BUXADERAS

Calle Marti i Julia, 23 - BJ, Manresa, 08242 , Barcelona
Calificación 4.4/5

Opiniones BUXADERAS

4.4

¿Hay buen acceso a BUXADERAS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre BUXADERAS?

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Es una empresa con una tradición y experiencia textil inigualable, me siento muy bien con el cómodo espacio de trabajo, las excelentes condiciones labores y el generoso salario que la compañía me proporciona.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Buxaderas es una empresa de comercialización de maquinaria textil. Acá mi trabajo está en la sección de ventas y despacho de productos. recibo un sueldo ampliado y buen trato de parte de todos. Somos un equipo profesional y responsable. Esta empresa es una opción ideal.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Buxaderas
Es una empresa con buen crecimiento en el mercado, trbajo en el comercio al por mayor de máquinas herramienta, tenemos buenos encargados responsables y con ganas de enseñar a los jóvenes que entran nuevos, soy comercial y tengo altos ingresos.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Esta empresa dedicada al Comercio al mayor de máquinas y herramientas, cuenta con instalaciones muy pulcras y las buenas vibras siempre están al aire.Espero seguir dando lo mejor de mí y los que entren acá también. Muy buen partido he tenido al elegir trabajar en esta empresa.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Hola bueno mi paso por Buxaderas fue genial. Como empresa es muy buena, Aprendí muchas cosas positivas y el cambio de domicilio me hizo cambiar de empleo pero lo que me dejo este empleo fue mucho y estoy muy agradecido solo tengo buenos deseos para ellos, la recomiendo.

¿Qué aconsejarías a las personas que quieren empezar a trabajar en BUXADERAS? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

BUXADERAS Preguntas frecuentes