BYCO

Carretera Bilbo-plentzia, 31 - 2ª OF 204, Erandio, 48950 , Bizkaia
Calificación 3.6/5

Opiniones BYCO

3.6

¿BYCO ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre BYCO?

Maialen - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Las reseñas sobre BYCO muestran preocupaciones sobre la falta de pago o retrasos en los pagos, así como dudas sobre la estabilidad financiera de la empresa. ¿Has experimentado algún problema con los pagos de salarios o indemnización en BYCO? ¿Crees que la situación financiera de la empresa afecta su capacidad para cumplir con sus obligaciones económicas hacia sus empleados?

Marquina - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Deseo que BYCO respete la indemnización de los trabajadores , aunque conociéndoles os rebajaran todo lo que puedan, una constructora que un año gana 3,4mill y al siguiente pierde 3,7mill,¿ Como puede no tener dinero?, ¿no es mucha casualidad que en 2018 BYCO haya querido desmarcarse de INBISA?

COBRADOR - Sucursal Barcelona

Hola conozco una empresa que a ayudado a cobrar a mucha gente en la misma situacion que la tuya.

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

BYCO SUSPENSIÓN DE PAGOS

QUE OS JODAN - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

TE PAGAN POCO Y TARDE, PERO ANTES DE PAGARTE ES MUY POSIBLE QUE TE HAGAN UNA QUITA

Alex ex empresario que pasó por INBISA
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Cuidado con BYCO e INBISA, NO te van a pagar son unos Ladrones que llevarán a la ruina a ti y a tus trabajadores, no hay corazón en esa empresa

INBISA no quiere un constructor, quiere jardineros que rieguen las macetas de la
Oficina de obra, si no riegas....

qwert

Buenos días Alex somos una empresa la cual Byco nos debe más de medio millon de euros, ¿nos podríamos poner en contacto contigo?

Alex

No pagan

COBRADOR

manolo garcia - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

BYCO es una empresa de construcción que no posee limites con un excelente clima laboral, de jefes responsables y amables. Convengamos que en toda empresas existen ciertos problemas, gracias a ello aprenden a ser mejor organización. He leído opiniones que en mi experiencia personal no me ha pasado con este equipo como los largos plazos para la culminación de obras ¿Alguien ha vivido esta mal experiencia? Por mi parte, los recomiendo totalmente.

Alex INBISA no Paga - Sucursal Erandio

Que le debes a INBISA, as pasado por el aro verdad?

Añex - Sucursal Erandio

Ahora que BYCO a presentado concurso de acreedores....¿opinas lo mismo?, pues bien que sepáis que BYCO no ha aguantado en el momento en que las Pymes han dejado de trabajarles por malos pagadores, te engordan hasta acabar contigo, BYCO, invierte dinero en formar técnicos mediocres, para conseguir su principal propósito que no es otro que NO pagar a la sPymes que le hemos trabajado, los técnicos son unos sumisos de la empresa y tienen la misma mala leche que BYCO.

COBRADOR - Sucursal Erandio

Janee - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

He visto opinion que tardan mucho en todo... ¿Es verdad?

Federica
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Muy incompetentes. Quebrará pronto.

Bárbara - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

esta empresa Byco Sociedad Anonima se entrega por completo por sus empleados por lo mismo los empleados se siente bien ya que esta empresa invierte en programas y en actividades buenas para formarlos y darles momentos únicos.

Alex arruinado por INBISA - Sucursal Erandio

Es posible, pero eso a costa de arruinar a las Pymes y sus empleados, tardan 180 días en pagar, te presionan, te calientan a tus propios trabajadores, no te pagan hasta ahogarte y no poder cumplir con tus obligaciones tributarias y cobro de trabajadores, y les dan igual el daño que hacen a los trabajadores, les da igual el valor humano, en definitiva es una Empresa mediocre, mirad el año en que nació y donde está....

COBRADOR - Sucursal Erandio

Vanessa - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Después de haber trabajado en tantas empresas de construcción como ingeniera civil puedo decir que Byco Sociedad Anónima es la empresa de construcción de edificaciones residenciales e industriales con mayor profesionalismo y experiencia dentro del sector. Con jefes profesionales y beneficios insuperables.

Alex - Sucursal Erandio

Querida Ingeniera, no eres muy Lince que digamos, mira BYCO, concurso de acreedores por (eliminado por el administrador) por cierto también ponías la mano de la sPymes para terminar el mes?

Mari Pozo - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Si trabajas en lo que te gusta, no tendrás días opacos ni grises cuando realices tus tareas. Trabajar en este lugar donde desarrollamos la actividad de Construcción de edificios no residenciales, me ha enseñado a brindarle apoyo a las personas y ser un mejor empleado con mis compromisos a desarrollar.

cristian - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Byco Sociedad Anonima (Construcción de Edificaciones residenciales e industriales). El trabajo correcto con la empresa correcta, el trabajo de los jefes es genial siempre en constante apoyo. Apoyo constante de los compañeros y con los horarios buenos trabajo actualmente de albañil donde la paga es muy buena , yo la recomiendo es una gran empresa y buenos beneficios.

Tania - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

BYCO, S.A. Construcción de edificios no residenciales, contamos con toda la maquinaria necesaria,para cumplir las metas.con personal calificado,los cuales devengan salarios, muy buenos, con jornada a tiempo completo y seguro contra todo riesgo laboral.

Horacio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Compañía de referencia en la creación de edificaciones innovadoras y proyectos de alta calidad. Debido a su experiencia se une un equipo versátil y preparado que ofrece propuestas de valor basadas en un modelo de gestión sostenible. Con oferta de trabajo para técnico de postventa. Empresa con buen ambiente laboral

Akin - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

BYCO dedicados a la construcción de edificaciones residenciales e industriales. Gran lugar para recibir entrenamiento y avanzar en tu carrera de albañil. Las horas de trabajo son largas y la paga es excelente, buena estabilidad os recomiendo !

Alex arruinado por INVISA - Sucursal Erandio

Mentira, no queréis pagar las horas extra

edward - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Muy buena es una empresa muy responsable con el personal, buen ambiente de trabajo y sueldo, y ofrece posibilidad de estabilidad, me encanto el tiempo que estuve con ellos , si pudiera volvería feliz.

En BYCO le dan prioridad a los habitantes de Erandio o resulta indiferente el lugar de residencia actual?

Cómo pensáis, ¿sería posible conseguir empleo en Erandio en sector de construcción y renovación sin permiso de trabajo?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus SARS-CoV-2?

BYCO Preguntas frecuentes