Opiniones BY EVA VALLINA Madrid

Elizabeth

Empresa de consutoría de negocio y formación, trabajo como comercial de ventas para la empresa realizando visitas a potenciales clientes ofreciendo los servicios de la empresa para ir creando una cartera de clientes, es un trabajo donde te dan una formación bastante completa para concretar los objetivos y cobrar buenas comisiones.

Maider

BY EVA VALLINA, te da la confianza de pertenecer a su gran familia de trabajadores que forman parte del importante equipo que hace que la empresa siga creciendo y brindando excelentes servicios y grandes beneficios laborales a todo sus empleados, Tengo un año de haber iniciado mi experiencia profesional y he crecido profesionalmente y desarrollado mucho mis conocimientos no pierdas la oportunidad de trabajar en esta gran empresa.

Kike

Dedicados al mundo de la consultoría y la formación a nivel nacional e internacional la avalan como una profesional especialista en la auditoría y mejora del rendimiento de los puntos de venta físicos. En el tiempo que el trabajo es una empresa con muchas oportunidades de trabajo, trabajo en el área comercial , buen pago..

BY EVA VALLINA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Ventas en Madrid (24.000€ al año), COMISIONISTA - VENTAS - VISITADOR/A, Comercial ventas

Ofertas de trabajo BY EVA VALLINA