Cabré Junqueras

Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones Cabré Junqueras

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cabré Junqueras?

¿Qué quieres saber sobre Cabré Junqueras?

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Servei molt dolent: anticuat, lent i poca sensibilitat, esperant gairebe dos mesos la lapida (no la porten tal com vam contractar), reclamant diverses vegades i quan arriba la posen i no avisen.

Aliz - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Cabré Junqueras es una empresa que se dedica a prestar servicios funerarios. En lo personal estuve trabajando por mas de tres años en una empresa en donde no había respeto alguno por parte del encargado para sus trabajadores. ¿Alguien me puede decir como son los encargados aquí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Quiero trabajar

Francco - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

¿Pagan a tiempo? Estoy buscando una empresa seria

26051966
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Hola, Buenos días, me gustaría informarme como se hacen los turnos , fiestas etc... Y el sueldo de chofer + - yo trabaje 2 años en funeraria de barcelona por una empresa subcontratada de partes, ahora llevó 20 años de taxista de Barcelona.
Gracias

Sergi - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Cabré Junqueras Pompas fúnebres y actividades relacionadas. Servicios funerarios. Aprendí mucho mientras trabajaba allí como recepcionista. Tuve muchas oportunidades nuevas para aprender nuevas habilidades. Mi equipo fue muy servicial y amable, buena paga y tratos geniales por parte de jefes muy buen ambiente entre todos !

La formación académica a menudo establece un estándar de competencia en la búsqueda de empleo. ¿Cuál es la política de Cabré Junqueras con respecto a la educación continua y la obtención de títulos avanzados?

La calidad sostenida en el tiempo construye una imagen positiva de la empresa en el mercado. ¿Los productos o/y servicios que recibiste de Cabré Junqueras cumplen con las promesas y especificaciones anunciadas?

Alguien quien dejo su anterior empleo porque no disponia de sueldo justo ¿puede ir a Cabré Junqueras de Mataró y encontrar empleo con buen sueldo?

Hola, vale la pena trasladarse a `Cabré Junquerasen busca de un empleo?¿hay varias ofertas de formación en esa empresa?

Cabré Junqueras Preguntas frecuentes