BYSCAYMETAL

Calificación 4.5/5
DE PANDO, 1 48920 PORTUGALETE. (BIZKAIA)
CIF: B95652004
Calificación 4.5/5

Opiniones BYSCAYMETAL

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en BYSCAYMETAL?

¿Qué quieres saber sobre BYSCAYMETAL?

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

La compañía cuenta con todos los instrumentos y herramientas de alta calidad para yo poder laborar y realizar mis tareas de la manera mas optima posible, el espacio de trabajo es seguro y el salario que percibo esta bien remunerado.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

En Biscaymetal desarrollamos piezas y productos en bronce bajo plano y adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Somos especialistas en series cortas y medias (casquillos, coronas, cojinetes, arandelas y otras piezas), así como todo tipo de barras y perfiles en diversas calidades. Somos un referente en la fabricación de pieza bajo plano en sectores tan relevantes como el ferroviario, textil, valvulería, elevación, agrario, naval, eólico, aeronáutico y vehículo industrial.
Es una empresa que tiene presencia internacional en diversos países como Alemania, Francia, Holanda, belgica, suiza, Austria, Dinamarca, Suecia, Brasil, Japón. Si este interesado en colaborar con la empresa puedes ponerte en conecto en la siguiente liga: http://www.biscaymetal.com/index.php/es/donde-estamos
La página de internet en donde se encuentra la información más importante de como los empleados piensan que es la empresa no se encuentra disponible, esto es una de sus áreas de oportunidad más grande.
Los empleadores prefieren contratar empleados que sean de tipo eventual que de tipo fijo.

BYSCAYMETAL sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

BYSCAYMETAL Preguntas frecuentes