C. R. SERVICIOS EDUCATIVOS MEDIO AMBIENTALES Y TURISTICOS

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones C. R. SERVICIOS EDUCATIVOS MEDIO AMBIENTALES Y TURISTICOS

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de C. R. SERVICIOS EDUCATIVOS MEDIO AMBIENTALES Y TURISTICOS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre C. R. SERVICIOS EDUCATIVOS MEDIO AMBIENTALES Y TURISTICOS?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Excelente ambiente laboral, con gran facilidad de crecimiento tanto profesional como educativo y muy buenos beneficios, cada uno del equipo esta para ayudar a otro que lo necesite. Buenas oportunidades para el aprendizaje.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

C. R. Servicios Educativos Medio Ambientales Y Turisticos Sociedad Limitada.
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Me gusta trabajar en esta empresa, hay mucha comunión entre todos, soy recepcionista donde se me da bien el empleo.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Aula Naturaleza Cazorla abrió sus puestas en 2014, cuentan con instalaciones de más de 3000 m2, están situadas en una pequeña colina que tiene una maravillosa vista hacia Cazorla y Parque Natural. Ofrecen alquiler para el alojamiento de grupos, sus paquetes incluyen servicios como wi-fi, TV, chimenea, microonda, etc. También, organizan viajes turísticos para colegios y todo tipo de grupos. Los trabajadores se aseguran de que los clientes tengan una experiencia inolvidable en este maravilloso lugar.

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de C. R. SERVICIOS EDUCATIVOS MEDIO AMBIENTALES Y TURISTICOS. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

C. R. SERVICIOS EDUCATIVOS MEDIO AMBIENTALES Y TURISTICOS Preguntas frecuentes