CABERO LOPEZ

Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones CABERO LOPEZ

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en CABERO LOPEZ?

¿Qué quieres saber sobre CABERO LOPEZ?

Betty
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Las reseñas mencionan que CABERO LOPEZ trata a sus empleados de manera desfavorable y que el salario es un problema. ¿Alguien puede ofrecer más detalles sobre cómo se siente el trato dentro de la empresa? Además, según uno de los usuarios del foro, parece haber una confusión con respecto a la ubicación de las clínicas en Vitoria. ¿Alguien puede aclarar esto?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

HAY UN ERROR; PERDONEN PERO LAS OPINIONES QUE ESTAN TENIENDO CREO QUE EQUIVOCAN DOS CLINICAS DE DIFERENTES DENTISTAS EN VITORIA, UNA ESTA EN ORTIZ DE ZARATE Y OTRA EN BASTITURRI

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

He escuchado que el proceso de selección en la Clínica dental Cabero & López es un proceso muy selectivo y serio. La empresa elige al mejor candidato que cumpla con los requisitos y conocimientos en el área dental que exige la empresa. Se toma muy en cuenta el potencial y la formación de los aspirantes ppor tal razón las pruebas psicotécnicas y de formación son las más aplicadas en este proceso.

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
CABERO LOPEZ es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
CABERO LOPEZ debería mejorar: Salario.
Un día hábil es 10 horas.
Califico la empresa en 1.
M

Mirari

Entiendo porque das una valoración tan baja a la Empresa, tomando en cuenta lo que dices del horario de trabajo y los bajos sueldos.

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
CABERO LOPEZ es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
CABERO LOPEZ debería mejorar: Salario.
Un día hábil es 10 horas.
Califico la empresa en 1.

jawad

A qué te refieres cuando dices de que no hay ventajas puedes ser mas claro, gracias.

Tomass

Pero no das explicaciones por qué es una terrible empresa. Solo lo dices porque el salario no cumple con tus expectativas?

sierri

¿A qué debe tal confusión? ¿Tienen nombres similares?

Nick

TIENEN NOMBRES SIMILARES PERO UNA ESTA EN ORTIZ DE ZARATE Y LA OTRA EN BASTITURRI

sierri

Aclarado lo del nombre, pero pertenecen al mismo Grupo Clínico?

Txari
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

La clínica q está en la calle Ortiz de Zárate, tratan a los empleados como a animales

Pamela

Es un comentario fuerte que da mucho que pensar, puedes contar con mas detalles tu experiencia laboral en la Clínica.

Sebastian

me gustaría saber que significa tartar a los empleados como a animales

NICK

PUEDE SER QUE ESTES CONFUNDIENDO LA CLINICA DENTAL DE ORTIZ DE ZARATE Y BASTITURRI?NO SON LOS MISMOS Y EN LA PARTE DE ARRIBA DELA WEB PARECE QUE HACE REFERENCIA A LA DE BASTITURRI.

Q tal el trato?

Gemma

No lo sé sería interesante que los pacientes participaran y dieran su opinión sobre CABERO LOPEZ.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

CABERO LOPEZ. Consultas, clínicas de odontología y estomatología. La odontología es mi pasión, y en este trabajo me dedico por completo a mis pacientes. Cuento con colegas de mucha experiencia, de los que aprendo cada día, contamos con consultorios totalmente equipados, jornada laboral a medio tiempo y salarios por convenio, más remuneraciones excelentes.

¿Quién en CABERO LOPEZ es responsable del proceso de cuarentena?

De momento no hay nuevas noticias sobre CABERO LOPEZ , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones actuales.

CABERO LOPEZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Higienista dental

CABERO LOPEZ Preguntas frecuentes