ByEvaVallina

C/ MANUEL TOVAR 42, 1 ª PLANTA, CENTRO DE NEGOCIOS (MADRID)

Opiniones ByEvaVallina

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ByEvaVallina?

¿Qué quieres saber sobre ByEvaVallina?

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Ser consultora de negocios en la empresa BY EVA VALLINA, de la ciudad de Madrid, me permitió desarrollarme profesionalmente, me brindo oportunidades que ningún otro trabajo me había ofrecido y además la paga es muy buena.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Empresa de consutoría de negocio y formación, trabajo como comercial de ventas para la empresa realizando visitas a potenciales clientes ofreciendo los servicios de la empresa para ir creando una cartera de clientes, es un trabajo donde te dan una formación bastante completa para concretar los objetivos y cobrar buenas comisiones.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

BY EVA VALLINA, te da la confianza de pertenecer a su gran familia de trabajadores que forman parte del importante equipo que hace que la empresa siga creciendo y brindando excelentes servicios y grandes beneficios laborales a todo sus empleados, Tengo un año de haber iniciado mi experiencia profesional y he crecido profesionalmente y desarrollado mucho mis conocimientos no pierdas la oportunidad de trabajar en esta gran empresa.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Dedicados al mundo de la consultoría y la formación a nivel nacional e internacional la avalan como una profesional especialista en la auditoría y mejora del rendimiento de los puntos de venta físicos. En el tiempo que el trabajo es una empresa con muchas oportunidades de trabajo, trabajo en el área comercial , buen pago..

PRE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Formador@ freelance en ByEvaVallina? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿ByEvaVallina? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

ByEvaVallina Preguntas frecuentes