C. ESCRIBANO CENTRO DE ESTETICA Y SALUD

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones C. ESCRIBANO CENTRO DE ESTETICA Y SALUD

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece C. ESCRIBANO CENTRO DE ESTETICA Y SALUD? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre C. ESCRIBANO CENTRO DE ESTETICA Y SALUD?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

En este centro de estética y salud mi trayectoria como profesional en el área experimento un vuelco radical tanto en el ámbito práctico como teórico. Día a día lograba potenciar mis habilidades conjunto a mis compañeros de trabajo.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

En Carmen Escribano Centro de Estética y Salud la clientela siempre sale satisfecha, gracias al trabajo que se realiza, siempre pensando en las necesidades de quienes requieren los servicios prestados. Cada cliente es atendida de manera personalizada, escuchando sus gustos, dudas, preguntas y gustosamente brindado lo que buscan. Esto es posible, gracias al ambiente laboral que se comparte y se refleja en el trato al público, cosa que valoran. La jornada laboral es flexible y las gratificaciones son atractivas para el sector.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

C Escribano Centro De Estetica Y Salud
Es un centro de belleza especializada en peluquería y otros tratamientos de belleza, estoy encantada de trabajar acá y desarrollarme con tan buena gente, los sueldos son altos y tenemos un ambiente muy agradable.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

C Escribano Centro De Estetica Y Salud es una empresa que se dedica a prestar servicios de salones de belleza y servicio de estética. Es una empresa reconocida en Murcia. Trabajamos muy a gusto sugiriendo a los clientes las nuevas tendencias en moda. Es un lugar agradable. Es necesario tener experiencia es esta área de belleza. El salario es excelente. Buen empleo.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Trabajé algún tiempo en Carmen Escribano, el cual es un centro de estética que se especializa en el cuidado de la piel y estética, ahora mismo requieren de personal para agendar citas y trato con los clientes, además de técnicos para sus servicios especializados en cuidados de la piel y belleza. Os comento que es elemental vivid en Murcia.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en C. ESCRIBANO CENTRO DE ESTETICA Y SALUD ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de C. ESCRIBANO CENTRO DE ESTETICA Y SALUD en Murcia?

C. ESCRIBANO CENTRO DE ESTETICA Y SALUD Preguntas frecuentes