Caasa tecnologia del agua

Polígono Industrial Base 2000 · Calle Nº 6. Parc. 16-2 30564 Lorquí (MURCIA)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Caasa tecnologia del agua

¿Puedo trabajar de forma remota en Caasa tecnologia del agua?

¿Qué quieres saber sobre Caasa tecnologia del agua?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Navegando por Internet, me he encontrado que Caasa tecnología del agua están reclutando personas para el puesto de control de calidad e impacto ambiental, la persona debe ser especialista y tener experiencia mínima en el área de un año, según lo que comentan los empleados poseen muy buenos sueldos mas beneficios con un excelente seguro familiar.

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Caasa Tecnología Del Agua es una empresa que cuenta con más de 40 años de experiencia que combina todos sus conocimientos en los aspectos relacionados con la ingeniería del agua, la inspección y control de plantas depuradoras de uso público e industrial y el análisis y control de la calidad de las aguas aplicado a los diferentes usos a que ésta se destine. También realiza estudios técnicos y consultoría medioambiental en un ámbito geográfico que incluye todo el territorio nacional, peninsular e insular.

¿Hay más empresas como Caasa tecnologia del agua en Lorquí? ¿Alguien podría escribir ejemplos?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Caasa tecnologia del agua? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Caasa tecnologia del agua Preguntas frecuentes