C.C. INTERLABORA SOCIAL

Avenida pio xii, 71 - PTL 1 . BJ., Madrid, 28016 , Madrid
Recursos Humanos

Opiniones C.C. INTERLABORA SOCIAL

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de C.C. INTERLABORA SOCIAL? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre C.C. INTERLABORA SOCIAL?

Newman - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Yo soy trabajador del Corte Inglés chaqueta roja y dejan mucho que desear. Llevo 15 años en la empresa y sueldos que para qué hablar de chiste. Todo el mundo te dice pero cómo puedes cobrar eso. Administrador de la empresa vuelve a tu puesto de carretillero del Corte Inglés en vez de explotar a discapacitados y deja de explotar, estarías mejor trabajando. Tu y tu hermano es verdad que tenéis muchas denuncias y tienes Interlabora solo a costa de las subvenciones de la discapacidad y los puestos de trabajo del Corte Inglés, todo por puro enchufe de tu querido hermano. Otro que está más metido en denuncias y el grupo Securitas. A los trabajadores al final les dan la razón. A mi me llaman a mi casa si tengo el teléfono apagado y ese día me toca librar para decirme que tengo que ir a sustituir a una compañera que se ha puesto enferma. Ir vosotros pedazos vagos que no hacéis nada en la oficia y cobrar 600-900 euros toda la vida. Yo estoy ya harto de vosotros y si doy la razón que sois uno sinverguenzas explotadores. Me deben 10 días de libranza este año y acaba el año y estos señores se lo jalan, porque ni te lo pagan ni te lo dan libre. Y ellos viven yendo a sus médicos, sin pegar palo al agua, haciendo el vago en su oficina. Tratan muy mal al personal y es verdad que te prohíben ir al médico. Yo también lo tengo pendiente denunciar ese abuso que no se recoge en ningún lado. Ni me pagan mis días libres ni me los dan, también lo pienso denunciar. Hasta se quedan sorprendidos los proveedores que hayan pasado más de 18 chicas discapacitadas en su oficina y hayan aguantado solo meses. Ahora porque tienen la hija de un enchufe en la empresa. Nadie les aguanta. No entréis a trabajar con esta gente. Con las vacaciones también te engañan no te dan los días que recoge el convenio de discapacidad. Se lo inventan y año a año te dicen que no te corresponde cuando si te corresponde y a lo tontito así funcionan.

Ahh también la que te da por saco por wasap escribiéndote mañana tienes que ir a trabajar M-T. Te desorganiza los cuadrantes. Nunca sabes cuando vas a librar y cuando tienes tu día libre te fastidian para que sustituyas a alguien. Luego ni te lo pagan ni te lo dan. Ahhh y eso si no molestéis luego vosotros a la señorita que te envía el wasap porque entonces la pillas en el cine como te dicen o por ahí y te contestan muy mal. Lo he vivido cada mes. Tocandose la pipa y viviendo bien y a ellos no les puedes molestar vaya vaya y ellos te pueden molestar si tienes el móvil apagado al fijo tu día libre. Donde se ven esas cosas, solo aquí. Yo también duermo ehhh y también me gusta vivir y hacer mis planes entérense y dejen de molestar los días de libranza y si abusan páguenlo al personal!!!ahhh y luego no se molesten cuando nosotros les contestamos y estando disfrutando en el cine, es lo que hay

Yo misma - Sucursal Madrid

Toda la razón trabaje unos cuantos años y abusos tras abuso a los trabajadores con el tema de las libranzas y los cambios de turnos y días que te pertenecen al año son unos impresentables como abusan de las personas con discapacidad

Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Se preocupan realmente por sus empleados?

Manel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

La mayoría de las reseñas mencionan que C.C. INTERLABORA SOCIAL explota a los trabajadores, con sueldos bajos, contratos precarios y recortes salariales. También mencionan que hay problemas con los días libres y que la empresa tiene muchas denuncias. ¿Alguien puede dar más detalles sobre estas situaciones? ¿Cómo ha sido su experiencia trabajando para ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Cuantos días me corresponden por el ingreso hospitalario de un hij@

Ammonaria

¿eres empleado de la empresa?¿intentaste contactarlos directamente a ellos? creo que tendrías respuestas más certeras.

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Cuantos días de permiso me corresponden por el nacimiento de un nieto

Héctor

creo que esto varía según la empresa en la que trabajes, igual si alguien puede responder con más seguridad lo agradeceríamos, saludos

jackieeez - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Yo he estado este año y el anterior trabajando en la sede de madrid en ECI Y vamos tengo mis 7h de martes a sabado y con mis 2 dias libres tanto este año como el pasado y a mi nunca me han estafado con los dias libres ni nada osea no les pasaba ni una con los dias libres y me los respetaron y tambien con las pagas y sus correspondientes finiquitos, yo encantado ah y soy mileurista siendo mozo oye ni tan mal.

Andresin - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Son unos falsos con todo mienten no quieren contratar a gente que ya ha trabajado

Santana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

¿Y que tal después de las denuncias? ¿La situación se ha resuelto?

Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Tienen muchas denuncias. Explotan al trabajador.
Les deben días libres a los trabajadores y no se lo pagan ni se lo dan. Salarios muy mínimos. Sueldos mal pagados. No puedes ir a médicos. Te recortan salario por todos lados. Contratos temporales y muy precarios. El trato humano por parte de la empresa de unas personas que no tienen escrúpulos, son impresentables y sinverguenzas. Todo el mundo se termina yendo y acaba mal con ellos. Llaman a los trabajadores su día de libranza para decir que tienen que ir a sustituir a otro compañero cuando ya tenían su día libre y les da igual sean las 6 de la mañana como la hora que sea. Bienvenido al mercado del explote. Todo el clan del grupo (eliminado por administrador) son así.

Insultan a los trabajadores de la empresa. En la oficina se ríen diciendo que tara tiene este discapacitado jajaja. Solamente les importan las subvenciones. La salud del discapacitado no vale nada para ellos. Solo te tratan como una marioneta y un tont@ que tiene que estar doblegado a ellos. En el momento que no estés doblegado prepárate amig@s. Sueldos muy inferiores a 900 euros y ellos dicen que viven también con lo mismo no se lo cree ni el papa Señor (eliminado por administrador). Por eso, viven en chalets de Pozuelo etc y se pegan buenas mariscadas. Todo esto visto por trabajadores. Despierten discapacitados. El clan de (eliminado por administrador), son lo de lo peor. Un día a ellos la vida les devolverá castigándoles con la misma mierda y abusos que tienen con el trabajador.

usama - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

El Grupo Interlabora es un grupo de Centros Especiales de Empleo que nace en Madrid. Actualmente su grupo está presente en cuatro comunidades autónomas, Madrid, Andalucía, Asturias y Valencia. Empresa que cuenta con responsabilidad social. Yo trabaje para ellos y el ambiente laboral era muy bueno, con buena paga y el mismo buen trato que se le daba a los solicitantes se lo daban a todos los trabajadores internos.

Yo misma - Sucursal Madrid

Mentira son unos impredentables

mikel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

C.C. INTERLABORA SOCIAL. Gestión de centro especial de empleo. Servicios colocación y suministro personal. Actividades de las agencias de colocación. C C Interlabora Social Sl cuenta con 15 años de funcionamiento. C C Interlabora Social Sl tiene su domicilio social registrado en Avenida pio xii, 71 - PTL 1 . BJ., MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 7810 - Actividades de las agencias de colocación. C C Interlabora Social Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas que necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador está muy bien pagado y así pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas que deben de ser muy pro activas, pero realmente se desconoce esta parte ya que no todas las áreas se requiere del mismo esfuerzo que en otras, en unas te piden más experiencia, mas preparación y en otras no tanto.

yassine - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

El Grupo Interlabora es un grupo de Centros Especiales de Empleo (CEE) que nace en Octubre de 2004 en Madrid. Actualmente el grupo está presente en cuatro comunidades autónomas, Madrid, Andalucía, Asturias y Valencia y se hayan en plena fase de homologación como C.E.E. en otras comunidades autónomas en su afán de llevar a cabo la labor social a la mayor parte del territorio nacional.

Rosa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

C C Interlabora Social es un grupo de Centros Especiales de Empleo (CEE). Me interesa adquirir experiencia en el rubro de colocación de personal de esta empresa, así que agradezco sus comentarios si han trabajado aquí recientemente.

christian - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Es un grupo de Centros Especiales de Empleo. Gracias a ellos tuve un buen trabajo tiene una buena gestión de empleos me costo mucho encontrar un empleo adecuado a mi y esta empresa me dio la oportunidad de tener un empleo estable y bien remunerado os la recomiendo.

Un equilibrio saludable entre trabajo y vida privada es muy importante para mantener una salud mental adecuada. En C.C. INTERLABORA SOCIAL, ¿hay momentos en los que hay que trabajar muchas horas y no hay tiempo para la vida privada?

¿Cuáles son los beneficios adicionales para los empleados de la empresa C.C. INTERLABORA SOCIAL que trabajan en Semana Santa en Madrid?

¿El cargo de MOZO PARA CAMPAÑA NAVIDAD tendrá alguna posibilidad de ascenso en el futuro?

¿C.C. INTERLABORA SOCIAL tiene una buena ubicación? ¿Cuál es el mejor medio de transporte que puedes utilizar para llegar hasta ellos?

¿Es cierto que el sueldo empieza con 1416 €?

C.C. INTERLABORA SOCIAL busca personas para el cargo de Administrativo/a Dpto. Rrhh Con Certificado De.

Hay una nueva oferta de trabajo en C.C. INTERLABORA SOCIAL. Buscan un MOZO SUPERMERCADO.

C.C. INTERLABORA SOCIAL Preguntas frecuentes