Cabelos

C/ PARROQUIA DE ROIS S/N - POLIGONO INDUSTRIAL DE (BERGONDO)

Opiniones Cabelos

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Cabelos?

¿Qué quieres saber sobre Cabelos?

¿Cuál es la calidad de los productos de Cabelos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Excelente servicio

Yolanda

¿Cómo es el servicio que ofrecen en esta empresa? ¿Qué tipo de atención brindan aquí?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Estoy buscando:
Tienes que hacer algun tipoo de formación apartee de tus estudios para trabajar en cabelos S.l

Clarisa

Creo que no deberías aprender todo durante periodo de prueba pero no se... ¿Alguno confirma?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Cabelos (Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética). Gran experiencia me encantaría volver a trabajar para la empresa. Dieron horas extras cada semana y fue muy apreciado. Fue un trabajo genial como comercial, donde la paga es buena, es todo muy tranquilo en este turno yo personalmente la recomiendo.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Cabelos es una distribuidora de productos para peluquería y cosmética ubciada en Lugo, ahora mismo requiere de dependientes para su área de atención al cliente y comercial, indispenable amplia experiencia en ventas.

Anas
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Cabelos patrocina buenos cursos para continuar con tu formación profesional y adquieras nuevos conocimientos necesarios para cumplir con las tendencias de belleza. Tiene muy buena organización pero puede trascender si se aplican nuevas estrategias de marketing. De parte de los clientes siempre recibes trato amable y te dan completa libertad.

Las condiciones físicas del lugar de trabajo, como la iluminación y la ergonomía, pueden influir en el riesgo de sufrir burnout. ¿Estás satisfecho con las condiciones físicas en Cabelos?

Los descansos son estructurados para alinear la jornada laboral con los ritmos naturales del cuerpo y mejorar el rendimiento. ¿Cómo se manejan los descansos en Cabelos durante los periodos de alta demanda o estrés laboral?

¿Cuál es tu opinión sobre la estabilidad del horario de trabajo en Cabelos en Bergondo?

Cabelos Preguntas frecuentes