron a pensar que podrían trabajar en Barcelona?

¿Cuenta alguien con información sobre la vacante como técnico en Barcelona? ¿para esta vacante contratan personas jovenes sin experiencia previa en el sector?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la enfermedad?

La empresa Business People está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

La empresa Business People está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Business People Preguntas frecuentes