Calificación 2.6/5
Otras actividades de servicio
Calificación 2.6/5

Opiniones By TechDesign

2.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en By TechDesign?

EX-EMPLEADA
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-19

Son impresentables, rozando el macarrismo. El trato que te dan es vejatorio a parte de pagar una miseria. Hay que estar muy deseperado.para trabajar en esta empresilla.

Facturan casi 12 millones de euros al años en el conjunto de empresas del grupo y los sueldos son pauperrimos para la gente joven que empezamos.

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Es una pena que una empresa con tanto potencial esté tan mal administrada: gritos, insultos, vejaciones... No recomiendo a nadie (ni a mi peor enemigo) trabajar aquí, especialmente si tienes hijos. Es imposible conciliar una vida familar si trabajas casi 11 horas de lunes a jueves. Recuerdo el caso de una compañera que, estando embarazada, la responsable del área administrativa (hermana de la jefa suprema) le dijo literalmente "no se te ocurra cogerte una jornada reducida porque te vas a la calle".

Poncho - Sucursal Arganda

Es cierto lo que dices, firmas un contrato modelo estándar, donde aparecen las 40 horas semanales. Pero la realidad es muy distinta. Por eso la gente normal aguanta unos pocos meses y se va.

Mateeo - Sucursal Arganda

Y cuantas horas son en realidad las que trabajabas?

La peor empresa del mundo.
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

De lejos, la peor empresa en la que se puede trabajar. Ambiente tóxico (te dicen a qué hora tienes que comer y hasta dónde te debes sentar), condiciones abusivas (no cumplen con lo pactado), acoso y derribo al personal (persecución permanente, los trabajadores tienen miedo a hablar entre ellos por las represalias)... Podéis echar un vistazo a las reseñas de Google para comprobarlo - si es que no eliminan el perfil como suelen hacer habitualmente para evitar los comentarios negativos, o añadir ridículos comentarios positivos para camuflar la realidad. Evitadlo si podéis.

lo he vivido

crazy

alguna denuncia hay

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 329 visitantes únicos

Wich
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Si te importas y te importa la gente, no trabajes en esta empresa, no es que haya mal ambiente, es que los jefes quieren y hacen por que sea así. Ven mal que te cojas los días que te pertenecen, que te quedes embarazada, en fin todo lo que sea absentismo. Se la Dan de detallistas por regalar a las mujeres un regalito el día de su cumpleaños, pero luego como protesters por lo que hacen, o te echan a la calle o te cambian a otro lugar/tarea que no es la tuya a modo de castigo. No voy a dejar sin reseña al que mejor hace su trabajo en lo que a persecución se refiere y es que el responsable de fabricación es de lo peor que me he podido encontrar en la vida. Más malo no se puede ser.
En fin... lo dicho... opta por otra empresa o úsalos de puente momentáneo.

TRABAJE ALLI.

Fecha del acontecimiento 2023-11-19

Es mentira. Es una empresa realmente tóxica.

becario
Fecha del acontecimiento 2021-07-03

salarios ??

Maria

¿Sabes si están contratando actualmente en esta empresa? creo que el salario es decente.

Torquemada machine
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Bajo mi punto de vista (Emigrante americano) Esta gente debería estar en prisiión por la forma de tratar a sus empleados).... Es mi opinión subjetiva, nunca en mi vida vi un trato tan indigno como persona y profesional. Prefiero buscarme la vida por ahí o recoger chatarra que trabajar aqui...INFERNAaaaaAAL !!!!! Un put.. inferno anunciado con el apellito del inqusidor que dirige este punt.... disparete....!!!! Disfrútalo ;)

eduardo

Siempre es duro recomenzar como emigrante, pero no quiere decir que acepten ser maltratados ¿puedes contar con más detalles de cómo fue tu experiencia dentro de la empresa?

porque he trabajado allí

Cloe

No entiendo, estas o no estás de acuerdo con el comentario que está haciendo el americano? Quisiera saber si es cierto eso del ambiente laboral terrible o capaz es porque en Estados Unidos todo es distinto

He trabajado alli y es cierto.

Cloe

Nadie tuviera que aguantar malos tratos y menos en un trabajo ¿no han intentado habla para exigir mejores tratos? ¿Y por lo menos recibían buena paga o ni eso?

crazy

ambiente nefasto

Maya

Todo tiene una solución. Cuál es la solución a ese ambiene nefasto? Una debe haber y seguro que tu la sabes, dila.

Torquemada
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

En By TechDesign hay bono: no hay bono
By TechDesign debería mejorar: Todo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
By TechDesign es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Mordor es un paraiso en comparacion con esta empresa..

chiquito pelirrojorl !!!!

Aquí resumen de lo que te espera.. Difrútalo cateto !!! Qué lo vas a pasar en grander jar! jajaja tps://www.youtube.com/watch?v=CAllz-dheoc

Teresa

¿Realmente es tan terrible la empresa que la comparas con Mordor? por favor ofrece más detalles.

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
By TechDesign es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de By TechDesign son: Atmósfera.

Irene

Buenos días, ¿puede hablar un poco sobre sus experiencias y explicar por qué piensa que es una terrible empresa y la atmosfera de trabajo es una de sus mayores desventajas? Saludos.

ramón

creo que trabajar 8 horas puede ser una ventaja. pero también me gustaría escuchar algo más sobre el ambiente de trabajo, por qué es tan malo?

Erik - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Hola, mucho gusto, me llamo Erik y he trabajado antes como instalador de sistemas de seguridad, escuché que su empresa paga muy bien y por eso me encuentro interesado en un puesto de trabajo afin a mi experiencia. Gracias de antemano.

pepelus - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

By TechDesign Solicita Técnico Instalador de Control de Acceso, requisitos; formación en electricidad-electromecánica, experiencia mínima de un año, para trabajar en el Departamento de Soporte Técnico, se encargará de; Mantenimiento de sistemas de control de accesos, Instalación de todo tipo de equipos fabricado por la Empresa. Si le interesa pasar sus datos al correo.

Robledo Garcia
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
En By TechDesign hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de By TechDesign son: Atmósfera.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En la empresa By TechDesign se trabaja: terrible.
Un día hábil es 8 horas.
Alli la única persona que lleva el motor y la creatividad de la empresa es Antonio Torquemada. Luego, existe una mujer que entró de administrativa y se lio con él. A partir, de ese momento aquello se convirtio en un desastre de gestió, excesiva rotación de empelados, desarrollos muy largos en software que luego se anulan y empiezan de cero. Vigilancia constante y personal con los horarios de la Compras y Comerciales. Un horror!. Nunca muestran sus ventas, ratios, rentabilidad, tienes que ir al Registro Mercantil 6,3 M ventas (2019).

Alfredo (ingeniero)
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Califico la empresa en 1.
En By tech design hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
By tech design es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de By tech design son: responsabilidades.
Ojo, con BY TECH NÜO PLANET

maddi

Y no intentaste encontrar otro trabajo? ¿Por que sigues en un lugar que no te gusta?

Alejandro

Exactamente. Y estás en la empresa 3 años. Pues tiene que ofrecer algo positivo

Torquemada el chuqui inventor
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Comparto la opinión de Capitán 100%, yo problamente entre antes y sali antes de entrar él. Debí dejar ese trabajo el primer año, cuando cumplí mis objetivos profesionales como reto técnico por el cual me contrataron, pero tarde en darme cuante del percal. Lo siento mucho por los compañeros que dejé y puedan seguir ahi. Por cierto (eliminado por administrador) no era (eliminado por administrador)de nada aunque ya habia enseñado la patita. Francamente me hicieron sentirme una (eliminado por administrador) despues de dejarme la piel ahí. Lo recomiendo por un año para si no tienes claro algunas cosas en tu vida, al menos poder saber lo que tienes claro que quieres en tu vida como un trabajo profesional o como empresa. Entre otras muchas cosas es gente bastante traicionera, incoherente y mal educada (no se si seguirá el solcio de los bigotes, que este se ponía a dar voces como si fueramos remeros de una galera romana). Torquemeda still keeps alive.

nenegrana

Entiendo, entonces te ayudan conocer mejor a ti mismo y qué quieres y que no en tu vida profesional

Lore

¿Al menos puedes ganar buena pasta?

Yo que tú, no lo haría.

Si es tu caso, por ejemplo, tienes un conocimiento limitado del mercado laboral y de sus opciones, y no te conoces lo suficiente a ti mismo en relación de cuanto eres capaz de aguantar o humillarte, si acaso esto te importa algo. Por supuesto que es 100% recomendable para que puedas saber cuánto mísero puedes llegar a ser aguantando humillaciones profesionales, personales y técnicas (de iletrados en la dirección sin ninguna clase de formación técnica, motivo por el cual las directrices empresariales darán bandazos de los cuales por su puesto el responsable técnico último serás solamente serás tú). La cuestión es cuanto te puede merecer esto por poder pagarte las facturas, vivir con dignidad, comer y no mucho más. En muchas empresas se aprende mas de las buenas practicas de los compañeros que de la propia dirección técnica y/o gestión de dicha empresa. La cuestión es si no tienes nada mejor, aunque no te recomiendo la experiencia de decantarte por ella, debieras intentar buscar algo mejor (profesional y personalmente) antes de dos años. Aprende de los compañeros y estate siempre alerta de las malas praxis técnicas, profesionales y del maltrato al personal (aunque el foco hoy no seas tú, mañana probablemente si lo seas) desde cualquier cargo con alguna responsabilidad en esta empresa. Si te decides, no bajes la guardia, intenta recabar toda la información de los compañeros en relación a la idiosincrasia de sus pequeños dictadores e incompetentes totalitarios desde el día uno, e intenta en este periodo buscar una salida profesional mejor. Suerte compañero del metal! Vas a entender lo que significa la palabra “prostitución” y mal-trata de… en el mismísimo entorno de tu propio escritorio. .

Brais - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Es verdad que allí es rotación enorme de los empleados y te organizan todos los días festivos?

Poncho - Sucursal Arganda

Sí, es totalmente cierto. Yo trabajé allí 9 meses y te confirmo que las vacaciones las organizan ellos: semana santa, Agosto y algunos días de Navidad. No hay flexibilidad para cogerte una semana a tu gusto fuera de esas fechas.

Inar - Sucursal Arganda

¿Renunciaste o por alguna razón te echaron?

Poncho - Sucursal Arganda

Me fui yo porque el ambiente era insoportable.

Inar - Sucursal Arganda

Pero insoportable en que sentido? Te pregunto porque pueden existir varias razones por las cuales dar este tipo de opiniones

COVID-19

¿Alguno de los empleados de la By TechDesign está en cuarentena?

Poncho
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Me pregunto cómo habrán capeado la pandemia en By, porque era una empresa enemiga del teletrabajo.

Virginia

Y por que dices que son enemigas del teletrabajo? Tu has trabajado con ellos?

Poncho
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Sí, y no nos dejaban trabajar desde casa. La presencia en la oficina era obligatoria.

Virginia

Pues eso no me parece que este mal, pero como hacen con el coronavirus? Me refiero a cuando existia la cuarentena

Torquemada
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Terrible experiencia.

Mariam - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

By Techdesign S.L. empresa fabricante de sistemas de seguridad y control de acceso, está solicitando un Responsable de Proyectos. Se requiere Arquitectura o Ingeniería con FP ramal eléctrico o baja tensión, experiencia previa en el sector , realizando proyectos para baja tensión, CCTV, control de accesos o similar, alto nivel de inglés, dominio autocad, conocimientos del paquete Adobe, persona organizada y efectiva con capacidad de comunicación, redacción y exposición, defensa técnica de la solución, dinámica, proactiva e implicada. Están ofreciendo un contrato indefinido e Incorporación a una empresa solida, con proyección internacional, posibilidad real de desarrollo profesional y excelente paquete salarial. Ya hice mi postulación al cargo y espero me llamen para una entrevista, pienso que es una gran oportunidad profesional que no hay que dejar pasar.

Antiguo - Sucursal Arganda

Corre!

Capitán
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Mi experiencia con esta empresa es como ingeniero de I+D en el área de firmware, hace varios años.

Tecnológicamente, la empresa trabajaba en temas muy punteros, la mayoría del personal de hardware y firmaware eran profesionales muy competentes, y el producto en general era bueno y estable. Los acabados y diseño estaban muy bien.

La parte negativa, era que la mayor parte del personal vivía atemorizada por los continuos insultos y maltrato psicológico de dirección. El director de I+D era un fracasado que se quedaba hasta las 21 todos los días fingiendo que trabajaba, cuando en verdad se quedaba viendo la TV o escuchando la radio. Supongo que su vida personal era muy triste entonces, y disfrutaba pagándola con sus subordinados.

La directora general, que tenía el puesto por acostarse con el dueño, y destrozar su familia, no estaba para nada capacitada para un puesto de dirección en una empresa técnica. Continuos careos, insultos, tratos vejatorios a empleados y mantener a ese director de I+D porque era lo que querían de él, alguien que infundiera temor.

Todo esto llevaba a una continua rotación y despidos de ingenieros buenos y capaces y a un ambiente desagradable entre compañeros, muchos de los cuales sólo buscaban darte una puñalada por la espalda para recibir una palmadita.

Luego, despidos, finiquitos, pagas extra, etc... buscad a un abogado y no firméis nada con esta gente, ni siquiera te cotizan a la SS los primeros días, de horas extra ni hablamos, y te negocian para contratarte un plus variable pero como luego no fijan objetivos, no los cobran.

Doy 2 estrellas por lo capaz y bueno que es el equipo técnico, es cierto que trabajar ahí un tiempo te hace aprender mucho. Ya quisiera yo en mi empresa actual tener a un equipo de ingenieros como el que tienen ahí. Desde luego no los trataría así, como dice el dicho, da Dios pan a quien no sabe comerlo.

Belén - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Si puedes evitar , mejor

Emily - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

By TechDesign
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, donde he trabajado por tres años, nos especializamos en la fabricación y distribución de equipos electrónicos y circuitos integrados.

enui - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

By TechDesign
Me ha gustado mi estadía en la empresa, soy ingeniera mecánica y nos especializamos en la instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios. los salarios son altos y es una empres muy conocida en el sector.

Nick - Sucursal Arganda

Nunca habido una ingeniera mecanica.

En Arganda, Madrid By TechDesign está buscando un trabajador para el puesto Ayudante de cocina y limpieza. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

En By TechDesign buscan una persona para el puesto Ayudante de cocina y limpieza. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Tus conocimientos acerca de By TechDesign pueden valer su peso en oro para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

By TechDesign busca personas para el cargo de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en By TechDesign. Buscan un TECNICO SOPORTE CONTROL DE ACCESOS.

By TechDesign Preguntas frecuentes