Opiniones C5 Coverings Ibiza Sociedad Limitada

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2020-08-04 10:31:42 con un promedio de 5 estrellas
Marta89

Buenísima. Trato excelente y rapidez en el sevicio.

JuanRT

Es una tienda muy especializada y con mucha experiencia en la venta del revestimiento ligero para la decoración de suelos y paredes. Tienen un servicio muy rápido y profesional.
Lo recomiendo 100%

David

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las medidas de seguridad y prevención.
Sí hay teletrabajo.

Empresa ideal para trabajar en la venta de revestimientos ligeros. Cómoda y de buen ambiente.

Coraima

Hay que tener mucha rapidez pero se esta bien ,me trataron muy bien y me enseñaron mucho, trabaje como dependienta en la tienda de alfombras y estuve muy a gusto, los colegas eran muy amables y eso se valoraba.

GeorGe noticias

¿Cómo calificáis el contenido de los videos de C5 Coverings Ibiza Sociedad Limitada en YT? Recientemente ha publicado otro, mirad

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa C5 Coverings Ibiza Sociedad Limitada hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Buenísima. Trato excelente y rapidez en el sevicio.
Sant Gervasi Residencial Grandes profesionales, se trabaja en un muy buen ambiente de trabajo. Excelente empresa para aprender y desarrollarte profesi...
jesus soto daza noticias

Buena publicación de C5 Coverings Ibiza Sociedad Limitada en su canal de YouTube, ¿verdad?

ibai noticias

C5 Coverings Ibiza Sociedad Limitada está activa en YouTube, si aún no habéis visto su último video, tenéis que hacerlo ahora

Alejandro noticias

Para aquellos que aún no lo han visto, adjunto el último video de C5 Coverings Ibiza Sociedad Limitada en su canal