C & C IMAGEN GLOBAL SISTEMS

Calificación 4.1/5
DE TARRAGONA, 35 43204 REUS. (TARRAGONA)
Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones C & C IMAGEN GLOBAL SISTEMS

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si C & C IMAGEN GLOBAL SISTEMS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre C & C IMAGEN GLOBAL SISTEMS?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Soy publicista y mi trabajo aqui ha sido impecable, pues me gusta dar calidad en lo que hago y gracias a ello soy gratificado con buen sueldo y otros incentivos que me mantienen estable económicamente. En lo personal me siento genial, pues cuento con compañeros muy agradables y solidarios en todo momento. Recomiendo esta empresa.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Definitivamente esta empresa tiene un alto estándar en cuanto a las exigencias de manera que lo que se lleve a cabo dentro de ella sea para ayudar no sólo al trabajador sino a lo que la compañía representa. Esto se ha reflejado en que año con año las condiciones mejoran, los sueldos aumentan y los empleados están sumamente motivados y con la mejor actitud de brindar sus servicios.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Me parece que esta empresa es un excelente lugar para trabajar, me han dado el alta en la seguridad social y me parece que la oportunidad de tener estabilidad laboral es inigualable. La verdad es que mi experiencia es positiva!

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Tengo dos años como programadora en C & C Imagen Global Sistems, aquí he podido desarrollar mis habilidades creativas y profesionales en un agradable ambiente de trabajo, con cómodas y modernas instalaciones, buenos compañeros de trabajo, adiestramiento en áreas específicas para realizar nuestras labores y con muy buenas compensaciones salariales. Sin dudarlo un minuto les recomiendo esta empresa para trabajar y triunfar.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

C & C Imagen es una empresa que se dedica al diseño gráfico, diseño web y diseño de interiores para diversos clientes, es un muy buen lugar para trabajar y lo único que piden a cambio es tener un montón de creatividad, ahora mismo requieren de diseñadores gráficos que tengan experiencia previa en interiorismo.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en C & C IMAGEN GLOBAL SISTEMS?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

C & C IMAGEN GLOBAL SISTEMS Preguntas frecuentes