Cablemurcia

Murcia
Servicios de TI

Opiniones Cablemurcia

¿Ha habido algún aumento reciente en Cablemurcia?

¿Qué quieres saber sobre Cablemurcia?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

No tienen servicio de atención al cliente 24 horas ni festivos. Perdí el terminal y no pude contactar con ellos para dar de baja la sim. Horrible.

Salvador

Que mal que no pudiste contactarlos al momento ¿finalmente cómo pudiste resolver?

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Anoche hubo una avería en mi calle y me quedé sin internet.No lo sabía,pero lo pregunté a los tlf que hay de contacto y de modo robótico,me repetían que hasta hoy a las 11no podía venir un técnico.
Menos mal que vivo en un primero y por la ventana vi a los operarios arreglando una avería general y me relaje.
Lo peor ,la información!

Bye Bye

Normalmente ese tipo de averías los sorprende, por lo que tienen que dar carreras y diagnosticar que fue lo que paso para ver como solucionan, por eso cuando llamas no te dan una respuesta concreta ¿por cuánto tiempo estuviste sin el servicio de internet?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Mucho gusto. Hace un tiempo trabajé para una empresa de servicios de cable y telefonía fija como la vuestra pero renuncié debido al bajo salario que pagaban y demoraban mucho en hacerlo. Me pareció una compañía muy poco organizada en la manera de tratar los asuntos más importantes para sus empleados. Me gustaría saber ¿Qué tal es todo aqui en Cablemurcia? Ante todo gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-09-26

La peor compañia en la que estado llevo 2 semanas con ellos y me va fatala venido un tecnico a puesto otro router y sigue fallando en fin... Aguantar 1 año con este asvo de wifi

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

La empresa CableMurcia está en el ámbito de las telecomunicaciones y ofrece servicios de telefonía fija y móvil, tv multiplataforma, internet, etc. La empresa cuenta con personal altamente calificado, entro ellos está los técnicos de redes, para lo que se requiere formación universitaria y al menos 2 años de experiencia, las funciones que debe realizar son; instalación y mantenimiento de redes routers, switches, equipos de seguridad informática, etc, elaboración de documentación técnica de la red, resolución de incidencias técnicas, soporte técnico al personal de instalación y técnicos de infraestructura, etc.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Cablemurcia es una empresa abocada a las telecomunicaciones por cable y presta servicios de enlace y transmisión de señales de televisión; esta compañía se caracteriza por la eficiencia y la calidad de servicio; su sede principal se halla en la Calle San Vicente de Paul de la ciudad de Murcia,avenida San Juan de la Cruz.

Joi
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Ver opiniones

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Cable Albudeite es una empresa de Producción y suministro de información por medios telematicos, informáticos o cualquier otro soporte multimedia. explotación y prestación de servicios de telecomunicaciones, incluidos los de telefonía por medio de Internet. A nosotros sus empleados nos impulsan a mejorar y ser más competitivos.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Cablemurcia más que una empresa de programación y emisión de televisión donde puedes obtener seguridad laboral, te permite acrecentar tus bonificaciones mensuales según sea tu desempeño, siempre la recomiendo porque en esta tienes unos buenos jefes que te ayudan cada día a desarrollar tus habilidades.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Me encuentro muy satisfecha con los servicios que ofrecen respecto a telefonía y conexión, pero también me gustaría trabajar en este lugar porque es una empresa con algunos años de experiencia que ofrece empleos con muchos beneficios.

¿Existirá en Cablemurcia capacitaciones en línea para personal que busca ingresar al área de Servicios de TI?

¿Existen posibilidades de empleo para personas sin experiencia previa en Servicios de TI en Murcia?

Hola! Me pregunto si alguien que busca empleo a largo plazo debe enviar CV a Cablemurcia en Murcia. Es una empresa seria que no despide a la gente sin motivo?

¿Cablemurcia protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas observaciones acerca de Cablemurcia y cada opinión es útil.

Cablemurcia Preguntas frecuentes