Butano Puertollano

Calificación 4.2/5
C/ PABLO NERUDA 5 (PUERTOLLANO)
CIF: B72022007 Teléfono: +34 926 42 01 80
Calificación 4.2/5

Opiniones Butano Puertollano

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Butano Puertollano?

¿Qué quieres saber sobre Butano Puertollano?

sami
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

increible

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

muy contenta

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Servicio de reparto muy malo

Rayan

Me imagino que tuviste algún inconveniente con el repartidor, puedes mencionar que fue lo que sucedió?

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Estoy laborando en Butano girona la labor que se ejecuta es distribución por tubería combustibles gaseoso. Su ambiente de trabajo es ideal, excelente trato y muy buenos beneficios. Contratan personal con y sin experiencia. La formación del nuevo ingreso es asignada a un grupo que se dedica a esa actividad.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Experimenté muchas satisfacciones mientras trabajé en el departamento de control de calidad de la compañía, allí aprendí mucho, sobre todo entender la importancia que tiene que las normativas se cumplan y que los protocolos se apliquen correctamente.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Somos Butano Girona, una empresa que se dedica al reparto de bombonas de butano. Trabajamos con el máximo cuidado, responsabilidad y seguridad, con ambiente laboral grato y muy seguro, salarios dignos y seguro contra todo riesgo laboral, incentivos al mayor numero de repartos.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

He leído sobre una vacante como repartidor por si a alguien le interesa.

Butano Puertollano recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial repsol butano

La empresa Butano Puertollano está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Butano Puertollano por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Butano Puertollano Preguntas frecuentes